¿Cuál es el subforo que más odias?

¿Qué opción eligirías a cambio de MUERTE?

  • Comerse el revuelto de vómitos y mocos de un leproso

    Votos: 0 0,0%
  • Comer una mierda de 250 de perro con gusanos de mosca

    Votos: 0 0,0%
  • Beber mediio litro de orina del Paquirrín a cucharadas

    Votos: 0 0,0%
  • Esnifar 2 corridas de semen de sendos apeleros con bicho

    Votos: 0 0,0%
  • Recibir una lapidación de 50 esgarros de catarro contumaz y luego sorberlos

    Votos: 0 0,0%
  • Lamer 100 gramos de sudor de un mancuernero

    Votos: 0 0,0%
  • Chuparle la cera de la oreja a 25 canis (5 minutos por oído)

    Votos: 0 0,0%
  • Sumergirte en una piscina llena de pus de gitano y hacer gárgaras 10 veces

    Votos: 0 0,0%
  • Hacerte una trasfusión de sangre de un moro con hepatitis B

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mencey rebuznó:
3ª;Ver fútbol, es de maricas. Ver a unos idiotas que ganan mas que tú, que tu mujer , hija o hermana se correr con olerlos y encima tu viendo sus piernas y como se abrazan al meter un gol para tú abrazarte con los del bar.

Tú si que eres jodidamente retrasado si no ves el fútbol.

El fútbol esta considerado y de hecho lo es, el deporte rey.

Yo siempre he defendido el futbol. Pero de equipos humildes como Zaragoza, Rayo Vallecano,Villareal o muchos que no gastan tanto dinero negro en los jugadores.

El barça y el mandril esta plagado de gente. Gente que no tiene criterio y que se hizo de ese equipo y no tiene seña de identidad.

Ahora me vendrás a decir, que prefieres el tenis que el fútbol.
 
Dr Criterio rebuznó:
Tú si que eres jodidamente retrasado si no ves el fútbol.

El fútbol esta considerado y de hecho lo es, el deporte rey.

.


Y como 5 millones de subnormales lo ve tú lo ves. Le recuerdo que ser gay esta de moda.

Yo solamente veo boxeo en el que boxeen negros o sudamericanos para ver como se matan entre ellos. Por eso los blancos enseñamos a boxear a los negros , para que nos divirtieran viendo como se mataban.

No veo mas deporte, por le general me ven a mí practicarlo (no porque sea famoso , mas bien porque estoy al aire libre y me ve el que pasa), yo practico los deportes.
 
Vayamos por partes: mi olimpo de subforos odiados, que sé que os tiene a todos en vilo.

El Babas. Indescriptible la vergüenza ajena que uno pasa cuando se pone a leer ese antro y la fauna que lo habita: misóginos que no han catado coño en su vida (los pocos foreros decentes de ese lugar, ej Wetamir), subnormales, pseudo-rompebragas imaginarios, hembras sumamente imbéciles, más subnormales, hikkimoris que sueñan que leyendo lo que los demás sueltan en ese subforo de mierda aprenderán a ligar, etc. Hace tiempo que e habría calado fuego. Mención aparte merece la manía de sus habitantes de hablar de ustec acabado con c, y que alguna de sus ratas suba hasta las bellas estepas del General donde reducen el ya de por si sublime nivel.

El Talante. Qué decir, hace tiempo que se tendría que haber cerrado la puerta con todos sus habitantes dentro y NUNCA, JAMÁS, dejar que escapen de alli.

El cocinillas. Más que nada por lo que se ha convertido ahora: conjunto de mariconas hablando de dietas y del gimanasio.

El deportes. Aquí están sin duda los más subnormales del foro. Y subnormales entendido en su acepción clásica: los menos inteligentes del lugar. La mayoría de los tíos que tienen x(k)'s mensajes en el deportes, fuera de su hábitat serían baneados en 0 coma por retraso manifiesto.

El Música no me desagrada aunque cada vez que asomo el downie de Uncle Meat me mete un ban por el culo. Tus muertos, subnormal.
 
Lise_Lotte rebuznó:

EDIT: Por cierto, Idi Amin, todavía me acuerdo de tu incursión en el Talante. Al final saliste asqueado, ¿verdad?

Hmm, no sé a qué te puedes referir, he escrito muy poco ahí. Supongo que será por un hilo que abrí sobre la conveniencia de los crucifijos en las aulas. Leí tantas estupideces que preferí no volver.

Sin embargo, me es grato que sigas tanto mis movimientos. Me da para acariciarme :oops:
 
Miss Justice rebuznó:
El cocinillas. Más que nada por lo que se ha convertido ahora: conjunto de mariconas hablando de dietas y del gimanasio.

El deportes. Aquí están sin duda los más subnormales del foro. Y subnormales entendido en su acepción clásica: los menos inteligentes del lugar. La mayoría de los tíos que tienen x(k)'s mensajes en el deportes, fuera de su hábitat serían baneados en 0 coma por retraso manifiesto.
.

¿Dónde has posteado tus masunos?, lo digo porque no te conocía.
 
Berbatov rebuznó:
el deportes, solo hay maricas y madridistas. Algunos incluso padecen ambas minusvalias.


Así que "culer" (castellanizado culé) significa realmente "marica".
Está bien que uno de ellos lo reconozca públicamente, es algo que no se suele ver.
 
Todos son mierda y el autor de la encuesta un hijo de la gran tacones.

Me largo a Meristation...
 
Pasa un poco lo mismo en el deportes, donde no se puede participar a no ser que te metas todos los putos días a comentar lo que ha dicho Inda y sigas el forochateo constante. Sólo participo con ocasión de eventos minoritarios como la Copa de África, cuando sólo somos 4 subnormales los que la vemos.

Qué grandes momentos nos ha dado la Copa África. :121


Concuerdo en el subforo Política, o Talante como se dice (vaya nombrecito más tonto). Mayor panda de frustrados en mi vida la vi, y eso que a veces ojeo el subforo Ligue, con lo cual tiene mérito. Además parecen todos sacados del Gato al Agua :lol:

Los más tontos (en el sentido de limitados mentales) en mi opinión son los que no salen del General. En mi opinión eh.



Por otra parte no sé qué coño esperais de un foro donde el 80% de los usuarios son enfermos mentales :53
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Todos son mierda y el autor de la encuesta un hijo de la gran tacones.

Me largo a Meristation...



Trae caramelos.

YoHiceARoqueIII
 
Odio a todos por igual , lo cual me parec normal porque yo no odio al foro sino a los foreros, en general. ( en especial a Mopor y a Main) pero si me tengo que mojar odio mas al cocinillas que no tiene ni un puto hilo en condiciones de cocteles ni mierdas santas.
 
El más cansino para mi es el Rapiñas.

Para leer un mensaje sensato y con conocimiento de causa necesitas escarbar durante horas ya que la mayoría de foreros son pedantes, actores, feas o posturitas. Casi todo lo que ahí se lee es mierda y siempre lo mismo, una y otra vez en un bucle sin fin. Y lo dice un ex-forero, precisamente por eso lo abandoné.

El deportes a veces está bien para pasar el rato ya que sirve para reirse del forofismo de la gente y comprobar el escaso cociente intelectual de ciertos personajes.

El putas es mi favorito por lo sórdido y sincero, a veces deprimente... pero interesante. Además es mi tema favorito, que coño.

El de política es entretenido para leerlo un rato, para participar no porque cansa hasta la extenuación y algunos postean tan compulsivamente que dan hasta miedo.

Y el general está bien para reirse con su humor negro, aunque hay mucha morralla también.
 
Supongo que el Música por contar entre sus filas con personajes como el napias o Memmoch es el subforo más prescindible y triste para mi. No hay nada como leer a un lamecondones juzgándote porque su grupo favorito de serbio-moldavos Indie grunch te parece una puta mierda.
 
Propongo que se elimine el subforo que más votos reciba.

los del subforo informática, somos la puta elite. 8-)
 
Y del Purgatorio.... ¿nadie va a hablar del Purgatorio?

Ilustre "proyecto hombre" del foro, donde reposan los marginados. Construido piedra a piedra por Mundele con sus propias manos.

Mi voto va para el, aunque no aparezca ni en las apuestas.
 
El foro putas. Odio que se hable así de las madres de ciertos foreros
 
Blood rebuznó:
Y del Purgatorio.... ¿nadie va a hablar del Purgatorio?

El purgatorio es el mejor subforo que hay ahora mismo cabrón, y si volvieran a meter a Ruizma dentro junto con Cancer y Udyco sería la crema.

No me odies Ruizma es que me molabas más ahí dentro.
 
PatoLaqueado rebuznó:
El purgatorio es el mejor subforo que hay ahora mismo cabrón, y si volvieran a meter a Ruizma dentro junto con Cancer y Udyco sería la crema.

No me odies Ruizma es que me molabas más ahí dentro.

Dos putas horas pitándome los oídos, he mirado la puerta de la nevera 50 veces, le he apagado el marcapasos a mi padre y aun así oía el pitido. Y resulta que el culpable está aquí.

No me juzgue por ser peor que antes, desde mi paso por el purgatorio me introduje en una espiral de uso y abuso de drogas de la que aún no he salido y que además de mermar mi intelecto, está causando estragos en mi salud. Os quiero, recordad que dí mi vida por vosotros.

No le hagáis caso al pato de lo huevos, metedle ahí a él, que sepa lo que es sufrir. Tranquilo, no le odio, son las drogas.

I'm winning.
 
Coincido con la opinión de que el purgatorio es ahora, y desde hace mucho tiempo, el mejor subforo de PL.

También me uno a la proposición de destruir el subforo más votado. Esta encuesta debería ser chincheteada en todos los sucnorforos para tener una verdadera Battle Royal de votos.

Eso si, condición sine qua non, que sea cual sea el subforo a eliminar, DR Criterio sea baneado eternamente con él. Por ser tan tonto del culo.
 
Buena hora para forear,señor Ou Fak you.
 
Lo que no se puede echar en cara a los del Deportes es que no se centren en el tema. No el tema del hilo, sino su tema: El Barça, el Madrid y los cotilleos a su alrededor.

¿Que les hablas de Gadafi? Pues su hijo estuvo una vez en el Bernabeu y seguro que el mafioso de Florentino tuvo tratos con él. ¿Que en Japón hay un terremoto? Ja ja, que se jodan los del Barça que iban a hacer una gira por allí en verano y ya no podrán. ¿Que tu compañera de trabajo está buena? Buah, pues no veas cómo está la puta que se tiró Ronaldo el otro día, más que aquella que fue novia del hermano de Alves en febrero del año pasado.

Para muestra, los últimos mensajes del hilo del dopaje:

RogerGlover rebuznó:
Será special one o pollas en vinagre :lol: pero parece que desde la prensa se les olvida decir que el Chelsea lo fichó para ganar la Champions y no lo logró. Estoy cansado de escuchar aquello de " en todo los clubes que ha estado lo ha ganado todo" y eso es falso. Las cosas como son.

Eclipse rebuznó:
O lo de "Guardiola es una mentira porque fuera del Barça no ha ganado nada" :face:


Se podría hacer una lista de grandes disparates socialmente aceptados.

Makingblood rebuznó:
Ésta no la he oído yo nunca -aunque tampoco veo punto pelota-.

Eclipse rebuznó:
Pues se ve en muchos foros de opinión.


Y sí, también en Punto Pelota. Con lo cual se demuestra que lo malo de la prensa fundamentalista no es que digan barbaridades, sino que hay gente que se las cree.
 
Miss Justice rebuznó:
En el jeneral, dónde sino, canario de mierda.

Ya no hay respeto , ¿tu madre sabe que escribes aquí?, mira que me chivo esta noche.
 
Mencey rebuznó:
Ya no hay respeto , ¿tu madre sabe que escribes aquí?, mira que me chivo esta noche.

Yo ahora mismo no tengo ordenador, ni madre. Te hablo desde las montañas donde estoy en paz con la naturaleza, sin ordenadores ni otros instrumentos del demonio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie