¿Cuál es la gracia de darle por el culo a las tías?

Esta cancion habia que ponerla y lo sabeis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ruben_clv rebuznó:
Eso de las lavativas me interesa. ¿Puedes explicar cómo y con qué lo haces?

Muy fácil: 1 litro de agua mineral, 1 cucharada sopera de sal fina y 75 ml de limón. Se hierve un poco, se deja enfriar y se aplica con una pera de estas (en cualquier sexshop lo venden).

can-stock-photo_csp9243369.jpg

De todas formas, hay mil formas para hacerlo. También venden lavativas preparadas, pero sale más barato a lo casero. Yo nunca he tenido problema haciendolo así.

Lo suyo es pegarse el chorrazo, retenerlo un minuto o así y luego expulsarlo. Hay que hacerlo varias veces, unas 4 o 5. Creo que había un video por ahi de Belladona preparandose el culete para hacer una escena y está bastante interesante.

ruben_clv rebuznó:
En ese sentido, y obviando las chorradas, el culo es un sitio más limpio que vuestra raja.

Por gilipolleces como ésta es por lo que creo que no has follado ni una centésima parte de lo que cuentas. Y soy generoso, lo sabes.

Lisabeth rebuznó:
Una pregunta, ¿es algo que se hace también con preservativo? Porque digo yo que no será un sitio muy aséptico aquello, no.
Lo suyo es hacerlo con condón, a poder ser bien lubricado y sin estrías. De esta forma la suciedad, que siempre la hay, no afecta al mástil y además la cosa va más fluida. Invidentemente si después hay que penetrar el conejo es preciso cambiar el condón.

Edito para indicar que las lavativas son para cobardes y/o maricones.

Lisabeth rebuznó:
Una pregunta, ¿es algo que se hace también con preservativo? Porque digo yo que no será un sitio muy aséptico aquello, no.

¿Preserqué? ¿Qué es eso?

RichardYates rebuznó:
Por gilipolleces como ésta es por lo que creo que no has follado ni una centésima parte de lo que cuentas. Y soy generoso, lo sabes.

Sé que vuestra imagen de mí es esa, cuando precisamente siempre he presumido de lo contrario, es decir, de haber follado menos de lo que he podido.

Y quitando lo de la mierda, que es evitable, un culo limpio es más limpio que un coño limpio, y tú lo sabes. Hablo del recto también, obvio.

Y tú tampoco lo sabes por follar. :lol:

Filimbi rebuznó:
¿Preserqué? ¿Qué es eso?
Algo cuya única utilidad es provocar la sorpresa de la tía cuando al preguntarte si tiene que comprar le dices que sí, pero que XL.

Después obviamente ni te lo pones ni mierdas, amigo.

Robert Canta rebuznó:
Algo cuya única utilidad es provocar la sorpresa de la tía cuando al preguntarte si tiene que comprar le dices que sí, pero que XL.

Después obviamente ni te lo pones ni mierdas, amigo.

Yo siempre me olvido, los compré en mercadona, 3 euros 12 condones, al final se me joden en la cartera porque A) voy muy ciego y me olvido, B) voy muy cachondo y me olvido, C) voy muy ciego y cachondo y me olvido.

Siempre fui un aventurero.

La putada es que es curioso el tema.

A una tía que conoces de poco tiempo le puedes petar el culo en un calentón, pero te da corte decirle que se haga una lavativa de esas. Y si la conoces mucho tiempo o es tu novia, entonces ya no te da corte decirle que se haga la lavativa cuando en realidad ya no te importa tanto que salga manchada.

Y los políticos tratando lo de Cataluña. No me jodas.

Filimbi rebuznó:
Yo siempre me olvido.
A mí es que obviamente me aprietan, amigo. Y además se me antoja muy de mariquita el pararte a ponerte una mierda de ésas. Hay que ser un Hugo Sánchez del sexo. Ni parar la pelota ni hostias. Tal como te llega, bim.

Y me voy de este hilo, amigos, que yo culos no me follo.

Buscaros una de esas que no caga nunca, estreñidas perpetuas. Te sale limpia si o si.

Robert Canta rebuznó:
Y me voy de este hilo, amigos, que yo culos no me follo.

Tampoco escribes en el SPORT y eso no te impide señalarnos en el hilo de la prensa deportiva cuanta mierda sale de ahí. Aquí puedes hacer lo mismo y ponernos fotos de pollas con caca y redondear con un circulito rojo la zona con más mierda, sazonado con algún comentario agrio e irónico al respecto.

Dar por culo es genial, amigos.

Y en cuanto al título del hilo, hago como los gallegos y respondo con otra pregunta ¿y cuál es la gracia de que te den por culo las tías?

ruben_clv rebuznó:
Sé que vuestra imagen de mí es esa, cuando precisamente siempre he presumido de lo contrario, es decir, de haber follado menos de lo que he podido.

No, hombre, no. Esa idea la tendrá Caótico, que quiere que practiques un poco con él. A lo que me refiero es a que has follado aún menos de lo poco de lo que presumes.

ruben_clv rebuznó:
Y quitando lo de la mierda, que es evitable, un culo limpio es más limpio que un coño limpio, y tú lo sabes. Hablo del recto también, obvio.

Quitando la mierda, claro. Aceptamos barco como animal marino. Hay que joderse, eres de los de sostenella y no enmendalla. ¿Comer de un cubo de basura es más higiénico que hacerlo de un plato limpio? Por mucho que limpies el cubo, siempre será menos higiénico.

ruben_clv rebuznó:
Y tú tampoco lo sabes por follar. :lol:

Claro, es que yo lo he leído... y tú lo has visto en el xhamster. Mis fuentes ganan, as usual.

La primera vez que le follé el culo a una tía tenía veinte años y me lo pidió ella. Una escocesa pecosa y bastante limpia, en cuanto a higiene, para lo que suelen acostumbrar por esos pagos. Costó dios y ayuda meterla, y salió sucia como el 90% de las veces que he vuelto a hacerlo. La tía, además, no aguantaba un buen ritmo de embestidas y se quejaba continuamente en cuanto profundizaba, así que no fui capaz de correrme en su culo. Conclusión, me quedo con el coño por higiene y por placer.

Me gustaría saber qué pensamiento os recorre la mente cuando os metéis una pera de esas por el culo. Si creéis que es algo normal, si os sentís un poco guarrillas, o qué.

A mí cuando me la metió la chavala entró mucho mejor que cuando me la metí yo, la verdad. ¿Guarrilla? Naaa, todo lo contrario, limpia limpísima iba a quedar.

y a vosotros, foreros del lol, alguna vez una tia os ha metido el dedo en el culo sin avisar? Cual fue vuestra reaccion? cerrar el ojete o se os escapó una risa tonta?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A mi me gusta realmente que me laman el ano mientras me practican una paja a la crema desas. Lo del dedo no.

Tiene gracia cuando eres el primero en petarle el culo, y eso está estrecho, y le jode, pero lo hace por sumisión, por satisfacer a su hombre, y su hombre eres tú. Y tus genes hierven de placer al sentirse tan deseados que incluso una mujer acepta pasar un poco de mal rato a cambio del honor de recibir tu rabo.

Esto tan rebuscado es lo que pasa por tu cabeza, insisto, siempre que la mujer sea primeriza en estas lides.

Luego está el caso contrario, que es aquella que ya le da lo mismo culo que coño, que casi necesita colgarse una bolsa del ojete porque ya su ano carece de fuerza para ejercer la más mínima contención. Ahí no tiene gracia alguna ya, más allá de la corrida que vas a echar.

Moderador Incógnito rebuznó:
que casi necesita colgarse una bolsa del ojete porque ya su ano carece de fuerza para ejercer la más mínima contención. Ahí no tiene gracia alguna ya, más allá de la corrida que vas a echar.

¿Y no puede pasar lo contrario, es decir, que los músculos estén tan dados de sí, que sean incapaces de realizar las contracciones necesarias para conseguir que la hez pase a través del esfínter anal? Vamos, que te tengas que ayudar de los dedos o de una cuchara para evacuar, algo así...

No_sé rebuznó:
¿Y no puede pasar lo contrario, es decir, que los músculos estén tan dados de sí, que sean incapaces de realizar las contracciones necesarias para conseguir que la hez pase a través del esfínter anal? Vamos, que te tengas que ayudar de los dedos o de una cuchara para evacuar, algo así...

Philosoraptor+comp.+hope+you+lol+d_d63343_3288949.jpg

Preguntas, preguntas...

Qué raro que no aparezca Naxo con capturas de Bellballena por aquí.

RichardYates rebuznó:
...La primera vez que le follé el culo a una tía tenía veinte años y me lo pidió ella....Costó dios y ayuda meterla...no aguantaba un buen ritmo de embestidas y se quejaba continuamente en cuanto profundizaba...Conclusión, me quedo con el coño por higiene y por placer.

Joder con la scottish! Pues menos mal que te lo pidió ella.

Creo que fue a Bukowsky, que en uno de sus libros reflexionaba sobre el culo de las mujeres, y estimaba que era una paradoja que la mayoría lo tuvieran, a fin de cuentas son estreñidas y no les gusta que las sodomicen...

A mi lo de adentrarme en el pozo negro tampoco me pone mucho. Prefiero otros túneles.

Chico_normal rebuznó:
¿Pero lo de dar por culo?... joder, a mí es que ni se me pasa por la cabeza. Ni cuando están a cuatro patas ni nada. Seamos francos, por ahí sale mierda... caca, defecaciones, flatulencias. He oído relatos y anécdotas de lo más grotescas, asombrosas.

Y por el otro agujero que te crees que sale. ¿Risketos?

Atrás
Arriba Pie