cual es la manera mas rapida para subir xp?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
435
quiero subir a lvl 40, como lo hago lo mas rapido posible?
q estoy hasta las bolas ya

Hacer quest a saco, aunque mucha getne argumente que grindear en solitario es la manera mas efectiva de subir level, el hacer 30 quest en una tarde es la mejro manera de que puedas subir, tranquilamente, dos o tres niveles en un dia. Yo ayer subi aproximadamente 160.000 de exp en UNA TARDE haciendo misioncitas de aqui para alla.

y muy importante dejar al personaje siempre descansando, sobre todo luego a la hora de hacer misiones del tipo 'mata a 30 coyotes' o 'consigue el colmillo de no se que', que te sale tras haber matado a 50 tigres

asi que a hacer quests...
vale, tomo nota

pero una cosa
a veces mato bichos q me dan 300 o 500 de xp
mato 10 y me dan 3000 o 5000 de xp
mientras q una quest como mucho puede darme 3450

como se come eso?

Es por el rested bonus. Por eso es importante al desconectar dejar el personaje en una posada, porque así ganas mas rested bonus.

Grindear es lo peor, hace que le pilles asco y aburrimiento a los mmorpgs, por lo menos en mi caso, mejor ir despacito haciendo quests y no agobiarse por subir :P

Torbe, es cierto que no te dan demasiada xp por las quests, pero ten en cuenta que mientras las haces también ganas por ir matando bichos.

Compagina grindear con quest, pero solo las rapidas de matar, lo demas es mas rentrable hacerse un buen grindeo.
Yo he subido el pj un 70% grindeo, o mas.

yo el grindeo lo recomendaria solamente para el ultimo empujoncillo a la barra hasta subir de nivel. si no, lo veo un autentico coñazo

TORBE rebuznó:
asi que a hacer quests...
vale, tomo nota

pero una cosa
a veces mato bichos q me dan 300 o 500 de xp
mato 10 y me dan 3000 o 5000 de xp
mientras q una quest como mucho puede darme 3450

como se come eso?

Eso es totalmente falso, pero es cierto que no dan mucha exp las quest, pero pensar que si farmeais [ir a un sitio a matar mobs (criters, bichos,etc...) de tu lvl o 2+] subis exp poco a poco pero efectiva, sin embargo en una quest tardas mucho en encontrar el objeto (tiempo que ganas farmeando) pero cuéntale a la XP de la quest todos los mobs que has matado con su correspondiente xp.

Conclusión mejor haz quest porque son divertidas, farmear es un poco rollo, pero para subir habilidades está bien (leather, tailoring, etc...)

Sobre lo de la XP que te da un bicho si dices que tienes menos de 40 de lvl te digo mi caso: tengo un hunter lvl 41 (muy poco todavia :() y si mato a un mob de mi lvl me da 250 pero si estoy rested (descansado) me da 500 si mato a uno inferior en plan 241 o cosas así.

Pues eso espero haber explicado esto bien :)

Atrás
Arriba Pie