¿Cual es la moreodeadora que mas te pone?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friskies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuar er vuestro prefiero cron?

  • Sr.Justicia

    Votos: 0 0,0%
  • Anakonda

    Votos: 0 0,0%
  • Savo_16v

    Votos: 0 0,0%
  • andiko

    Votos: 0 0,0%
  • Pepe Morcillas

    Votos: 0 0,0%
  • Jesus Quintero

    Votos: 0 0,0%
  • Kuato

    Votos: 0 0,0%
  • aida

    Votos: 0 0,0%
  • Catalino Calostro

    Votos: 0 0,0%
  • Maria Luisa

    Votos: 0 0,0%
  • Jefe mancuernas

    Votos: 0 0,0%
  • Francis

    Votos: 0 0,0%
  • la modelo

    Votos: 0 0,0%
  • New kids

    Votos: 0 0,0%
  • Carla manrique

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
A paola que al menos es maja.
A las demas o no las conozco o las despeñaria por un `terraplen de culo y enfilada a una arista mas que afilada.
 
PIO XIV 2.0 rebuznó:
A paola que al menos es maja.
A las demas o no las conozco o las despeñaria por un `terraplen de culo y enfilada a una arista mas que afilada.


pero es q la encuesta es la q mas te pone, no la mas simpatica.

y dicho de paso, ninguna ma parecio simpatica en exceso.

Tampoco hace falta q lo sean.
 
Bicho verde gana posiciones hihihihiih



y solo decirle al malote, ke si kiere juzgue pro el aspecto, pero ke de lo otro ni idea :pla
 
Falta lo-camano en la lista
:D
En serio, para mi gusto,la mejor con diferencia Paola
 
Esta la cosa...(doy una calada a mi cigarrillo)... muy igualada no?. Alguien seria tan amable de ...(toso) poner fotos de las mujeres?.
 
Jesus Quintero rebuznó:
Esta la cosa...(doy una calada a mi cigarrillo)... muy igualada no?. Alguien seria tan amable de ...(toso) poner fotos de las mujeres?.

Sí, mi amo. Que le den por el jopo, no te jode.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Jesus Quintero rebuznó:
Esta la cosa...(doy una calada a mi cigarrillo)... muy igualada no?. Alguien seria tan amable de ...(toso) poner fotos de las mujeres?.

Sí, mi amo. Que le den por el jopo, no te jode.

No he ordenado a nadie que lo haga...(doy una calada a mi cigarrillo) por lo tanto cree que soy su amo, yo ...(me rasco la oreja)... no lo creo.
 
Jesus Quintero rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Jesus Quintero rebuznó:
Esta la cosa...(doy una calada a mi cigarrillo)... muy igualada no?. Alguien seria tan amable de ...(toso) poner fotos de las mujeres?.

Sí, mi amo. Que le den por el jopo, no te jode.

No he ordenado a nadie que lo haga...(doy una calada a mi cigarrillo) por lo tanto cree que soy su amo, yo ...(me rasco la oreja)... no lo creo.

Aburre más, incluso, que el original. Poca vida le doy a este clon (¿?). Pero siga buscando uno que tenga una larga vida.
 
PAOLA rebuznó:
A mi me gusta... :lol:

Gracias...(saco una tarjeta de mi bolsillo camisero)... Cuando se encuentre sola, podemos quedar a tomar lo que le apetezca...(apago mi cigarrillo)...Abrazos joven...(le doy la tarjeta que previamente he sacado)...cuidese.
 
Sin comentarios....

Te has quedado agustito..? pues ale la pildorita y a dormir....listo q tu eres muy listo.... :lol:
 
PAOLA rebuznó:
Sin comentarios....

Te has quedado agustito..? pues ale la pildorita y a dormir....listo q tu eres muy listo.... :lol:

No te piques tanto paola, que te van a salir arrugas. Lo de la pildorita y a dormir sí que me ha hecho daño. Como duele.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Sin comentarios....

Te has quedado agustito..? pues ale la pildorita y a dormir....listo q tu eres muy listo.... :lol:

No te piques tanto paola, que te van a salir arrugas. Lo de la pildorita y a dormir sí que me ha hecho daño. Como duele.

Esta muy visto eso ya de la arruga y la abuela y toda la retaila...un poquito mas de imaginacion please...
Ah y no pretendia q te doliese lo de la pildorita...solo q te relajaras...Venga va,,,cantate una,,,"Are you lonesome tonight...???"
 
PAOLA rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Sin comentarios....

Te has quedado agustito..? pues ale la pildorita y a dormir....listo q tu eres muy listo.... :lol:

No te piques tanto paola, que te van a salir arrugas. Lo de la pildorita y a dormir sí que me ha hecho daño. Como duele.

Esta muy visto eso ya de la arruga y la abuela y toda la retaila...un poquito mas de imaginacion please...
Ah y no pretendia q te doliese lo de la pildorita...solo q te relajaras...Venga va,,,cantate una,,,"Are you lonesome tonight...???"

No te lo decía por considerarte vieja. Sinceramente, me importa una puta mierda tu edad. Podrías tener 15, 20, 30 o 40 y no notaría la diferencia a través de tus respuestas.
Y lo de la pildorita es claro ejemplo de ello, seguir intentado explicar la gracia que conlleva.... muy instructivo.
Venga, explícame ahora la coña de lo de la canción, que me he perdido al leer 5 frases seguidas.
Espera, que ya la pillo..... no, no la pillo. Que putada.
 
Jesus Quintero rebuznó:
Esta la cosa...(doy una calada a mi cigarrillo)... muy igualada no?. Alguien seria tan amable de ...(toso) poner fotos de las mujeres?.

ElMalote rebuznó:
EL PODER BRUTAL rebuznó:
JUE ME GUSTARIA VER A LA TAL DANA (SOLO CURIOSIDAD, NO PENSEIS MAL WARRIYOS) :-o :-o :-o :-o :-o


Venga ahi tienes.

Ma molao tu firma.

incdana.jpg



chalet3.jpg



dana02.jpg



DSC00755.jpg

Vale, aqui hay fotos de Dana, que se desnudo en foro chupi. Lastima, se consiguio una baneo y ya no la veremos por estos lares. Ahora, si alguien tiene unas fotos de SATANIA, que las ponga.
 
Definitivamente Paola

A mi Paola me la pone dura como un garrote, sobre todo en el avatar en el que aparece con cara de vicio (¿o son imaginaciones mias?)

En lo que se refiere a la edad.... 34 no es tan mayor (a esta panda de teens ni puto caso) y no veas lo que tiene que "saber" la moza :-o
 
Atrás
Arriba Pie