¿Cual es la moreodeadora que mas te pone?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friskies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuar er vuestro prefiero cron?

  • Sr.Justicia

    Votos: 0 0,0%
  • Anakonda

    Votos: 0 0,0%
  • Savo_16v

    Votos: 0 0,0%
  • andiko

    Votos: 0 0,0%
  • Pepe Morcillas

    Votos: 0 0,0%
  • Jesus Quintero

    Votos: 0 0,0%
  • Kuato

    Votos: 0 0,0%
  • aida

    Votos: 0 0,0%
  • Catalino Calostro

    Votos: 0 0,0%
  • Maria Luisa

    Votos: 0 0,0%
  • Jefe mancuernas

    Votos: 0 0,0%
  • Francis

    Votos: 0 0,0%
  • la modelo

    Votos: 0 0,0%
  • New kids

    Votos: 0 0,0%
  • Carla manrique

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Cómo puede ir ganando una moderadora que ya no es moderadora?
 
la-vida-es-asi.jpg
 
Kaixer rebuznó:
En esta encuesta se ven dos cosas muy claras.
1 Satania hace mucho que no postea casi y más que no pone unas fotillos de esas que hacian las delicias del sector masculino del foro
2 Picara no tiene el avatar aquel con el canalillo lo del diminutivo es por poner algo

2 auténticas penas XD




Pero si el avatar que tengo ahora es precioso, del maestro L. Royo:



lopongo en grande

Royo_095.jpg
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Kaixer rebuznó:
En esta encuesta se ven dos cosas muy claras.
1 Satania hace mucho que no postea casi y más que no pone unas fotillos de esas que hacian las delicias del sector masculino del foro
2 Picara no tiene el avatar aquel con el canalillo lo del diminutivo es por poner algo

2 auténticas penas XD




Pero si el avatar que tengo ahora es precioso, del maestro L. Royo:
Si no digo yo que no pero tu ponte el del canal...illo ya verás como subes puestos, es solo un experimento :1
 
Kaixer rebuznó:
Si no digo yo que no pero tu ponte el del canal...illo ya verás como subes puestos, es solo un experimento :1


hihi venga vale, pero luego la kito....

















newest077.jpg
newest081.jpg
un besicoooooo wapoooooossss



hihihihihiih :1




(a! ke la broma ya la habia echo???, posi, hoy no doy pa mas)
 
Estos pajerillos no hacen más que pedir. Les das 2 fotos enseñando carnaza y todavía quieren más....
 
Señor Cojones rebuznó:
PIKACHU TE ELIJO A TI

pikachu.gif


yo también opto por piKachU


Paola se ha ido con el cerrajero
Pikara y Satania enseñan menos que con Burka
Dana y Barbara solo se muestran en Chupiland (lugar que me prohibe el baneo)


y las otras no son moderadoras....



me kedo con Pikachu... no es zoofilia, es epilepsia
 
Hola!!!!

Estoy un poco cambiado.

Pero sigo votando a Dana.
 
the magic bum rebuznó:
Paola se ha ido con el cerrajero
Pikara y Satania enseñan menos que con Burka
Dana y Barbara solo se muestran en Chupiland (lugar que me prohibe el baneo)


y las otras no son moderadoras....

Deje las drogas.
 
cuando empeze la encuesta no me fije que ya no estaba Dana por aqui. luego me he enterado que esta baneada... asi que lo siento pero tengo que quitar como opcion.

edito: juas no sabia que no podia modificar mi encuesta :? si algun medoreador quiere quitarmelo que quita a Dana que me dejo.
 
Friskies rebuznó:
cuando empeze la encuesta no me fije que ya no estaba Dana por aqui. luego me he enterado que esta baneada... asi que lo siento pero tengo que quitar como opcion.

edito: juas no sabia que no podia modificar mi encuesta :? si algun medoreador quiere quitarmelo que quita a Dana que me dejo.

¿ Cual ha sido el motivo de su baneo ? Expliquese soy muy cotillo o mandame un MP.

¿ Porque Administracion no se ha pronunciado? Que se pilla la primera quincena de Junio de vacaciones.
 
Malakaton-M rebuznó:
Dana fue baneada por ser una chupi que se desnuda en el chupiforo y no en éste donde ella era moderadora?

P.D: Gracias a mi hihihi
me puedes dar la direccion donde salen las fotos en el chupiforo para mi nuevo estudio pichologico?
 
egonator rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Dana fue baneada por ser una chupi que se desnuda en el chupiforo y no en éste donde ella era moderadora?

P.D: Gracias a mi hihihi
me puedes dar la direccion donde salen las fotos en el chupiforo para mi nuevo estudio pichologico?


Ten cuidado , amigo , que a uno lo han baneado x eso.

y x hacer una pregunta peliaguda (que no grosera) a Torbe.
 
Friskies rebuznó:
cuando empeze la encuesta no me fije que ya no estaba Dana por aqui. luego me he enterado que esta baneada... asi que lo siento pero tengo que quitar como opcion.

edito: juas no sabia que no podia modificar mi encuesta :? si algun medoreador quiere quitarmelo que quita a Dana que me dejo.

cof cof
 
A mi la moderadora que más me pone es Lo_Camano

:oops:

Campano's Way of Life

Buenas Noches.
 
Mi voto va para Satania y Paola,no me puedo decidir por una.Satania parece una tia sacada de un manga con ese pelo rosa y su actitud desafiante.Paola me parece una tia con mucho caracter.Esa Dana no era un tio? he leido que si tenia cara de travelo o no se que historia.
 
se puede no escojer a ninguna????.ejque manda karallo con las chatis no valen ni pa tomar por culo. Eso si de todas paola es la q mas asco da porque encima se cree que esta buena. (lo digo por la cara de boba que pone en las fotos de sus avatares.
 
Atrás
Arriba Pie