¿Cual es la moreodeadora que mas te pone?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friskies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuar er vuestro prefiero cron?

  • Sr.Justicia

    Votos: 0 0,0%
  • Anakonda

    Votos: 0 0,0%
  • Savo_16v

    Votos: 0 0,0%
  • andiko

    Votos: 0 0,0%
  • Pepe Morcillas

    Votos: 0 0,0%
  • Jesus Quintero

    Votos: 0 0,0%
  • Kuato

    Votos: 0 0,0%
  • aida

    Votos: 0 0,0%
  • Catalino Calostro

    Votos: 0 0,0%
  • Maria Luisa

    Votos: 0 0,0%
  • Jefe mancuernas

    Votos: 0 0,0%
  • Francis

    Votos: 0 0,0%
  • la modelo

    Votos: 0 0,0%
  • New kids

    Votos: 0 0,0%
  • Carla manrique

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Coincido con el Sr Eclypse y barro para casa... Un voto para la Srta Paola (ya les gustaria a muchas tener el cuerpo que tiene...) :wink:
 
Hefestion rebuznó:
Coincido con el Sr Eclypse y barro para casa... Un voto para la Srta Paola (ya les gustaria a muchas tener el cuerpo que tiene...) :wink:

Con el tema de la cercanía y la simpatía mutua... tu vas a acabar dándote un revolconcillo con Paola (si ella consiente, claro está), ¡cacho perro! :lol:
 
Eclypse rebuznó:
Con el tema de la cercanía y la simpatía mutua... tu vas a acabar dándote un revolconcillo con Paola (si ella consiente, claro está), ¡cacho perro! :lol:

Bufff... no tendria que comer yo espinacas para aguantarle dos asaltos a la potranca de Malaga... jiujiujiu... :lol:
 
Hefestion rebuznó:
Eclypse rebuznó:
Con el tema de la cercanía y la simpatía mutua... tu vas a acabar dándote un revolconcillo con Paola (si ella consiente, claro está), ¡cacho perro! :lol:

Bufff... no tendria que comer yo espinacas para aguantarle dos asaltos a la potranca de Malaga... jiujiujiu... :lol:

Además habría que ver si le va el tema de la zoofilia y si le gusta el vello abundante ¡que vas sobrao :P!
 
Eclypse rebuznó:
Además habría que ver si le va el tema de la zoofilia y si le gusta el vello abundante ¡que vas sobrao !
:shock:
De todo hay que probar en esta vida, amigos, de todo... :lol:
 
Eclypse rebuznó:
Hefestion rebuznó:
Eclypse rebuznó:
Con el tema de la cercanía y la simpatía mutua... tu vas a acabar dándote un revolconcillo con Paola (si ella consiente, claro está), ¡cacho perro! :lol:

Bufff... no tendria que comer yo espinacas para aguantarle dos asaltos a la potranca de Malaga... jiujiujiu... :lol:

Además habría que ver si le va el tema de la zoofilia y si le gusta el vello abundante ¡que vas sobrao :P!

Creo que a poca gente del foro le interesa que sepas la cantidad de pelos que tiene en la polla este señor. Por mí podéis haceros trencitas el uno al otro con los pelos del culo pero, compañeros, ¿qué van a pensar de vosotros?

Uno diciendo que no duraría ni dos asaltos con la pánfila esta, el otro comentando que tiene una selva su "amigo"... panda de maricones. Si no fuera porque la zoofilia no me va, la Paola esta me duraba a mí tres minutos.
 
Revelacion rebuznó:
Creo que a poca gente del foro le interesa que sepas la cantidad de pelos que tiene en la polla este señor. Por mí podéis haceros trencitas el uno al otro con los pelos del culo pero, compañeros, ¿qué van a pensar de vosotros?

Uno diciendo que no duraría ni dos asaltos con la pánfila esta, el otro comentando que tiene una selva su "amigo"... panda de maricones. Si no fuera porque la zoofilia no me va, la Paola esta me duraba a mí tres minutos.

Estooo... ha notado Usted, revelacion, el trasfondo del mensaje refiriendose a la foto de mi avatar, la de un perro peludo?... no, creo que no... :lol:
 
Dana fue baneada por ser una chupi que se desnuda en el chupiforo y no en éste donde ella era moderadora?

P.D: Gracias a mi hihihi
 
Revelacion rebuznó:
Eclypse rebuznó:
Hefestion rebuznó:
Eclypse rebuznó:
Con el tema de la cercanía y la simpatía mutua... tu vas a acabar dándote un revolconcillo con Paola (si ella consiente, claro está), ¡cacho perro! :lol:

Bufff... no tendria que comer yo espinacas para aguantarle dos asaltos a la potranca de Malaga... jiujiujiu... :lol:

Además habría que ver si le va el tema de la zoofilia y si le gusta el vello abundante ¡que vas sobrao :P!

Creo que a poca gente del foro le interesa que sepas la cantidad de pelos que tiene en la polla este señor. Por mí podéis haceros trencitas el uno al otro con los pelos del culo pero, compañeros, ¿qué van a pensar de vosotros?

Uno diciendo que no duraría ni dos asaltos con la pánfila esta, el otro comentando que tiene una selva su "amigo"... panda de maricones. Si no fuera porque la zoofilia no me va, la Paola esta me duraba a mí tres minutos.

Pero, ¿tu de que vas? Yo me refería a lo que se ve en la foto... el pelo del husky. Creo que si alguien ha visto de cerca el miembro del malagueño te llevas bastantes papeletas. Como prueba el "perdigonazo" que llevas colgado de las tochas....... ¡A ver si te lavas la cara, CERDA!
 
Disculpadme amigos, no era mi intención molestaros, pero es que estaba a huevos :lol: :lol: :lol: :lol:

Un chupiabrazo a cada uno por las molestias.
 
Si es que hay gente que contesta sin pensar... lean mi firma... jiujiujiu...
 
Revelacion rebuznó:
Disculpadme amigos, no era mi intención molestaros, pero es que estaba a huevos

Un chupiabrazo a cada uno por las molestias.

Por ahí se va a librar, pero dos consejos:
1º Limpiese la nariz, que la veo muy hidratada...
2º La siguiente ronda de cañas invita usted...
Afectuosamente, el husky peludo de los malentendidos... :lol:
 
Hefestion rebuznó:
Si es que hay gente que contesta sin pensar... lean mi firma... jiujiujiu...

Uh! Creo que has contestado sin entender lo que he dicho, deberías leer tú mismo tu firma, hombre de Dios.

Un abrazo. JiuJiuJiuJiuJiuJiuJiu...Jiu.
 
Revelacion rebuznó:
Hefestion escribió:
Si es que hay gente que contesta sin pensar... lean mi firma... jiujiujiu...


Uh! Creo que has contestado sin entender lo que he dicho, deberías leer tú mismo tu firma, hombre de Dios.

Un abrazo. JiuJiuJiuJiuJiuJiuJiu...Jiu.

No se escaquee de las cañas, que la veo venir, Doña Letizia... :lol:
 
Hefestion rebuznó:
Revelacion rebuznó:
Hefestion escribió:
Si es que hay gente que contesta sin pensar... lean mi firma... jiujiujiu...


Uh! Creo que has contestado sin entender lo que he dicho, deberías leer tú mismo tu firma, hombre de Dios.

Un abrazo. JiuJiuJiuJiuJiuJiuJiu...Jiu.

No se escaquee de las cañas, que la veo venir, Doña Letizia... :lol:

¡Cojones! No ví tu post anterior.
Ya llegarán esas cañitas pero, no más hoy.

Me voy a dormir, buenas noches y a descansar.
 
Es aqui la cola de los pajeros.

¿Quien da la vez?
 
Sin duda Paola, hay q ver lo bruto q me pone esa niña.

Será q me gustan las treintañeras jejejejeje cualquier día la llamo a ver si la enamoro y me pega un par de polvos
 
lo_camano rebuznó:
A mi me gusta rober, porque está como ausente.


Adjunto galería de sugerencias de nuevos avatares para Rober más acordes con su personalidad forera y chatera:


tumbleweed_parachilna.jpg


espectro.jpg
<------- (un espectro)

silent.jpg


hibern2.jpg


do_not_disturb_2.jpg


dustinhoffman_rainman_03.jpg


Flautista.jpg
 
En esta encuesta se ven dos cosas muy claras.
1 Satania hace mucho que no postea casi y más que no pone unas fotillos de esas que hacian las delicias del sector masculino del foro
2 Picara no tiene el avatar aquel con el canalillo lo del diminutivo es por poner algo

2 auténticas penas XD
 
Atrás
Arriba Pie