¿Cuan follable eres?

lemikox rebuznó:
¿Vas en pelotas por la calle?


Yo, más bien, lo he imaginado en pijama y albornoz ojeando unos números del Musclemag en el Vips.
 
De hecho, cuando alguna vez de pascuas ramos llevo camisa a clase, mínimo 2-3 personas (a veces alguna de ellas hembra :lol:) hacen mención a lo bien que voy.

Es una estrategia, ir mal para el día que vayas medio bien, parezcas hugh hefner en los 50.

Aunque follo lo mismo, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, nada.
 
yo tambien voy casi siempre hecho un arapo. De casa al gimnasio, de ahi a casa y de ahi al trabajo y vuelta a casa. Hecho un cristo todo el puto dia, y ahora con barba, ya la gente me llama señor :sad:
 
Yo llevo unas barbas a trompicones de adolescente trasnochao que dan asco y vergüenza ajena a partes iguales... Y ni puta gana de afeitarme.

Mal de amores :face::face::face:
 
Bueno, ahí va.
Así es como yo lo veo, mi idea aproximada (y casi simétrica, por cierto :lol:): una cara bonita y para de contar.
Dios, qué depresión me está entrando. :face:

 
te paso un mp foto de mi cacahuete y todo lo demas
 
¿Por qué no cuelgas una foto, MªAntonia?

Te noto cómoda entre nosotros, y no estaría de más que nos hicieras un regalito que dispare nuestras fantasias.
 
Después de la recogida de datos tengo que decir que:


lemikox me parece:





morzhi me parece:




rendder me parece:







Me faltan datos como el tamaño de vuestros penises o la nómina. Yo sé que morzhis trabaja así que le he puesto ingresos medios - medios/altos. La cara de lemi la he visto, y puedo puntuar mejor que sobre las otras dos, aunque me hago una ligera idea.
El sentido de la moda de lemi creo que es catastrófico, nada grave a mí me pasa igual, sin embargo sobre los otros dos creo que pasarían la media.
En cuanto al carisma me baso en lo que leo por aquí. Y así con todo.
En fin, ya comentaréis si esto os da respuestas a algo. Un bechi.



THORNDIKE rebuznó:
¿Por qué no cuelgas una foto, MªAntonia?

Te noto cómoda entre nosotros, y no estaría de más que nos hicieras un regalito que dispare nuestras fantasias.

Que no :sad:. Dejadme.
Por cierto, lo de la comodidad va a días.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
En cuanto al carisma me baso en lo que leo por aquí.

Pero qué hostias, si hago fiestas donde invito a mis amigos en casa de otros. Paso de quedar con las muchas personas que me llaman estos días por pereza y por el foro.
Tengo un poder de convocatoria de la virgen. He mandado un mail para quedar para el día 29 poniendo "Feliz balb,alba,bla y eso (literal).
Quedamos el 29 a eso de las 7 en la salida del metro de /%&$/. "

Y ya vamos ocho personas en el mismo día. Venga, no me jodas con lo del carisma. Eso sí, al final no iré por el puto foro. Soy Mastah.

MECAGONDIOS. Ponme un 12, cojones ya.
 
lemikox rebuznó:
Pero qué hostias, si hago fiestas donde invito a mis amigos en casa de otros. Paso de quedar con las muchas personas que me llaman estos días por pereza y por el foro.
Tengo un poder de convocatoria de la virgen. He mandado un mail para quedar para el día 29 poniendo "Feliz balb,alba,bla y eso (literal).
Quedamos el 29 a eso de las 7 en la salida del metro de /%&$/. "

Y ya vamos ocho personas en el mismo día. Venga, no me jodas con lo del carisma. Eso sí, al final no iré por el puto foro. Soy Mastah.

MECAGONDIOS. Ponme un 12, cojones ya.


Madre mía, sí que te lo has tomado a la tremenda, sí. :lol:



¿Así mejor?
 
Si el hilo decae ya te vuelvo a decir que me edites en el rabo. :lol: Sí, va en los dos sentidos.
 
¿Que mariconada es esa de sentido de la moda? quiero que alguien me lo cuente, tal vez eso explique muchas cosas.
 
Mªntoña, se ha pasado ustec en todos :lol:

Luego le mando photo, se va a reir :lol:
 
Atrás
Arriba Pie