¿Cuan follable eres?

plantilla2.jpg
 
Scandalff rebuznó:
Dos cosas me llaman poderosamente la atención, la primera es que su pareja no esta contenta del todo con usted en ninguna de las facetas, casi sí en varas, pero al 100% en ninguna; lo que me lleva a pensar que o bien es muy realista y sincera o bien es que no está enamorada, pues como ya abremos experimentado los que hemos estado pillados de alguien, el estar enamorado hace ver a la persona "perfecta" en algunos aspectos. Mal rollo, si me mandasen eso yo con mi naturaleza paranoide tendería a pensar que ella está esperando algo mejor.

Lo de que te puntúe menos en cara/cuerpo tampoco es algo baladí, probablemente ella considera que su cara y cuerpo son defectos que ella perdona de alguna manera gracias a sus otras virtudes. Pero yo no me preocuparía, es el pico del carisma en el que me fijaría yo si me hicieran el sexágono. El físico se puede potenciar.

Rayos uva, gimnasio, rayos uva... (Si eres el de la foto que circula por ahí estás muy blanco tío :lol:) tal vez cambiar el floid por unas buenas esencias...y nada más, un sexágono cojonudo.

Mañana o pasado a mas tardar se lo mando a alguna follamija para que me devuelva la rajada. :lol:

Para empezar, no es el de mi novia, es el de la amiga que en su día fue follamiga.

Por otro lado, creo que si de lo que se trata es de ser objetivo no es posible, en ningún caso, tener un vértice completo. Un hexágono de estos bien hecho, con objetividad, excluye el tener ningún valor a tope. No soy el más guapo del mundo y lo sé, no soy el que cobra más del mundo y lo sé ni el que la tiene más larga, y también lo sé. Lo mismo con el resto de variables.

Entiendo, y así lo realizó ella, que no se trata de un nivel de "satisfacción" con respecto a nada, sino de en qué lugar me ubico yo en cualquier variable con respecto al resto del mundo.

El gimnasio es muy malo para el tabaco y los rayos UVA que se los eche su puta madre. Estoy contentísimo con mi cuerpo, me gusta mucho y me sirve perfectamente para lo que lo uso. Si alguna quiere un musculitos que se vaya a otra parte, yo soy delgado y así me gusta a mí, pese a ser consciente de que en general gusta con más músculo, por eso me puse donde me puse, porque, repito, no se trata de poner la satisfacción con uno mismo o sus partes, sino de ubicarse en el lugar del mundo en el que está.

Por cierto, que mi novia vio mi hexágono y me dijo que pasaba de hacérmelo (¡vaga! :lol:) que estaba de acuerdo completamente.

Filemón Pí rebuznó:
Y con eso medís la follabilidad? y eso que tiene que ver?

vuestras prioridades son una mierda

m7xjrk.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenísimo. Da hasta para hacer este mismo hilo en el General, añadiendo las variables "odio generado" y "envidia foril".

Huelga decir que en este casí sí que estoy a tope de todo. Hasta en lo del paint, aunque yo soy más de usar Photoshop. Y si incluimos otras variables foriles, también estoy a tope en ellas. Soy el que más bragas moja del foro, le pese a quien le pese (hola, Rubén).
 
5730follable-1.jpg



Recién llegado a mi correo.

Me ha subido cosas y me ha bajado otras como el cuerpo, será que le gustan más cachas, a la muy zorra. Me lo hizo a cambio de que le hiciera yo otro a ella.
 
Aquí el que de mí mismo hice:
2ue0ltv.jpg



Aquí el que hizo mi ex follamiga y ahora sólo amiga:

29yr3iu.jpg



Y aquí, por fin, el de mi novia:

xn527n.jpg


Me baja el sentido de la moda, la tía... es que no le molan los trajes ni las corbatas, aunque el otro día me dijo que le empezaba a hacer gracia que yo gastara gemelos. Te hace una puntualización, Scandalff: su puntuación es intentando ser objetiva, para ella yo soy el "hombre más follable del universo". Está claro que este es el criterio del que se trataba, el objetivo, no el subjetivo.


Bueno, por lo que parece la idea que de mí mismo tengo no difiere de la que de mí tienen los demás que me conocen. Me gusta saber que me miro y veo lo que hay, sin excesiva distorsión, sin creer lo que no soy. Lo mismo me gustaría si los valores de estas variables fueran otros, y para esto me ha servido este ejercicio, para ver que no me equivoco al valorarme.

Ya me jode no tener el de alguien que sólo me conozca de un rato, o el de alguien a quien le sea indiferente. Intentaré conseguirlo y lo postearé aquí.

Edit: A la del tag "la abuela de ILG rellena el hexágono": me cago en tu puta madre :lol: :lol:
 
Ya me jode no tener el de alguien que sólo me conozca de un rato, o el de alguien a quien le sea indiferente. Intentaré conseguirlo y lo postearé aquí.

Nah, eso es facil. Postea aqui una foto tuya en pelotas, tu última nómima, una foto de tu vestidor (incluido zapatero) y seguro que más de uno rellena tu hexágono de manera objetiva :lol:
 
Sigan rellenando hexagonitos si eso les divierte, no tengo nada en contra del asunto.

Sin embargo les exhorto a que sean realistas. Si de mensurar todas las variables absurdas, arbitrarias, contradictorias entre sí o incluso casi cabalísticas que guían el comportamiento - que no el criterio, pues carecen de él para casi todo- de las hembras para considerarles o no follables, tal vez no se haya concebido aún en geometría un polígono con un número suficiente de lados.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Sigan rellenando hexagonitos si eso les divierte, no tengo nada en contra del asunto.

Sin embargo les exhorto a que sean realistas. Si de mensurar todas las variables absurdas, arbitrarias, contradictorias entre sí o incluso casi cabalísticas que guían el comportamiento - que no el criterio, pues carecen de él para casi todo- de las hembras para considerarles o no follables, tal vez no se haya concebido aún en geometría un polígono con un número suficiente de lados.



Si, señor. Y además, consideren ustedes los resultados que obtendrían si le ofrecieran llenar el hexágono a una gafapasta, a una guarra de gimnasio, a una progre, a una funcionaria del estado, a una pija universitaria, a una perroflauta, a una divorciada, a una ejecutiva o a una golfa de afterhours, suponiendo que ésta ultima sepa cómo funciona un rotulador.
Por no hablar de la edad y del físico de la que nos sometiera al examen, que también influiría en el color del cristal con que nos mire.

No me convence mucho, no.
 
Llevo dos días detrás de mis compis de piso para que me rellenen el hexágono de las pelotas, ahí va el mío y el de ellas (una es lesviana y la otra hetero), con la hetero salí de fiesta el jueves pasado y tengo la moda alzada porque me vestí bien (tampoco podía ir como a mi me gusta).

x2jdom.jpg


La lesviana

11lha87.jpg


La hetero

11sh7ih.jpg


A la otra excompi, con la que compartí unas noches memorables, no se lo dicho porque ya no vive conmigo y a estas dos las tengo más a mano.
 
cuanfollableeres2.jpg


Me he rebajado un poco de algunas casillas para no quedar muy mal. Pero, en el fondo, yo me siento 100% en casi todo.
 
Coño qué bien, yo también juego, he aquí el mío:

image-9739_4B9B8BAB.jpg


Y ahora el que le he pedido a mi follamiga Elsa Pataky:

image-9739_4B9B8BAB.jpg


Y por último y debido a que me lo ha tenido que mandar por correo convencional haciéndome un favor el de otra follamiga, Rita Hayworth.

image-9739_4B9B8BAB.jpg


Parece que hay coincidencia, pero no estoy del todo contento.
 
Pocos ingresos pero mucho carisma, así como una polla descomunal. Así cae la Pataky y las que hagan falta. Qué suerte tienes, brivón.
 
Oye, J., dime qué piensas hacer con este hilo porque hay bastantes posibilidades de que un día vuelva borracho y haga el gráfico de tres o cuatro foreros y foreras.

Y no sé yo.
 
ruben_clv rebuznó:
Oye, J., dime qué piensas hacer con este hilo porque hay bastantes posibilidades de que un día vuelva borracho y haga el gráfico de tres o cuatro foreros y foreras.

Y no sé yo.

NO HAY HUEVOS.
 
Mi percepción de mi mismo rebuznó:

Percepción de mi foshamija rebuznó:
Se la he colado diciendole que era de un correo en cadena pero creo que no se lo ha tragado del todo.


Un poco más y me catea en carisma. Dice que aveces soy "muy serio".
Le decía esto lo pongo más abajo? Y ella sube sube. :lol:

Creo que me ve con buenos ojos, será que aun no me conoce del todo.
 
Aquí tenéis el gráfico rellenado por mi actual follamiga. No quería que se viese influenciada por tener que entregármelo, así que se lo hice llegar a través de un colega común. Pero vamos, que ella se dio cuenta rápidamente, porque al día siguiente de verlo me dio a entender "que no hacían falta intermediarios". Toda una tristeza (a nuestros treinta años... :lol:), así que terminé por confesarle que era para este foro.

Sea como sea, ahí va.


follable.jpg
 
Cosa Nostra rebuznó:
Aquí tenéis el gráfico rellenado por mi actual follamiga. No quería que se viese influenciada por tener que entregármelo, así que se lo hice llegar a través de un colega común. Pero vamos, que ella se dio cuenta rápidamente, porque al día siguiente de verlo me dio a entender "que no hacían falta intermediarios". Toda una tristeza (a nuestros treinta años... :lol:), así que terminé por confesarle que era para este foro.

Sea como sea, ahí va.


follable.jpg

¿Pero a ti no te iba comer penes/beneficiar-te-travelos? Aún siendo hetero 100%; nadie lo duda eso.

Igualmente ese gráfico no vale, es como si yo voy al dentista y le digo:- Oye primo, relléname esto y te pago como si me hubieras hecho un empaste. Obviamente mi dentista me pondría todas las barras al tope.
 
ruben_clv rebuznó:
Oye, J., dime qué piensas hacer con este hilo porque hay bastantes posibilidades de que un día vuelva borracho y haga el gráfico de tres o cuatro foreros y foreras.

Y no sé yo.

Do it right NAO.
 
Arriba Pie