¿Cuan follable eres?

Sinceramente, la única pega que pongo es que me da apuro mandarle la mierda esta a alguien, aunque si, algo de curiosidad tengo. Sé que tiene buena opinión de mi, pero no sé hasta que punto. Sobre tías anteriores, tengo la fea costumbre de cortar todo contacto cuando me he aburrido de alguien, así que no es plan de mandarles ahora una puta gráfica a ver qué les parezco como amante.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Filimbi y Resquemor, aprended a rellenar la jodida gráfica, desgraciaos :lol:

Puede que luego le mande la tabla a mi actual y única follamiga, a ver qué me suelta, la hijaputa.
Ese toque de modestia tardío no hace tu historia más veraz.:lol:
 
¿Cómo que "puede"?

Ten cojones a contrastar tu opinión de ti mismo con la de los demás. ¿Es que acaso te da miedo? ¿No hay tal autoconfianza? ¿Acaso tu confianza en ti mismo tiembla a la hora de someterte al juicio ajeno?

señor Ilg no creo yo que haya nadie tan gilipollas como para que le de miedo hacer un gráfico de estos. Me gusta pensar que el mio y el que dibujen de mi será totalmente fidedigno.
Yo le puedo hacer una si lo desea, tardaré tiempo en ponerme la goma para sujetar el pincel pero no me importa.
un saludo
 
señor Ilg no creo yo que haya nadie tan gilipollas como para que le de miedo hacer un gráfico de estos. Me gusta pensar que el mio y el que dibujen de mi será totalmente fidedigno.
Yo le puedo hacer una si lo desea, tardaré tiempo en ponerme la goma para sujetar el pincel pero no me importa.
un saludo


Pero si sabemos que de cara no matas pero tienes un buen culo Lo-lí.
 
pai-mei rebuznó:
Ese toque de modestia tardío no hace tu historia más veraz.:lol:

No es modestia, hamijo pai, me estoy dosificando el sexo como el que deja de fumar poco a poco, el objetivo es llegar a cero :D
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No es modestia, hamijo pai, me estoy dosificando el sexo como el que deja de fumar poco a poco, el objetivo es llegar a cero :D
Lo mejor es dejarlo de golpe...hay una peli cojonuda que te asesorará maravillosamente sobre la abstinencia.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Sinceramente, la única pega que pongo es que me da apuro mandarle la mierda esta a alguien, aunque si, algo de curiosidad tengo. Sé que tiene buena opinión de mi, pero no sé hasta que punto. Sobre tías anteriores, tengo la fea costumbre de cortar todo contacto cuando me he aburrido de alguien, así que no es plan de mandarles ahora una puta gráfica a ver qué les parezco como amante.

No se trata de ver qué tal eres como amante, para lo cual deberían haberlo probado. Se trata de cuál es tu nivel de follabilidad apriorística. Cualquier amiga o compañera debería poder rellenar todas las variables menos una, y, te aseguro, todas ellas, absolutamente todas, tienen hecho ya su hexágono de ti en la cabeza, como lo tienen todas hecho de todos nosotros, como lo tenemos hechos todos nosotros de todas ellas. Se trata de utilizar el sentido del humor para que lo expliciten. Acabo de dárselo a una segunda amiga mía, a la cual no conozco bíblicamente. No me lo ha rellenado por vaguería, pero me ha dicho literalmente esto, al ver el que yo de mí mismo le he pasado:

P.
más de cara, menos de cuerpo, menos de sentido de la moda
el resto no sepo, no contesto
 
Mi hexágono saldría mediocre en los apartados cara y cuerpo, de ingresos no me quejo y me llega, carisma tengo y el sentido de la moda lo estoy desarrollando.Poco más, un garabato.
 
Artis Muti, si sigues forochateando te mando al carajo. El que le dé bola se va también al mismo sitio.

Borro los posts de forochat.

SEGUID CON EL TEMA DEL HILO.
 
Yo he hecho el de Ruben_vlc:

9zu4ir.jpg


Y el de ILG:

so25he.jpg
 
ruben_clv rebuznó:
¿Leíste algo de lo que hablamos?

Estos cuatro por ahora, los que tú me dijiste, pero me compre dos más que aun no he tenido tiempo.

2b8oj7.jpg
 
Espero que alguno te haya gustado. Ya me dirás, que no quiero joder este hilazo.
 
9thkk1.jpg


Como idea para hilo no está mal, pero yo cambiaría la categoría de la MODA por CÓMO TE MUESTRAS.

A mi me la suda ir a la moda o no, yo he ligado hasta con chándal y por contra otras noches que iba de punta en blanco no se ha acercado ni la gorda de la 6 de la mañana. Y es que el tema no está en cómo me vean, sino en CÓMO YO QUIERO QUE ME VEAN (aunque ahí meteriamos ya algo de autoestima y demás historias que en este hilo no vienen a cuento).
 
Y con eso medís la follabilidad? y eso que tiene que ver?

vuestras prioridades son una mierda

m7xjrk.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Mi hamija me ha enviado el hexágono:


29yr3iu.jpg


Que me aspen si no es su impresión de mí la misma, casi clavada, a la mía.
Dos cosas me llaman poderosamente la atención, la primera es que su pareja no esta contenta del todo con usted en ninguna de las facetas, casi sí en varas, pero al 100% en ninguna; lo que me lleva a pensar que o bien es muy realista y sincera o bien es que no está enamorada, pues como ya abremos experimentado los que hemos estado pillados de alguien, el estar enamorado hace ver a la persona "perfecta" en algunos aspectos. Mal rollo, si me mandasen eso yo con mi naturaleza paranoide tendería a pensar que ella está esperando algo mejor.

Lo de que te puntúe menos en cara/cuerpo tampoco es algo baladí, probablemente ella considera que su cara y cuerpo son defectos que ella perdona de alguna manera gracias a sus otras virtudes. Pero yo no me preocuparía, es el pico del carisma en el que me fijaría yo si me hicieran el sexágono. El físico se puede potenciar.

Rayos uva, gimnasio, rayos uva... (Si eres el de la foto que circula por ahí estás muy blanco tío :lol:) tal vez cambiar el floid por unas buenas esencias...y nada más, un sexágono cojonudo.

Mañana o pasado a mas tardar se lo mando a alguna follamija para que me devuelva la rajada. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Dos cosas me llaman poderosamente la atención, la primera es que su pareja no esta contenta del todo con usted en ninguna de las facetas, casi sí en varas, pero al 100% en ninguna; lo que me lleva a pensar que o bien es muy realista y sincera o bien es que no está enamorada, pues como ya abremos experimentado los que hemos estado pillados de alguien, el estar enamorado hace ver a la persona "perfecta" en algunos aspectos. Mal rollo, si me mandasen eso yo con mi naturaleza paranoide tendería a pensar que ella está esperando algo mejor.

Lo de que te puntúe menos en cara/cuerpo tampoco es algo baladí, probablemente ella considera que su cara y cuerpo son defectos que ella perdona de alguna manera gracias a sus otras virtudes. Pero yo no me preocuparía, es el pico del carisma en el que me fijaría yo si me hicieran el sexágono. El físico se puede potenciar.

Rayos uva, gimnasio, rayos uva... (Si eres el de la foto que circula por ahí estás muy blanco tío :lol:) tal vez cambiar el floid por unas buenas esencias...y nada más, un sexágono cojonudo.

Mañana o pasado a mas tardar se lo mando a alguna follamija para que me devuelva la rajada. :lol:

Y si te fijas bien se parece mucho al de Ales. Con lo que puede inferir que la cosa va por el realismo de la chica en cuestión.

Yo haré el experimento hoy.

Por cierto, si alguno dispone de buenas amigas que no se folle, también debería pasárselo. Creo que desvirtuaría menos las estadísticas.
 
Yo follo por la cara, mi pene es minusculo, estoy en el paro y compro ropa en los chinos:

 
Salvo alguna excepción, podríamos juntar este hilo con el de "valora tu pareja/follamiga", o directamente poner esta foto:

brad-pitt-and-angelina-jolie.jpg

Bueno, sin la pasta, que veo que el tema de los ingresos no está muy fino.
 
Scandalff rebuznó:
Dos cosas me llaman poderosamente la atención, la primera es que su pareja no esta contenta del todo con usted en ninguna de las facetas, casi sí en varas, pero al 100% en ninguna; lo que me lleva a pensar que o bien es muy realista y sincera o bien es que no está enamorada.
.

Es fácil de hablar siendo guapo como tú, no todos tenemos esa suerte y si cualquier gorda se fija en nosotros pues lo aprovechamos Van Basten way.
Lo que me importa es que la gorda siga en la cama por la mañana para que me prepare un buen desayuno.
 
Salvo alguna excepción, podríamos juntar este hilo con el de "valora tu pareja/follamiga", o directamente poner esta foto:

Bueno, sin la pasta, que veo que el tema de los ingresos no está muy fino.

A pan y cebolla .. hamijo. No obstante el dinero es para pobres , no se cuantas veces he leido esto por aquí. :137
El forero bueno solo piensa en forear y en hacerse pajas y eso lo mismo lo hago con 2 que con 50 K en la cuenta de pokerstars.
 
pastanaga rebuznó:
Os propongo un gráfico un poco más completo:


10yp0lu.gif

Este lo veo un poco mas ajustado, la correlación se acerca a 0´1.
Voy a tener que hecer yo uno.
 
Atrás
Arriba Pie