¿Cuan follable eres?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No sé si lo haces por buscarle la vuelta o porque verdaderamente piensas así, pero estás muy equivocado. Alguien brillante pero modesto cae bien a todo el mundo, también la mayoría saben camuflar bastante bien su modestia para que no resulte tan obvia, y muchos ni os deis cuenta; pero coño, que alguien así triunfa no es nada nuevo, ocurre incluso aquí con determinados foreros.

Zuzana (la de bodyrock): nah, soy una chica normal, ayer comí de más y creo que estoy engordando.
Mujeres del mundo (todas putas pero no por ello con menos razón): ganas de matar aumentando.

Un futbolista cualquiera: Nah, qué va, llego a fin de mes algo justito y mi novia es una chica normal, como yo.
Gente de bien (que no ve deportes cuatro): Hijo de puta.

Y son ejemplos bastante malos, no necesariamente modelos a seguir, pero para que sepamos de qué hablamos.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Y si me tengo en buena estima es por simple comparación, sobre todo en cuanto a cultura, que veo en mi lo normal y en el resto lo aberrante. Pero también, aunque ligeramente subido de ego, tengo los pies en la tierra y sé donde está mi sitio, y conozco mis limitaciones, y sé cuáles son el ejemplo de aquellos que han tocado los límites. Y es por eso por lo que avanzo con los años, porque sé cuál es el techo a tocar.

¿Lo de la cultura se refleja en el ángulo de "cuerpo" o en el de "cara"? Este hilo se trata un poco de valorarse uno sin hacer el fantasma, que de éso ya van todos los demás. Y que por comparación destaques no dice mucho a tu favor, en el país de los ciegos el tuerto es el rey, pero sigue siendo tuerto.
 
Si estás gordo con 60 k es que mides 1,30.

¿18 cm en reposo y 13,5 en erección? Pues más te vale que no te empalmes socio.

Eso de hola guapo te lo dicen en el lupanar al que sueles ir, ¿no?

No, joder. Alguna compañera me saluda con "hola guapetón". Y a una que anda últimamente pesadita conmigo se le escapó "hola guapo" (he de abrir hilo sobre ésta). O pasar al lado y soltar por lo bajini "qué mono" :oops: O estar plantado ahí sin ahcer nada en el curro y ver como te observan todas las de otra sección.

Lo de la polla, lo malo es que anda torcida a la izquierda
 
iskariote rebuznó:
Zuzana: nah, soy una chica normal, ayer comí de más y creo que estoy engordando.
Mujeres del mundo (todas putas pero no por ello con menos razón): ganas de matar aumentando.

Un futbolista cualquiera: Nah, qué va, llego a fin de mes algo justito y mi novia es una chica normal, como yo.
Gente de bien (que no ve deportes cuatro): Hijo de puta.

Y son ejemplos bastante malos, no necesariamente modelos a seguir, pero para que sepamos de qué hablamos.

Eso no es modestia, eso suele ser un ejercicio de narcisismo camuflada en modestia. Lo que busca la susodicha en ese caso no es caer bien, es que le digan: "que va tía, pero si estás espléndida, tienes un cuerpazo". Es muy diferente, pero camuflado en la misma apariencia. Y ejecutado por una cateta de esta envergadura, se le ve venir desde lejos por cualquiera, es normal que caiga mal.
 
resquemor rebuznó:
No, joder alguna compañera me saluda con "hola guapetón" o "hola guapo" se le escapó a una que anda últimamente pesadita conmigo (he de abrir hilo sobre esa). O pasar al lado y soltar por lo bajini "qué mono" :oops:

Lo de la polla, lo malo es que anda torcida a la izquierda

¿Cómo va a medir más en reposo que en erección? :lol:
 
iskariote rebuznó:
Y que por comparación destaques no dice mucho a tu favor, en el país de los ciegos el tuerto es el rey, pero sigue siendo tuerto.

Yo solo aspiro a ser tuerto del tercer ojo, el cual ya tengo más seco que el ojo de Benito ( Dicho popular manchego, no foril).
Os gusta comparar mucho aquí, lo cual no es más que un sintoma de inferioridad asumida. No se confronta, se funde y se enriquece.
No veis los programas de Jamie Oliver que con 4 cosas te hace un plato cojonudo ? además recomienda comerlo de la sarten directamente con cuchara de palo. Que tio mas apañado.. es hasta guapo.
 
thump_41786445730follable.jpg
 
Le acabo de pasar a una hamija mía con la que en su día mantuve relaciones lechales (de lecho [y de leche, que en una ocasión repinté la pared en gotelé:lol:]) este hexágono (que no heptágono, resquemor) para que lo rellene ella con su criterio. Le he pedido que sea justa, que diga la verdad y que ponga la realidad tal cual ella la conoce.

También se lo he pasado a mi novia. A ver qué me pone ella. También le he pedido la misma justicia y sinceridad.

En cuanto tenga ambos hexágonos los posteo aquí. Y lo compararé con el que de mí mismo hice yo, a ver dónde hay diferencias.

Creo que estaría muy bien que este ejercicio lo hiciérais vosotros, si es que tenéis con quién hacerlo, o, en el caso de algunos, si el burdel al que vais dispone de conexión a internec y la lumi de turno los conocimientos necesarios como para hacerlo.
 
Tiene cojones que esta infamia ególatra y narcisista esté abierta y que se cerrara el hilo de fotos de hamijas que tantas pajas nos hubiera dado :99
 
Queda demostrado que a los subnormales les encanta pintar.
 
ilovegintonic rebuznó:
Creo que estaría muy bien que este ejercicio lo hiciérais vosotros, si es que tenéis con quién hacerlo, o, en el caso de algunos, si el burdel al que vais dispone de conexión a internec y la lumi de turno los conocimientos necesarios como para hacerlo.

¡Acabáramos!

Evidentemente, las chicas con las que tenemos filin mutuo no van a puntuar bajo. Se de dos amigas mías (una casada y una viuda) que me dejarían bastante bien con el hexágono de marras, y eso que me considero del montón (con más labia y mala baba, eso sí).

Como tampoco me puntuaría igual mi ex novia en nuestro momento álgido de la relación que después de dejarlo (y yo a ella, lo mismo).
 
ilovegintonic rebuznó:
En cuanto tenga ambos hexágonos los posteo aquí. Y lo compararé con el que de mí mismo hice yo, a ver dónde hay diferencias.
CON DOS COJONES.

Rellenarlo uno mismo sirve para ver la opinión que tenemos de nosotros mismos. Lo cual no es lo más útil del universo pero sirve para explicar algunas cosas.
 
Evidentemente, las chicas con las que tenemos filin mutuo no van a puntuar bajo. Se de dos amigas mías (una casada y una viuda) que me dejarían bastante bien con el hexágono de marras, y eso que me considero del montón (con más labia y mala baba, eso sí).


Claro, y si se lo preguntamos a nuestro peor enemigo pues también va a salir mal, menuda novedad.

Pero desde luego el espejo son los otros, no uno mismo. Uno no es guapo porque así lo considere él, uno es guapo porque los demás lo consideran así, aunque la cara sea la misma. Se me viene a la cabeza una tía que conozco que, objetivamente, es fea y está gorda y es bajita pero se considera un bellezón. Y no, es fea, gorda y bajita. Luego también a nivel de personalidad deja mucho que desear, pero ese es otro tema quizá más subjetivo.

Está bien que nosotros tengamos una idea formada acerca de nosotros, pero también está bien compararla con la idea que los demás tienen de uno mismo y de esta tesis y esta antítesis sacar una síntesis que se acercará más a la verdad que si nos miramos con ojos benevolentes. Ojalá pudiera mandarle a alguna tía a la que le sea completamente indiferente este cuestionario sin levantar ninguna clase de suspicacia, así tendría un tercer elemento que conjugar con mi hexágono y el hecho por alguien afín; sin duda ese resultado sería aún más ajustado a la realidad. Y aún más lo sería si además lo pudiera mandar a alguna que me desprecie y esperar de ella una contestación objetiva y meter ese resultado en esta ecuación.

Bueno, me voy a mi puta casa, que ya es hora de dejar la oficina. Ahora os veo.
 
Alas_rotas rebuznó:
Tiene cojones que esta infamia ególatra y narcisista esté abierta y que se cerrara el hilo de fotos de hamijas que tantas pajas nos hubiera dado :99

imagínese si era malo el otro hilo, entonces. Bueno, en realidad era malo en lo que se iba a convertir, pero claro, gente como usted que ya entra rabo en mano, no puede ver esas cosas.
 
Lol yo también se lo enseñe y entre los dos lo hemos corregido. ¿Porque has puesto tan bajo el pene, eso esta mal? me ha subido el autoestima aún más, panda de pichacortas.

Lo de la moda dice y coincido, que si tengo, cuando quiero. Porque voy casi siempre vestido igual.

2n0oft5.jpg
 
Mi hamija me ha enviado el hexágono:


29yr3iu.jpg


Que me aspen si no es su impresión de mí la misma, casi clavada, a la mía.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mi hamija me ha enviado el hexágono:


29yr3iu.jpg


Que me aspen si no es su impresión de mí la misma, casi clavada, a la mía.

Y luego el fantasma soy yo, oíste. Si tal cámbiate el nick a Rocco Sifredi.

Esperad que tengo yo una hamija que también opina. Lo subo ahora

jg7ea9.jpg
 
Filimbi rebuznó:
Y luego el fantasma soy yo, oíste. Si tal cámbiate el nick a Rocco Sifredi.

Esperad que tengo yo una hamija que también opina. Lo subo ahora

Subnormal, que me lo ha dado mi amiga de verdad. Si quieres te pongo la captura de pantalla de mi correo para que lo veas, melón.

Aquí hay al menos dos foreras que me conocen en persona. Salvando lo del tamaño de la polla, cosa que ninguna de ellas puede ratificar, y quizá lo del sueldo, pueden perfectamente valorar si son más o menos acertadas las variables cara, cuerpo, carisma y sentido de la moda. Que lo hagan si quieren con sus clones para no darse a conocer.

No me toques los huevos, Filimbi, hombre.
 
2pzzqja.jpg
Aqui todos sois muy guapos y atleticos ademas de ser encantadores y tener pollas enormes.

Por cierto reivindico a esta imperecedera y menospreciada injustamente prenda de vestir
chandal-deportivo-futbol-petos-equipacion-ropa-deportiva.jpg
 
Me gustaría saber quién ha elegido los parámetros de follabilidad.

Los considero muy acertados aunque son un poco arbitrarios. Faltan cosas
 
Filimbi y Resquemor, aprended a rellenar la jodida gráfica, desgraciaos :lol:

Puede que luego le mande la tabla a mi actual y única follamiga, a ver qué me suelta, la hijaputa.
 
lukanor rebuznó:
Aqui todos sois muy guapos y atleticos ademas de ser encantadores y tener pollas enormes.

Yo no , yo soy china me falta un brazo y en el otro tengo un muñón, con lo que ya me dices tú como coloreo el hexágono.. Encantadora si que soy.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Puede que luego le mande la tabla a mi actual y única follamiga, a ver qué me suelta, la hijaputa.

¿Cómo que "puede"?

Ten cojones a contrastar tu opinión de ti mismo con la de los demás. ¿Es que acaso te da miedo? ¿No hay tal autoconfianza? ¿Acaso tu confianza en ti mismo tiembla a la hora de someterte al juicio ajeno? Menos mal que se te ha ocurrido pasárselo a tu follamiga, si se te llega a ocurrir pasárselo a una a la que le seas indiferente no veas, ¿eh?
 
Pufff, es que esas cosas no se piden, normalmente cuando alguien pide la opinion de los demas es que no se esta muy seguro de si mismo.

Yo no relleno esta mierda, yo pongo una foto mia y punto pelota.

MAXIMUSvICIUS.jpg
 
Arriba Pie