¿Cuan follable eres?

Si la coña esta pretende determinar lo follable que es un sujeto a priori, sería más adecuado cambiar la variable "tamaño del pene" por la variable "fama como amante", por razones evidentes.
A su vez, es necesario crear otro gráfico para determinar las dotes amatorias de un sujeto en la que sí tendría sentido la variable tamaño del pene. Este nuevo gráfico podría medir, además de la verga, la capacidad cardio-respiratoria, la flexibilidad y/o altura del salto del tigre, nivel de olor de la sobaquera y huevacos durante un esfuerzo, capacidad para dejar el flujo del choto al punto de nieve con la lengua o el numero de ocasiones que la regla/dolor de cabeza no ha sido un impedimento para practicar el milagro de la vida.

Es algo que habría que pulir, no obstante.
 
Bol0 Yeung rebuznó:
Si la coña esta pretende determinar lo follable que es un sujeto a priori, sería más adecuado cambiar la variable "tamaño del pene" por la variable "fama como amante", por razones evidentes.
A su vez, es necesario crear otro gráfico para determinar las dotes amatorias de un sujeto en la que sí tendría sentido la variable tamaño del pene. Este nuevo gráfico podría medir, además de la verga, la capacidad cardio-respiratoria, la flexibilidad y/o altura del salto del tigre, nivel de olor de la sobaquera y huevacos durante un esfuerzo, capacidad para dejar el flujo del choto al punto de nieve con la lengua o el numero de ocasiones que la regla/dolor de cabeza no ha sido un impedimento para practicar el milagro de la vida.

Es algo que habría que pulir, no obstante.

Que la tienes pequeña, vamos.
 
Y yo sin saberlo

Pues si distribuimos los brazos de hexagono en diez partes creo que estoy en el 8 en todos los brazos...
y lo mas triste llevaba veinte años sin explotar esa buena media.
Hace tres meses me lei el foro del meetic, puse sus consejos en practica, y el resultado no deja de sorprenderme.
Por cierto, falta un septimo brazo de la inteligencia, que aunque parezca mentira con ese factor tambien da mucho juego.
 
Maldita panda de mariconas, dejad de miraros la polla en el espejo no vaya a ser que os enamoreis, y luego os entre una depresión porque no os da el lomo lo suficiente como para chupárosla.
 
jamhmaacp.jpg


La ropa me la compra mi mamá :oops:
 
Pueszs yo tengo la suerte de ser minimamente agraciado como para ligar algo y además voy al gym(donde voy a ver pollas) desde hace 2 años, mi problema esque soy forero de PL tanto aqui como en la calle y la gente tiene mucho orgullo forocochero, asi que para los chochitos estoy al nivel de un moro juapete :(
 
Coño en PL todos somos guapos, estamos buenos y tenemos, además de ingresos, sentido de la moda. Joder cuánta sinceridad, dios :121

Para que esto fuera creíble deberíais poner una foto vuestra antes de salir de copas a ver por dónde estamos poniendo el listón.
 
Para que esto fuera creíble deberíais poner una foto vuestra antes de salir de copas a ver por dónde estamos poniendo el listón.

Por no hablar del tamaño del nardo, la mayoría se apellidan Vidal por aquí.

Ojo, que esto se puede llenar de pollasenmesadecristal.
 
Por no hablar del tamaño del nardo, la mayoría se apellidan Vidal por aquí.

Ojo, que esto se puede llenar de pollasenmesadecristal.

Es que vista de cerca siempre parece más grande.

Es curioso que a la gente no le importe decir que son pobres como ratas o que les viste su madre, o que tienen menos carisma que Rajoy vestido de Santa Claus, pero eso sí, la polla que no se la toquen.
 
A destacar 2 cosas:

- Soy de los pocos que se ve la polla como realmente la tiene: normal.

- Reconozco que visto como un bellocino, de pena.

5730follable.jpg
 
Morzhilla rebuznó:


Pero tú no eres hijo de los hierros y pusiste una foto tuya de un emusculado de gym a granel !!... No entiendo tu escasa puntuación en lo del "cuerpo".
 
besterik rebuznó:
Pero tú no eres hijo de los hierros y pusiste una foto tuya de un emusculado de gym a granel !!... No entiendo tu escasa puntuación en lo del "cuerpo".

Será como las anoréxicas, con visión de la realidad distorsionada.:roll:
 
lemikox rebuznó:
¿Vas en pelotas por la calle?

Normalmente no, pero llevar vaqueros y camiseta negra* no es sentido de la moda, amos, digo yo.

*
Todos los días :lol:
 
Arriba Pie