Cuando me corté el frenillo.

Dj. EniGmA

RangoFreak
Registro
5 Ene 2004
Reacciones
1
Hola sumisos.

Voy a hablarles del frenillo, si esa zona de la polla q no tendria q estar porque no sirve para nada mas q para dar por culo y en cambio nacemos con el, un error de la naturaleza supongo, algo asi como la apéndiz.

Como muestra de lo q puede pasar, voy a contaros una experiencia, real y veridica. Mirad, un amigo mio, le cogio el coche a su padre y se fue con la novia al picadero q hay x aki cerca, donde las parejitas van a follar. El caso, la novia es una gorda q es mas basta que un condon de uralita (he podido comprobar q las gordas son expertas comedoras d pollas, debe ser xq de alguna forma follan menos y se especializan en ese gentil arte de la mamada iberica), bueno pues la novia en cuestion le hizo una paja en el coche, y le rompio el frenillo, segun me contó aquello empezo a echar sangre como un cerdo degollao, lo cual es normal porque la polla se empalma al llenarse de sangre. Bueno, pues el chaval se fue a urgencias (era de noche), y alli no se lo q le hicieron, pero el coche (un peugeot 306) acabo con una mancha d sangre bastante grande, y el muy capullo no tiene otra salida que decirle al dia siguiente a su padre cuando va a coger el coche, que se habia pillado la polla con el freno de mano!!! si, asi como lo oyen, no es coña.

Hay gente q lleva toda la puta vida con el frenillo, a otros se les rompe al follar (con el consecuente trauma y espectaculo de sangre y dolor), y otros, como yo, nos lo cortamos para evitar estas cosas, y aparte, xq sin el frenillo la polla se te empina mas y es por lo tanto mas grande.
De eso esto hace ya algunos años, al principio pense en ponerme ciego y cortarlo con un machete q tengo d cortar el costo, pero pense: "tio deja d pensar con la polla", me di cuenta de q me podia rebanar el capullo, asi que al final, la tecnica q yo utilicé es la siguiente: t pellizcas fuerte en el frenillo, unas cuantas veces al dia, al mes o dos meses habra disminuido lo suficiente de grosor, momento en el cual puedes hacerte una paja y se rompera d forma indolora y sin sangre ni nada, xq habra quedado muy estrecho y debil.

contarme vuesras experiencias.
gracias.

Me lo cascaron al hacerme una idem en el cine.

Recuerdo con nostalgia esa paja. :cry:

redpo rebuznó:

Cuente cuente, tu reaccion, la d la chava, la d la gente d alrededor si ske se enteraron d algo... queremos saber...
garcias.

ENiGMA rebuznó:
redpo rebuznó:

Cuente cuente, tu reaccion, la d la chava, la d la gente d alrededor si ske se enteraron d algo... queremos saber...
garcias.

Enigma, que ya vas puesto? :11 :11 :11 :11 :11

ENiGMA rebuznó:
redpo rebuznó:

garcias.

La señorita se enteró solamente cuando fue informada por mi. Estábamos relativamente solos en el cine y creo que no hubo testigos.

Aún recuerdo el tacto del kleenex en el que me corrí.

Gloriosas pajas aquellas. :roll:

redpo rebuznó:
La señorita se enteró solamente cuando fue informada por mi. Estábamos relativamente solos en el cine y creo que no hubo testigos.

Aún recuerdo el tacto del kleenex en el que me corrí.

Gloriosas pajas aquellas. :roll:

Guau, te corriste con toda la sangre merodeando a sus anchas
por el pañuelo, bizarrismo puro, imaginatelo, lo rojo de la sangre con el blanco de la lefa, mezclados, consiguiendo la consistencia, textura y color de un batido de fresa, solo falto un vaso y una pajita para darlo de beber a la chavala en el cine d terraza de verano, rico rico, joder q asco m estoy dando asco a mi mismo...

1460-00.jpg

salu2.

PD: Q va Nofollador, oy no me inco.

Yo tengo el frenillo enterillo y espero que no me lo arranquen nunca, el dolor debe ser bestial

Mucho me moló eso de los condones de uralita, jis-jis

ENiGMA rebuznó:
Hola sumisos.

Voy a hablarles del frenillo, si esa zona de la polla q no tendria q estar porque no sirve para nada mas q para dar por culo y en cambio nacemos con el, un error de la naturaleza supongo, algo asi como la apéndiz.

Como muestra de lo q puede pasar, voy a contaros una experiencia, real y veridica. Mirad, un amigo mio, le cogio el coche a su padre y se fue con la novia al picadero q hay x aki cerca, donde las parejitas van a follar. El caso, la novia es una gorda q es mas basta que un condon de uralita (he podido comprobar q las gordas son expertas comedoras d pollas, debe ser xq de alguna forma follan menos y se especializan en ese gentil arte de la mamada iberica), bueno pues la novia en cuestion le hizo una paja en el coche, y le rompio el frenillo, segun me contó aquello empezo a echar sangre como un cerdo degollao, lo cual es normal porque la polla se empalma al llenarse de sangre. Bueno, pues el chaval se fue a urgencias (era de noche), y alli no se lo q le hicieron, pero el coche (un peugeot 306) acabo con una mancha d sangre bastante grande, y el muy capullo no tiene otra salida que decirle al dia siguiente a su padre cuando va a coger el coche, que se habia pillado la polla con el freno de mano!!! si, asi como lo oyen, no es coña.

Hay gente q lleva toda la puta vida con el frenillo, a otros se les rompe al follar (con el consecuente trauma y espectaculo de sangre y dolor), y otros, como yo, nos lo cortamos para evitar estas cosas, y aparte, xq sin el frenillo la polla se te empina mas y es por lo tanto mas grande.
De eso esto hace ya algunos años, al principio pense en ponerme ciego y cortarlo con un machete q tengo d cortar el costo, pero pense: "tio deja d pensar con la polla", me di cuenta de q me podia rebanar el capullo, asi que al final, la tecnica q yo utilicé es la siguiente: t pellizcas fuerte en el frenillo, unas cuantas veces al dia, al mes o dos meses habra disminuido lo suficiente de grosor, momento en el cual puedes hacerte una paja y se rompera d forma indolora y sin sangre ni nada, xq habra quedado muy estrecho y debil.

gracias.

¿De verdad se atreverá alguien a hacer lo de pellizcarse el frenillo hasta cortarlo? Este foro está lleno de frikis, (entre los cuales me incluyo, pero sería capaz de llegar hasta tal extremo), capaces de intentar cortarse el frenillo. ¡¡Este hilo es nocivo para los foreros! :twisted:

Misosofos rebuznó:
¿De verdad se atreverá alguien a hacer lo de pellizcarse el frenillo hasta cortarlo? Este foro está lleno de frikis, (entre los cuales me incluyo, pero sería capaz de llegar hasta tal extremo), capaces de intentar cortarse el frenillo. ¡¡Este hilo es nocivo para los foreros! :twisted:

Yo lo hice, no es tan traumatico como parece, al principio pense en cortarlo con un cuchillo o el machete q uso d cortar el costo pero lo intente varias veces y al final m acojonaba y lo dejaba, asi q pensé en emborracharme para perder el miedo y asi cortarlo, ni corto ni perezoso, despues d un dia d juerga, llegue a casa, aun iba ciego, cogi el machete y una vez ahi pense q no, q me podia rebanar en capullo y seria peor el remedio q la enfermedad. Asi q tenia q pensar otro metodo, tmb pensé en hacerme una paja muy fuerte, pero el dolor y la sangre debian ser espectaculares asi q tmpoco me valia... al final pense en lo de pellizcar, y sin duda es el mejor camino. Si lo pellizcas con las uñas fuerte, asta q notes dolor, varias veces al dia, al cabo del tiempo ha ido perdiendo grosor, hasta quedar lo suficientemenet fino como para q se rompa con una paja normal. Sin duda es el mejor camino q hay pra desacerse d el, y el metodo q recomiendo a los foreros q aun lo tengan y quieran mandarlo a tomar x culo.

salu2.

Me estoy imaginando el dolor junto con la cantidad de sangre que se debe echar y me estoy mareando. :?

ENiGMA rebuznó:
Misosofos rebuznó:

Yo lo hice, no es tan traumatico como parece, al principio pense en cortarlo con un cuchillo o el machete q uso d cortar el costo pero lo intente varias veces y al final m acojonaba y lo dejaba, asi q pensé en emborracharme para perder el miedo y asi cortarlo, ni corto ni perezoso, despues d un dia d juerga, llegue a casa, aun iba ciego, cogi el machete y una vez ahi pense q no, q me podia rebanar en capullo y seria peor el remedio q la enfermedad. Asi q tenia q pensar otro metodo, tmb pensé en hacerme una paja muy fuerte, pero el dolor y la sangre debian ser espectaculares asi q tmpoco me valia... al final pense en lo de pellizcar, y sin duda es el mejor camino. Si lo pellizcas con las uñas fuerte, asta q notes dolor, varias veces al dia, al cabo del tiempo ha ido perdiendo grosor, hasta quedar lo suficientemenet fino como para q se rompa con una paja normal. Sin duda es el mejor camino q hay pra desacerse d el, y el metodo q recomiendo a los foreros q aun lo tengan y quieran mandarlo a tomar x culo.

salu2.

caballero..........ES USTED UN CARNICERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENiGMA rebuznó:
Hola sumisos.

gracias.

Que barbaridad! :shock: :shock: :shock:

El frenillo es una zona muy sensible, que produce mucho placer.

Si hubiera visitado el urólogo, quizás hubiera descubierto que tenia un frenillo demasiado corto. Eso se arregla con una operación sencilla dónde se hace un corte al frenillo y se alarga (sin necesidad de cortar).

Sin el frenillo la polla se empinara un poco más, y parecerá un poquitín más larga, pero jamás compensa la perdida de sensibilidad.

Vayan al médico, no se fien de las informaciones que encuentran por internet.

A mi a los 22 tacos se me medio partio un dia que estaba follando como un salvaje. Tuve que ir al urologo pq me dolia y me hicieron una pequeña operacion d cort d frenillo.
la unica putada es que despues tienes que estar 3 semanas sin follar ni sin tocartela pq llevas los puntos

Misosofos rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Hola sumisos.

gracias.

Que tal con la novia? Como lo llevas? Ya has ido de putas??? :oops:

Yo lo tengo entero y está muy bien como está gracias, pero un colega se quedó sin él de la siguiente manera:

Estaba haciéndose una gayola en su habitación, con la puerta abierta, porque no había nadie en casa, y en esto que oye como se abre la puerta principal y llegan sus padres.

Su reacción instintiva es subirse los pantalones a toda hostia y cerrar la cremallera, con tal rápidez que se le olvidó guardarse el miembro, y se pilló el frenillo, cortándoselo.

Se tragó el grito como pudo (me gustaría haber visto su cara en ese momento) y a saltitos llegó hasta la puerta, que cerró de un portazo y puso el pestillo, justo cuando sus padres iban a entrar.

"¿Te pasa algo?"

"No, nada."

Imagino que sus padres pensarían "fijo que se está masturbando" y le dejaron en paz, con sus calzones ensangrentados.

El tío se lo curó luego en el baño como pudo y no veas que descojone cuando nos contó la anécdota. Dijo "lo peor de todo es que llevo 4 meses sin poder cascármela".

Uff, eso si que duele.

Una duda que me surge. Si lo cortas o se te rompe, no queda despues como algo raro ahi? como un lazo -de hilo- roto?

drbanner rebuznó:
Yo tengo el frenillo enterillo y espero que no me lo arranquen nunca, el dolor debe ser bestial
Paradójicamente es poco doloroso. Pensaba lo mismo cuando iban a pinchar la anestesia antes de operarla ...

Mucho más jodido es el postoperatorio, tener que contener las erecciones. :150

a mi se me desgarro follando. pegue un grito cual loca de chueca mientras la penetra un vigoroso senegales.

La putada fue que no se rompio entero, si no que kedo un colgajo que se rompio a las dos semanas despues de un par de buenas embatidas.

Valio la pena, ahora por fin empalmado paso de los 20 cm y antes no llegaba a los 17, y la satisfaccion sexual es mas plena aun si cabe, ya no por el tamaño si no por lo suelto que se le keda el capullo a uno.

joder he tenido la desgracia de ver tan sangriento espectaculo y aquello parecia un matadero industrial que susto me pegue con el pobre chaval. Paradojicamente no parecia doler demasiado es mas el escandalo de la sangre que otra cosa.

Pero de eso a rebanartelo... juer que bestia :?

No hace mucho a un colega se le rompió en pleno acto y no se le ocurre otra cosa que llamarme al portátil todo preocupado para ver qué hacía. Después de partirme el culo y de alabar su energía le recomendé una clínica para que le miraran el aparato y se quedara tranquilo. Je, lleva más de un año separado y ahora está viviendo una segunda juventud, llevándome a relacionar dicho incidente con su ruptura matrimonial.

A mi me ocurrió algo parecido hace bastantes años con una novia que tuve, pero no me di cuenta hasta que llegué a casa. Como soy un cojonazos ni me inmuté, sobre todo pensando en la pasta que me ahorré en la frenoctomía (creo que se escribe así): unas 40.000 pelas que sí ha tenido que abonar mi amigo por lila. Al día siguiente eso está cicatrizado y ni duele ni na. Maricas.

WEO rebuznó:
No hace mucho a un colega se le rompió en pleno acto y no se le ocurre otra cosa que llamarme al portátil todo preocupado

Portatil...

portatil.gif

Al movil querra decir ud..

salu2.

yo lo tengo bien como esta, el dia que me lo quiera quitar me voy a un urologo y que corte.

creo que es lo mas recomendable

Atrás
Arriba Pie