Cuando se ama a otro forero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Observo que es dejar de vigilar este subforo de continuo y empezar a abundar el forochato, y que todos los hilos acaban convirtiéndose en tiradas de trastos o de piedros entre vosotros. Éste ya va tomando ese cariz.

Pues no.

Ya tenéis un hilo para toda esa mierda. Este no va de eso, este va, por si no os habíais dado cuenta, de hablar acerca de las cosas que unos hacen sentir a otros, que no es lo mismo que andar mandándose recaditos. Así que o se endereza el rumbo en los próximos cinco posts o cierro y mando a la mierda a este hilo, y con pescozón incluído a los babosos.
 
a mi cuando empece en el foro me llamaba la atencion picara hasta que termine agobiado de que me hablase de sus muñecas:)
yo en internet solo he ligado en el irc,en el foro veo a las tias como un tio mas y a las que alguna vez he visto como tias o estaban mal del bolo o me volvieron mal del bolo a mi :cry:
 
Pues a mi me molaria bastante quedar con Danita, si en el caso de que fuera una tia claro.
No se, me ha gustado bastante, sobre todo por los comentarios que deja aqui y porque parece una tia con personalidad, de las pocas que quedan.
Pero bueno, directamente paso de enviarla mp.
 
Llevo tan poco tiempo aquí que aun es pronto para decir quien me despierta algún instinto carnal, de todas maneras para que eso ocurra necesito algo más que la lectura de unos cuantos comentarios en un foro.
Me provocan la sonrisa alguno que otro pero no es más que mero divertimento para pasar las horas de oficina de forma amena.
 
Hans Topo rebuznó:
Pues a mi me molaria bastante quedar con Danita, si en el caso de que fuera una tia claro.
No se, me ha gustado bastante, sobre todo por los comentarios que deja aqui y porque parece una tia con personalidad, de las pocas que quedan.
Pero bueno, directamente paso de enviarla mp.





Acuda cuanto antes y seguro que lo supera. No se preocupe que a cualquiera puede ocurrirle.
 
Muahahha, hacéis de una mierda un hilo serio y pretendéis que os sigan el juego. ¿Pero qué coño os pasa?

Hijos de puta de mierda, nos habéis tirado a patadas.
 
Yo estoy enamorado de Malory. ¿Sabrá ella que existo?

Voy más allá: ¿Sabe que existo alguien de este subforo?
 
tranquilo,yo tengo un porron de mensajes y tampoco saben que existo :)
 
Viendo que un post de este hilo es igual que un post del del forochat, cierro este, porque está claro que no se puede con más de uno de vosotros :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie