Cuando todo empieza de cero

Spawner

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
34.971
Reacciones
3.935
Por motivos que no vienen al caso, soy soltero de nuevo.

Es raro, no lo voy a negar. Tras una vida en pareja, sentirse, de repente, una única entidad y no la segunda parte de una más grande, me hace sentir raro. Mucho.

Además, estamos en pandemia, es decir, conocer a gente es extraño. Tira de Tinder, de Facebook Parejas. De su puta madre.

Tienes, además, 36 años, así que las personas con las que te relacionas o puedes relacionarte tienen hijos o cargas. O los quieren tener.

Pero tú no los tienes. Ni de coña lo tienes o los quieres tener.

Hace un par de días me acosté con una madre soltera. Con el niño llorando en la habitación de al lado. Aún lactante, que me amorré a un pezón y salió leche y me dio ascomorbo. Yo no estoy hecho para estas cosas. Yo soy un hombre tranquilo, discreto. Una lagartija que suelta la cola si lo miran fijamente. A mí esto no me va.

Además, no sé qué coño pasa, que, como el mundo se ha enterado de que ya soy un solterín más, algunas mujeres acuden a mí a revelarme que les gustaba hace años. Como si me importara. Yo ahora no quiero relaciones. Ni afecto. A duras penas quiero sexo. Pues nada, el otro día recibí una carta, manuscrita y matasellada, a modo de declaración de amor, diciéndome, una amiga de toda la vida, que soy su amor platónico. Y, una chica con la que he compartido cama y sudor, me escribe cada día a primera hora de la mañana y última de la noche para desearme buenas noches y un feliz día.

Esto no me va, no es mi rollo.

Me siento raro, fuera de lugar. Desplazado. Como viviendo una vida ajena.

Quiero follar, claro, o eso creo, pero no quiero vínculos, ni ataduras. Ni caricias en la frente por la mañana ni un ¿ya te vas? Sí, ya me voy, quería follar, ya lo he hecho, ahora quiero coger la bici.

Qué putada es cuando tenías una vida hecha y, sin verlo venir, se te desmonta y te devuelven a la casilla de salida. Eso sí, sin vidas extra.

En fin, que mierda todo.
 
Última edición:
Volver a estar soltero con la que esta cayendo desde el anyo pasado debe ser rarisimo. Yo desde mucho antes de la pandemia no tengo pareja, pero aun asi debe ser rarisimo.
 
Si te dijera lo desencantado que estoy con casi cualquier cosa que implique afecto o apego a otra persona, no te lo creías.

Eso es porque te han hecho pupa y tienes las heridas abiertas y sangrantes todavía. Un barco al que le han cortado las amarras no puede atracar en puerto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por motivos que no vienen al caso, soy soltero de nuevo.

Es raro, no lo voy a negar. Tras una vida en pareja, sentirse, de repente, una única entidad y no la segunda parte de una más grande, me hace sentir raro. Mucho.

Además, estamos en pandemia, es decir, conocer a gente es extraño. Tira de Tinder, de Facebook Parejas. De su puta madre.

Tienes, además, 36 años, así que las personas con las que te relacionas o puedes relacionarte tienen hijos o cargas. O los quieren tener.

Pero tú no los tienes. Ni de coña lo tienes o los quieres tener.

Hace un par de días me acosté con una madre soltera. Con el niño llorando en la habitación de al lado. Aún lactante, que me amorré a un pezón y salió leche y me dio ascomorbo. Yo no estoy hecho para estas cosas. Yo soy un hombre tranquilo, discreto. Una lagartija que suelta la cola si lo miran fijamente. A mí esto no me va.

Además, no sé qué coño pasa, que, como el mundo se ha enterado de que ya soy un solterín más, algunas mujeres acuden a mí a revelarme que les gustaba hace años. Como si me importara. Yo ahora no quiero relaciones. Ni afecto. A duras penas quiero sexo. Pues nada, el otro día recibí una carta, manuscrita y matasellada, a modo de declaración de amor, diciéndome, una amiga de toda la vida, que soy su amor platónico. Y, una chica con la que he compartido cama y sudor, me escribe cada día a primera hora de la mañana y última de la noche para desearme buenas noches y un feliz día.

Esto no me va, no es mi rollo.

Me siento raro, fuera de lugar. Desplazado. Como viviendo una vida ajena.

Quiero follar, claro, o eso creo, pero no quiero vínculos, ni ataduras. Ni caricias en la frente por la mañana ni un ¿ya te vas? Sí, ya me voy, quería follar, ya lo he hecho, ahora quiero coger la bici.

Qué putada es cuando tenías una vida hecha y, sin verlo venir, se te desmonta y te devuelven a la casilla de salida. Eso sí, sin vidas extra.

En fin, que mierda todo.

Antes que nada, decirle que lo lamento. No el que esté soltero en sí, sino el asco que es todo. A punto estuve en su vuelta de preguntarle por su señora, pero por alguna razón intuí que era mejor no hacerlo.

Es momento de hacer lo que le apetezca, follar/no follar, alternar/vaguear caseramente. Si lo que le va es el folleteo y niente, supongo que las típicas webs serán lo suyo. Pero ello lleva un cierto "trabajo" que no estoy seguro de que le apetezca acometer (o más bien, estoy casi seguro de que no).

Un abrazo calisténico y que lo que sea, sea para bien.
 
Si te dijera lo desencantado que estoy con casi cualquier cosa que implique afecto o apego a otra persona, no te lo creías.
Pienso que uno idealiza mucho las relaciones, y uno como hombre idealiza aun mas a las mujeres.

Una vez uno supera el duelo de una ruptura ya no ve a las mujeres y a las relaciones como algo extraordinario. Y casi que es lo mejor que pase.
 
Antes que nada, decirle que lo lamento. No el que esté soltero en sí, sino el asco que es todo. A punto estuve en su vuelta de preguntarle por su señora, pero por alguna razón intuí que era mejor no hacerlo.

Es momento de hacer lo que le apetezca, follar/no follar, alternar/vaguear caseramente. Si lo que le va es el folleteo y niente, supongo que las típicas webs serán lo suyo. Pero ello lleva un cierto "trabajo" que no estoy seguro de que le apetezca acometer (o más bien, estoy casi seguro de que no).

Un abrazo calisténico y que lo que sea, sea para bien.
El tema es que, tras 15 añazos junto a una persona con la que no te unía más atadura que la propia voluntad, ver que todo se va a la mierda sin que te des cuenta, te hace pensar que todo era una ficción. Que, en verdad, algo así no es posible y que sólo ha durado tanto por pura inercia, no porque sea posible en realidad. Y, claro, para un imbécil romántico idealista como yo, eso es cargarse los cimientos de su pensamiento.
 
El tema es que, tras 15 añazos junto a una persona con la que no te unía más atadura que la propia voluntad, ver que todo se va a la mierda sin que te des cuenta, te hace pensar que todo era una ficción. Que, en verdad, algo así no es posible y que sólo ha durado tanto por pura inercia, no porque sea posible en realidad. Y, claro, para un imbécil romántico idealista como yo, eso es cargarse los cimientos de su pensamiento.
Joder, menuda hostia me di yo también.

Duró tanto básicamente porque a ella le venía bien, ahora ha encontrado algo mejor.

Yo no sé qué coño tenéis algunos en la cabeza la verdad. Siendo un niño leí Martín Edén de Jack London y se me quitó la tontería. Sabes que en algún momento vas a acabar destruido debido a tu esencia romántica, pero ya sabes cómo es todo y está claro que esa destrucción de ti mismo tiene que llegar, a no ser de que quieras pasar una vida siendo alguien irrisorio.

En hora buena por la hostia. Espero que no te lleve a ser un ser avinagrado.
 
Joder, menuda hostia me di yo también.

Duró tanto básicamente porque a ella le venía bien, ahora ha encontrado algo mejor.

Yo no sé qué coño tenéis algunos en la cabeza la verdad. Siendo un niño leí Martín Edén de Jack London y se me quitó la tontería. Sabes que en algún momento vas a acabar destruido debido a tu esencia romántica, pero ya sabes cómo es todo y está claro que esa destrucción de ti mismo tiene que llegar, a no ser de que quieras pasar una vida siendo alguien irrisorio.

En hora buena por la hostia. Espero que no te lleve a ser un ser avinagrado.
En absoluto, soy todo amor. De una noche, pero amor.
 
15 años son mucho tiempo de monogamia, si tienes el sexo esporádico a tiro, a nadie le amarga un dulce. Aunque tras un desengaño que tergiversa los fundamentos de tu existencia, creo que lo mejor es la introspección. No te falta entretenimiento en el deporte y seguramente haya otras cosas que disfrutas haciendo solo.

Tras un tiempo prolongado con una persona, echas en falta muchas cosas por rutina y por mera adicción, hace falta madurar mucho el síndrome de abstinencia para entender qué parte de eso realmente quieres recuperar y qué parte es mejor dejar marchar.

El mayor problema de disfrutar de la soledad y volverse un cínico respecto al amor es que por alguna razón las mujeres lo ven irresistible. No pueden tolerar que estés bien sin ellas y necesitan destruirlo. Así que aprovecha hasta que alguna te tienda una trampa de la que no sepas escapar.
 
Vayase a una terraza a leer aquel libro sobre mujeres arquitectas , si es que la vegana no se lo quedó en el reparto.
 
Al menos a usted le llueven las ofertas de folleteo y se puede ir desquitando. A otros les pasa eso y no follan ni pagando. Así que ni tan mal :1:

Ahora bien, una relación de 15 años, sin evolución hacia ningún sitio es difícil que perdure. Pero es que eso mismo pasa con todo en la vida.
 
Última edición:
Lo que te pasa es normal, a todos los que hemos salido de una relación larga nos pasa, el sexo vale, pero el pensar en una relación de nuevo...como que no. La ventaja es que puedes hacer lo que te salga de los cojones, si solo quieres follar pues hazlo, si ella quiere más que le quede bien claro que tú solo buscas meterla y fuera. Que no te apetece follar? Pues no lo hagas... disfruta que ahora tu vida es tuya y de nadie más, con el tiempo lo verás mejor
 
Al menos a usted le llueven las ofertas de folleteo y se puede ir desquitando. A otros les pasa eso y no follan ni pagando. Así que ni tan mal :1:

Ahora bien, una relación de 15 años, sin evolución hacia ningún sitio es difícil que perdure. Pero es que eso mismo pasa con todo en la vida.
Nunca he entendido qué es eso de que una relación evolucione, la verdad. Suele ser un eufemismo de tener hijos, cosa que no tengo claro que sea una evolución.
 
Emborrachate, queda con amigos, proclama que todas las mujeres son unas putas y luego follatelas y correte en su ojo.

El dia que vuelva a haber guarras en "La Cochera" te aviso y nos pegamos un juergote del carajo.
 
Lo siento mucho pelúo. Manda MP si necesitas quedar para hablar o un sitio donde pasar la noche, tengo sitio de sobra.
 
Joder, ¿es que no vais a darme nada más que disgustos? Qué hartura, de verdad.

Ánimo. Piensa una cosa: si no estas mal, si no estás realmente mal, si no estás en el fondo de un pozo, es que estás en el camino para arriba, y mañana estarás mejor. Magro consuelo, pero es que no sé qué otra cosa puede decírsete. Intenta volver a disfrutar de lo que tuvieras más abandonado, de tus hobbys, del foro, y vete a tomar algo con Armin y brindad a mi salud.
 
El tema es que, tras 15 añazos junto a una persona con la que no te unía más atadura que la propia voluntad, ver que todo se va a la mierda sin que te des cuenta, te hace pensar que todo era una ficción. Que, en verdad, algo así no es posible y que sólo ha durado tanto por pura inercia, no porque sea posible en realidad. Y, claro, para un imbécil romántico idealista como yo, eso es cargarse los cimientos de su pensamiento.
Yo me sentí igual.
De todo se sale, amic.
 
Atrás
Arriba Pie