Cuando tus ligues no te la quieren chupar.

P.Tinto

RangoNovato de mierda
Registro
15 Ene 2010
Mensajes
68
Reacciones
0
Hay veces, cuando me da por salir con mis amigos y socializarme un poco, que ligo. No me enrollo con pivones mi mucho menos, la mayoría de las veces es con gordas que se quedan solas mientras su amiga rubia de tetas gianna style se está zumbado al hormonado de gimnasio que toca esa noche.

Bueno eso da igual, el caso es que yo pienso: esta tía esta gorda y da asco mirarla, vale, pero por lo menos servirá para chuparla. Entonces me suelo ir con ellas a algún portal o parque vacío para enrollarnos, empalmado como un perro pensando en la mamadaca que me va a ofrecer la señorita que acabo de conocer, y que seguramente para que se venga conmigo tendrá algún tipo de mierda, pero en ese momento me da igual.
Pero cual es mi sorpresa que, cuando le pongo la mano en la cabeza y empujo para abajo, ella me mira con cara extrañada, en plan: qué estás haciendo??
jesus_mormon_mamada.jpg


BIEN, ESA ES LA POSICIÓN DE MANOS QUE LES HE COMENTADO, PERO LA TÍA AL NOTAR PRESIÓN PARA ABAJO SE MOSQUEA
Yo esas cosas no las entiendo bien. Si te supones que te enrollas con un tío y no hay un sitio para follar, como la mayoría de mis casos, lo mínimo es hacerle una mamada al tío para que duerma bien.
Bueno hijos de puta, os ha pasado algo similar? Impaciente me hallo de saberlo
 
Portal o parque vacío, joder colega qué poca clase. Llévala aunque sea a una pensión de mala muerte, al menos allý hay cama. Y a las tías no les gusta el gesto de dirigirles la cabeza a tu ciruelo para chupartelo.
 
Alas_rotas rebuznó:
Y a las tías no les gusta el gesto de dirigirles la cabeza a tu ciruelo para chupartelo.
/r/equiero el gif en el que una rubia le coge la mano a un pavo y se la pone a si misma en su cabeza para que este la empuje hacia su pene.

Les gusta. Que no les guste que se lo hagas tú es otra cosa.
 
Alas_rotas rebuznó:
:121:121:121



Yo esas cosas no las entiendo bien. Si te supones que te enrollas con un tío y no hay un sitio para follar, como la mayoría de mis casos, lo mínimo es hacerle una mamada al tío para que duerma bien.

Coño, es usted el primer clon de tía que leo.
 
P.Tinto rebuznó:
Yo esas cosas no las entiendo bien. Si te supones que te enrollas con un tío y no hay un sitio para follar, como la mayoría de mis casos, lo mínimo es hacerle una mamada al tío para que duerma bien.

Eres maricón y repugnante.
 
Max_Demian rebuznó:
Eres maricón y repugnante.

Max Demian, ese avatar con el niño muerto es de mal gusto hasta en esta cloaca inmunda. Un poco de humanidad y de sensibilidad, please.
 
Danita rebuznó:
Max Demian, ese avatar con el niño muerto es de mal gusto hasta en esta cloaca inmunda. Un poco de humanidad y de sensibilidad, please.

Perdí la humanidad y la sensibilidad cuando me dijiste que no querías saber nada de mí.
 
Danita rebuznó:
Max Demian, ese avatar con el niño muerto es de mal gusto hasta en esta cloaca inmunda. Un poco de humanidad y de sensibilidad, please.
¿A ti te gusta que te cojan de la cabeza y te la arrimen a la polla para que la chupes? Me interesa la opinión de una mujer desinhibida que ve el sexo como algo natural balblablablblabla :lol:
 
Si cuando le empujas la cabeza hacia tu bálano no te da una hostia y sale corriendo no es un problema de principios, es un problema de euros.
 
Alas_rotas rebuznó:
Portal o parque vacío, joder colega qué poca clase. Llévala aunque sea a una pensión de mala muerte, al menos allý hay cama. Y a las tías no les gusta el gesto de dirigirles la cabeza a tu ciruelo para chupartelo.


¿Cómo le vas a pagar una pensión a la primera zorrucha que te encuentres por la calle? Para eso pon 10 € y te pagas una puta.
 
Jandrew rebuznó:
¿Cómo le vas a pagar una pensión a la primera zorrucha que te encuentres por la calle? Para eso pon 10 € y te pagas una puta.

Vamos a ver, ya que por una vez el tío consigue una tía gratis (puta of course, pero gratis), qué menos que follar en condiciones, eso de follar en un portal me parece muy degradante, una pensión no cuesta más de 10-12 €, así que la jugada tampoco le saldría tan cara, además se puede pagar a medias.

La otra opción es llevarla a un charcutero, que te la corte en lonchas y te las envase al vacío, el total no debería salirte por más de 30 €.
 
Danita rebuznó:
Max Demian, ese avatar con el niño muerto es de mal gusto hasta en esta cloaca inmunda. Un poco de humanidad y de sensibilidad, please.

No está muerto, se hace el dormido.

Al autor del hilo. Eso te pasa por no seguir el procedimiento habitual: cuando conoces a una chica y te hace tilín, y para saber si es la chica adecuada, la invitas a cenar y cuando esté distraida le tiras la sopa a la cara. Si no rechista es buena chica.
 
No se a que tipo de chicas conoce. Pero las mamadas en la calle solo lo hacen las putas de las ramblas.

El resto tienen algo de clase. Cómprese un coche y seguro que se la chupan el doble. Aunque el doble de cero es cero.
 
Centremonos en el tema!!!!!!!!!!! Yo quedo una vez al mes mas o menos con una panchita,y de momento es reacia a comerse el requesón. Una vez haya probado ella las mieles del paraiso, dejaremos de vernos. Si tiene usted MasterCard, quizás pueda venderle el e-mail.
 
Lo que pasa es que sois más feos que traicionar a un abuelo.

Porque ella será una gorda infecta y nauseabunda, pero habrá que veros. Igual que os conformáis con ellas para masturbaros, ellas hacen lo mismo y, aunque se parezcan, la campanilla y el clítoris no tienen las mismas propiedades, así que pasan de saborear vusestros microPENIS porque no es lo que buscan.

Si a una tía le gustas no tienes que suplicarle nada, salvo que le dé especial morbo que se lo pidan y se esté derritiendo a la espera de que lo hagas. Ahí va incluido el consabido empujoncito, gesto por el que valió la pena echar tantos pulsos en el instituto. Y si le gustas bastante, sabe que en cuanto toques su muela del juicio con tu glande se habrá ganado tu corazón, así que no va a darte tiempo para que te lo pienses.

Suelo exagerar bastante, pero en este masuno me quedo corto. De verdad, que a mucha gente le pasa, que las mujeres les practican sexo oral por iniciativa propia y sin previo establecimiento de tarifas.
 
Desde luego es mas sugerente y mas excitante que un tío te diga con palabras lo que quiere que le hagas a que te empuje la cabeza.
 
Yo es que era mucho de hacer ahogadillas en la piscina y se me ha quedado la costumbre.

No pienso pagar 10 o 15 euros por un hostal para que una malazorra me la chupe. Eso lo tengo clarísimo. Obviamente cuando hay algún sitio libre donde me la pueda trincar, lo haré, pero mientras tanto, no creo que se muera por chuparla en un puto parque, que además tiene hierba y está mullidito

El problema es que se hacen la ofendida cuando le doy eL empujoncito en plan: "solo me quieres para eso". Hoyga, entonces para que voy a estar en un parque a las 5 de la mañana pudiendo ver la teletienda en mi casa, para decirte lo mucho que te he querido esta hora que te llevo conociendo? NO

Encima de putas, retrasadas.
 
Hacerlo en un parque o en un portal es indecoroso, poco elegante y una clara muestra de falta de recursos. Por lo tanto es divertido, pero si se convierte en la única opción resulta bastante tistre.

FEMENINA rebuznó:
Desde luego es mas sugerente y mas excitante que un tío te diga con palabras lo que quiere que le hagas a que te empuje la cabeza.

¿Has ligado ya en el foro o sólo te ha entrado la maldición calva?
 
Hacerlo en un parque o en un portal es indecoroso, poco elegante y una clara muestra de falta de recursos. Por lo tanto es divertido, pero si se convierte en la única opción resulta bastante tistre.



¿Has ligado ya en el foro o sólo te ha entrado la maldición calva?
No me ha entrado nadie, ni ganas.
 
Este hilo me ha hecho acordar que una antigua follamiga que la chupaba bien poco, me confesó que le gustaba que un tío le hiciese el acompañamiento con la mano en la cabeza hacia la polla de este, pero esto tenía que ser de manera decidida, sin titubeos. Cuando tuve la oportunidad se lo hice a grito de chupaaaaa, pero tan bruscamente que ella movió la cabeza y acabó por comerse el freno de mano del coche en el que estabamos.
 
FEMENINA rebuznó:
No me ha entrado nadie, ni ganas.

Señorita, no diga que no le ha entrado nadie, reconozca que yo le he entrado por el ojo derecho, mi nick, mi avatar y el MP sin sentido con posterior denigración a su inteligencia que le envié, son elementos altamente seductivos para una mujer con un avatar de zorra.


Al tema del hilo... una vez un amigo mio, borrachuzo él, se estaba liando con una en un callejón, le entran las ganas de mear, por lo que se saca la manguera, micciona, y acto seguido, muy cordialmente, dirigiéndose a su ligue, suelta un "chupa aquí, puta, ¡chupa!", que resultó audible desde mi posición, fuera del callejón, por lo que procedí a realizar una comprobación visual de la situación, y ella estaba chupando una polla con regusto a wisky J&B.

Por experiencia, puedo recomendarles que nunca pidan que se la chupen, sino que deben dar una orden clara y concisa, aunque mejor que se ahorren lo de puta, pues no siempre resulta del agrado de la fémina.

Un troncazo.
 
Nunca entenderé a las tías que le da asco chuparla pero luego les jode que tu no le limes el pepote con la lengua. Es de egoistas y putas hasta decir basta. Y sí, a mi también me ha pasado.
 
FEMENINA rebuznó:
Desde luego es mas sugerente y mas excitante que un tío te diga con palabras lo que quiere que le hagas a que te empuje la cabeza.

No lo había pensado, pero a lo mejor soy tímido para pedir que me la chupen. Yo se la pongo en la boca o las cojo de los pelos para que trabajen. El 98% de las elegidas no necesitan hacer una tesis de psicología masculina para saber lo que tienen que hacer.

Si acaso lo de meterla por el culo sí que se pide, ya que exige de más pasos, cooperación y demás. Los únicos que os la meten por el culo sin permiso y aún así os gusta, son los negros de la selva africana disfrazados de hip-hoperos de ny en las discos de vuestro pueblo.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Si acaso lo de meterla por el culo sí que se pide, ya que exige de más pasos, cooperación y demás. Los únicos que os la meten por el culo sin permiso y aún así os gusta, son los negros de la selva africana disfrazados de hip-hoperos de ny en las discos de vuestro pueblo.


Tampoco lo veo yo tan necesario, metes un dedito y si no rechista demasiado sigues avanzando.
 
Atrás
Arriba Pie