Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El violador del ascensor rebuznó:EL_GORDO rebuznó:10 Lerus,una casa,amigos,sangria casera,ballantines & redbull,pica pica y churros con chocolate,alguien da mas?
Si, tu vieja, que aparte pone marihuana y condones
P.D : Pherseo, cada vez te esmeras menos en tus clones.
JRR8 rebuznó:El violador del ascensor rebuznó:EL_GORDO rebuznó:10 Lerus,una casa,amigos,sangria casera,ballantines & redbull,pica pica y churros con chocolate,alguien da mas?
Si, tu vieja, que aparte pone marihuana y condones
P.D : Pherseo, cada vez te esmeras menos en tus clones.
Oye tron...porque te llaman"retromongol" :eek:
pim_pam_pum rebuznó:qPaKs rebuznó:Gramo de peri - 60€
12.5 de hachis - 30€
Alcohol - X€
El ciclón que me voy a agarrar - No tiene precio
Joder, creía que un drogata tan ilustre conseguiría mejor precio :?
30 euros te clavan por la entrada y no hay barra libre? :?Big Boss rebuznó:Pues asi a botepronto...
30€ entrada anticipada discoteca
40€ cubatas en bares proximos a la disco
Lucifer rebuznó:comprobar que la mayoría de la presencia foril no se lo pasa bien si no es con las drogas es un hecho LAMENTABLE...
serigol2 rebuznó:Me cuesta bastante entender a qué cojones viene esta puta pregunta, aparte del análisis financiero exhaustivo que se marca el colega.
Pero más me cuesta entender que la peña del foro le conteste.
Se me ocurren 2 motivos:
1) Que en verdad la sociedad ya no esté decayendo, sino que no se puede ser más subnormal, aquí haciéndose la peña pasar por yuppies extremos (yo 300 leuros en drogas, yo 2 leuros en un colacao) en plan "a ver quien la tiene mas gorda"
2) Que todo esto sea una puta broma.
Pd. A mi ni me importa una puta mierda lo que os gastéis cada uno ni en nochevieja ni en nada, ni considero que a nadie le importe lo que yo me gasto/ tengo / como me lo monto / etc...
Ala Feliz 2006 rebaño de borregos.
Henry Chinasky rebuznó:serigol2 rebuznó:Me cuesta bastante entender a qué cojones viene esta puta pregunta, aparte del análisis financiero exhaustivo que se marca el colega.
Pero más me cuesta entender que la peña del foro le conteste.
Se me ocurren 2 motivos:
1) Que en verdad la sociedad ya no esté decayendo, sino que no se puede ser más subnormal, aquí haciéndose la peña pasar por yuppies extremos (yo 300 leuros en drogas, yo 2 leuros en un colacao) en plan "a ver quien la tiene mas gorda"
2) Que todo esto sea una puta broma.
Pd. A mi ni me importa una puta mierda lo que os gastéis cada uno ni en nochevieja ni en nada, ni considero que a nadie le importe lo que yo me gasto/ tengo / como me lo monto / etc...
Ala Feliz 2006 rebaño de borregos.
Eres guay, cool y chachi, y cuando sepas que los reyes no existe cuéntanoslo también.
P.D. Qpaks, yo me estaba quitando pero lo que viene esta navidad es un escándalo
Taladr_ada rebuznó:Yo no me voy a gastar nada, porque como iré calentando nabos todos los babosos irán invitando, pero catarme? Ja! A no ser que venga un metrosexual amariconado, un pseudopoeta de las coles que me coma los colines o una buena jamona. Ah, es que soy bisexual, que está de moda ser malota y bisexual, qué no? jijijiji
Marques de Rabotieso rebuznó:Los que vayais a pillar farla hoy, os la van a meter doblada.
Os van a meter corte a saco. Pillar a gente de confianza.
Ahi os de una sobredosis, putos yonkis de mierda.
Os deseo la muerte.
Marques de Rabotieso rebuznó:Los que vayais a pillar farla hoy, os la van a meter doblada.
Os van a meter corte a saco. Pillar a gente de confianza.
Ahi os de una sobredosis, putos yonkis de mierda.
Os deseo la muerte.
EN el after ya no es lo que te metan, sino por cuanto. He llegado a ver el gramo a más de 120€ y algún mangarrián comprarlo.Armani rebuznó:A los clientes habituales nos suelen dar la misma calidad que el resto del año, incluso superior.
Otra cosa es que te pongas a pillar a las 10 de la mañana en un after-
dAN1 rebuznó:EN el after ya no es lo que te metan, sino por cuanto. He llegado a ver el gramo a más de 120€ y algún mangarrián comprarlo.Armani rebuznó:A los clientes habituales nos suelen dar la misma calidad que el resto del año, incluso superior.
Otra cosa es que te pongas a pillar a las 10 de la mañana en un after-
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.