¿CUANTA PASTA OS VAIS A FUNDIR MAÑANA EN “LA GRAN NOCHE”?

• Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuatro gallinos, a 60 lauros cada uno, 240 euros, es decir cerca de 40 mil pesetas.

Creo que muchos foreros entre los que yo me puedo incluir se sentiran identificados con esa letra.Creo que mi amigo el Violador del ascensor le queda que ni pintada.

El violador del ascensor rebuznó:
EL_GORDO rebuznó:
10 Lerus,una casa,amigos,sangria casera,ballantines & redbull,pica pica y churros con chocolate,alguien da mas?

Si, tu vieja, que aparte pone marihuana y condones

P.D : Pherseo, cada vez te esmeras menos en tus clones.

Oye tron...porque te llaman"retromongol" :eek:

JRR8 rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
EL_GORDO rebuznó:
10 Lerus,una casa,amigos,sangria casera,ballantines & redbull,pica pica y churros con chocolate,alguien da mas?

Si, tu vieja, que aparte pone marihuana y condones

P.D : Pherseo, cada vez te esmeras menos en tus clones.

Oye tron...porque te llaman"retromongol" :eek:

Porque tengo un problema congenito de cromosomas, ¿te ha quedado claro o te lo tengo que repetir?

Cena en casa de unos colegas unos 25 ebros

Fiesta en un local privado unos 25 ebros

3 gramitos unos 150

pero, eso es como un sabado normal, exceptuando los tres hermanos, q no suelen caer... me lo estoy dejando, pero tal dia como hoy, o me pongo hasta arriba o acabo a hostias con un colega.

Cena con la familia, 0 €

Entrada + Barra Libre 0 €

Americana + Vaqueros + Zapatos 0 €

Servirles copas a 450 borrachos de mierda, no tiene precio.

P.D. Vaya chupiKDD que podíamos hacer los coruñeses del foro :lol:

Lo malo es tener q recalcular todo si sales el dia antes y te comes media bolsa.

:oops:

Depende de lo que los colegas me aguanten al billar.

1.50 de la primera partida. Luego, como gano no pago.
1.80 cada refresco por partida más o menos.

Me cuesta bastante entender a qué cojones viene esta puta pregunta, aparte del análisis financiero exhaustivo que se marca el colega.

Pero más me cuesta entender que la peña del foro le conteste.

Se me ocurren 2 motivos:

1) Que en verdad la sociedad ya no esté decayendo, sino que no se puede ser más subnormal, aquí haciéndose la peña pasar por yuppies extremos (yo 300 leuros en drogas, yo 2 leuros en un colacao) en plan "a ver quien la tiene mas gorda"

2) Que todo esto sea una puta broma.

Pd. A mi ni me importa una puta mierda lo que os gastéis cada uno ni en nochevieja ni en nada, ni considero que a nadie le importe lo que yo me gasto/ tengo / como me lo monto / etc...

Ala Feliz 2006 rebaño de borregos.

Pues si la noche de fin de año es una noche para aprovechar currando, esta noche me ganaré 300 ebros sin matarme mucho

Yo no me voy a gastar nada, porque como iré calentando nabos todos los babosos irán invitando, pero catarme? Ja! A no ser que venga un metrosexual amariconado, un pseudopoeta de las coles que me coma los colines o una buena jamona. Ah, es que soy bisexual, que está de moda ser malota y bisexual, qué no? jijijiji

pim_pam_pum rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Gramo de peri - 60€

12.5 de hachis - 30€

Alcohol - X€

El ciclón que me voy a agarrar - No tiene precio

Joder, creía que un drogata tan ilustre conseguiría mejor precio :?

Para lo buena que esta la zarpa, te digo que es barata :lol:

Pues asi a botepronto...

30€ entrada anticipada discoteca

40€ cubatas en bares proximos a la disco

10€ en comida al salir de la fiesta

unos 80€ mas o menos

Lucifer rebuznó:
comprobar que la mayoría de la presencia foril no se lo pasa bien si no es con las drogas es un hecho LAMENTABLE...

Sustituye "presencia foril" por "humanidad" y LAMENTABLE por "natural".

serigol2 rebuznó:
Me cuesta bastante entender a qué cojones viene esta puta pregunta, aparte del análisis financiero exhaustivo que se marca el colega.

Se me ocurren 2 motivos:

1) Que en verdad la sociedad ya no esté decayendo, sino que no se puede ser más subnormal, aquí haciéndose la peña pasar por yuppies extremos (yo 300 leuros en drogas, yo 2 leuros en un colacao) en plan "a ver quien la tiene mas gorda"

Pd. A mi ni me importa una puta mierda lo que os gastéis cada uno ni en nochevieja ni en nada, ni considero que a nadie le importe lo que yo me gasto/ tengo / como me lo monto / etc...

Eres guay, cool y chachi, y cuando sepas que los reyes no existe cuéntanoslo también.
P.D. Qpaks, yo me estaba quitando pero lo que viene esta navidad es un escándalo

5 euros de bote para hacer que la lonja se parezca a un chiringuito mediodecente.

16 ñapos de ginebra y kas.

3 euros en tabaco.

y lo que valgan los churros.

noche baratita porque ir a la zona de bares un día como hoy es misión imposible.

Henry Chinasky rebuznó:
serigol2 rebuznó:

Se me ocurren 2 motivos:

Eres guay, cool y chachi, y cuando sepas que los reyes no existe cuéntanoslo también.
P.D. Qpaks, yo me estaba quitando pero lo que viene esta navidad es un escándalo

... y mahometano.

Taladr_ada rebuznó:
Yo no me voy a gastar nada, porque como iré calentando nabos todos los babosos irán invitando, pero catarme? Ja! A no ser que venga un metrosexual amariconado, un pseudopoeta de las coles que me coma los colines o una buena jamona. Ah, es que soy bisexual, que está de moda ser malota y bisexual, qué no? jijijiji

33731637043b67fcdc7a31.jpg

¡Hombre por fin!. Material petable en el foro. ¿Donde has estado todo este tiempo baby?.

PD: Lástima que seas un clon maricón :lol:

Los que vayais a pillar farla hoy, os la van a meter doblada.

Os van a meter corte a saco. Pillar a gente de confianza.

Ahi os de una sobredosis, putos yonkis de mierda.

Os deseo la muerte.

Marques de Rabotieso rebuznó:

Os deseo la muerte.

titulodescubriendoamerica.jpg

50e peri boliviano
42e entrada a un puto garito

8 am, a ver como consigo dejar a la novia y escaparme... no tiene precio

Marques de Rabotieso rebuznó:

Os deseo la muerte.

uno que descubrio america.

si es que de listos esta lleno el mundo.

A los clientes habituales nos suelen dar la misma calidad que el resto del año, incluso superior.

Otra cosa es que te pongas a pillar a las 10 de la mañana en un after-

Armani rebuznó:
A los clientes habituales nos suelen dar la misma calidad que el resto del año, incluso superior.

EN el after ya no es lo que te metan, sino por cuanto. He llegado a ver el gramo a más de 120€ y algún mangarrián comprarlo.

dAN1 rebuznó:
Armani rebuznó:

EN el after ya no es lo que te metan, sino por cuanto. He llegado a ver el gramo a más de 120€ y algún mangarrián comprarlo.

Pues a mi siempre me han respetado el precio 30 medio, 60 gramo, eso si la calidad pa matarlos bien mataos.

Atrás
Arriba Pie