¿Cuanto dinero gasta Senbei en modo tragabolas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.259
Reacciones
16.407
Esto es tipico,pero tipico,en verdad mojan...lo que pasa es que para conseguir un cuerpo marcado y fibroso es muy difícil y necesita mucha dedicación en la alimentación sobre todo.
40€ diarios en comida no se los puede permitir cualquiera.

Para que gastarse 40 euros al día en comida pudiendo hacer natación.
 
En preparación unos 600-700, en volumen directamente prefiero no saberlo.
¿Pero por sibaritismo no?
Quiero decir,habrá paupers que manteniendo las proporciones compren pienso de mucha peor calidad,conozco a muchos rocosos cruasánidos,aunque no a tu nivel supongo,que no ven el mileurismo ni con prismáticos :lol:

Pd: @Häskelärk separa esto también pl0x :trump:
 
Burgueses.
20190102_200216.webp
 
¿Pero por sibaritismo no?
Quiero decir,habrá paupers que manteniendo las proporciones compren pienso de mucha peor calidad,conozco a muchos rocosos cruasánidos,aunque no a tu nivel supongo,que no ven el mileurismo ni con prismáticos :lol:
Rspndz pl0x :sadpepe:
 
¿Y las verduras? Supongo que la consistencia de tus heces será de 4 a 6 en la escala Bristol...
Ver el archivos adjunto 21733


El tipo 2 es super jodido de cagar. Algunas veces me he comido entre 500-1000 grs de queso de oveja, y siempre sale así a los dos días. Hubo una vez que era tan gordo y duro que pensé que no salía de esa sin desgarro, y me entró miedo: así que tuve que usar el dedo para ir desbastando el mármol cual Miguel Angel o cantero de Moria, hasta que conseguí rebajarlo lo suficiente para que pasara.
Sólo de recordarlo me dan sudores otra vez.
 
Hombre, es que no es lo mismo. De mantener 80 kg limpios a 85 hay bastante diferencia, y 90 ya es otro mundo.
Pero me refiero a que donde usted mete salmón otro podría meter gato atropellado no se si me explico bien lo que quiero decir :lol:
 
Hoy he vuelto al gym(donde voy a ver pollas). Llevo 5 meses sufriendo lumbociatalgia, y salir del pozo implica dieta, aumento del ejercicio y dejar que la Naturaleza siga su curso.

Bedel, las verduras iban en puré en la comida.

Y para reconducir el hilo, diré que, trabajando o no, mi gasto en comida de 10 € al día no baja.

Y los zampabollos de la comida a domicilio como @serdo serdo, ¿cuánto gastáis?

Hijos de puta.
 
Última edición:
Pero me refiero a que donde usted mete salmón otro podría meter gato atropellado no se si me explico bien lo que quiero decir :lol:

Es más un asunto de cantidad que de calidad. Si fuese rico o un bermudas de la vida sí que me dejaría los horos en pollo ecológico, actualmente imposible.
 
Es más un asunto de cantidad que de calidad. Si fuese rico o un bermudas de la vida sí que me dejaría los horos en pollo ecológico, actualmente imposible.
Entiendo...
Será percepción mía o igual me confundo,pero le recuerdo un hilo de comidas con buena mandanga,nada de pollo y arroz 24/7
 
Entiendo...
Será percepción mía o igual me confundo,pero le recuerdo un hilo de comidas con buena mandanga,nada de pollo y arroz 24/7

Claro, ahora mismo sí. No podría comer la cantidad de comida limpia necesaria ni aunque el día tuviera 30 horas, así que hay guisos, estofados, paellas y demás cosas ultracalóricas que puedes cocinar en gran cantidad. Y como no como cada día exactamente lo mismo cuesta más estimar el coste, pero bueno, mejor vivir ignorante y feliz.
 
Arriba Pie