¿Cuanto dinero gasta Senbei en modo tragabolas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coherencia, @Cimmerio, coherencia, por favor.

Nadie te va a tomar en serio ni tener cuidado de ti en la puta vida si andas bebiendo Coca-Cola zero azúcar zero cafeína.
Lo sé. Un honvre de verdac como mi primo el militar sólo bebía agua, vino decente o cermeza.

Por cierto, si no lo pongo, reviento...
giphy.gif
 
Bah, Lo de la comida para ponerse cachitas no controlo. Para adelgazar si; me bajé en 3 ocasiones 15/17 kilos en 3 meses sin morir en el intento ni pasarlo (demasiado) mal.

Esto es tan facil como calcular matemáticas. Si gastamos 1800 kl o 1500 kl (Que os conozco, vaquitas), intentad no meterle al cuerpo diariamente más de 1000 kl y bajais como la espuma. Al principio vais rápido, luego se va desacelerando pero aún así continuais bajando.

Ejemplo. Desayunais manzanita, piña, kiwi, ciruela (O cualquier pieza de fruta que os descomponga y os deje la caquita blandita), 50 kl, mas un yogur desnatado o cualquier lacteo que no supere las 50 kl y un te=Desayuno por 100 kl

Comida: Latita de estas pequeñas de piña, caldo limpio, ensalada de lechuga solo o cualquier primer plato que no supere los 50 kl o por lo menos que no pase de 100; y luego pechugas de pollo a la plancha, pescado cocido o a la plancha, filetes a la plancha sin nada más (Que no pasen de 300 kl) y un te despues. Comida= 400 kl

Cena: Zamparse un paquete de fiambre de pavo son unas 200 kl si le metes un poco de pan, otras 100 kl y luego metes un yogur desnatado, algo de fruta y ya te pones en otras 400 kl

Y aun teneis 100 kl de margen para papar algo entre horas.

Evitad cereales, pasta y patatas en la medida de lo posible. Es importante usar cosas de estas que llenan como la piña, el pavo o el yogur desnatado para saciarse. Obviamente a veces la cagareis pero si vais cumpliendo mas o menos (Incluso descansando un poco los findes) los resultados son sorprendentes. Conviene no cargar mucho por las noches (Eso adelgaza más), y no pasa nada si hay dias que en vez de 1000 le meteis 1200; tambien habrá días que no llegueis a esos 1000 kl.

Pesaros todos los dias si comenzais esa dieta porque motiva mucho sobre todo al principio que es cuando mas bajais.

La otra opción es tener la nevera de Cimmerio, así que vosotros sabreis.
 
Para saber cuánto gasto en comida al día, lo que hago es coger los tickets de todas las compras, voy sumando los precios asociados a alimentos, y divido el total en 30 o 31 días. Supongo que estoy haciéndolo bien.
 
Última edición:
Hoy he vuelto al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas). Llevo 5 meses sufriendo lumbociatalgia, y

Holis, otro que por deporte y demasiadas horas de pie en el trabajo era un cronico de los dolores de lumbalgia, cuello, ciatica etc... Un día recibí visita y cedí mi cama quedandome yo en el suelo usando el cubrecolchon (top matress), durmiendo a la japonesa en el suelo. Adios dolores, adios problemas de espalda y duermo mucho mejor desde entonces. Se lo dije a mi mujer y ella tampoco quiere la cama ahora. Tenemos el colchón en el trastero y usamos un top matress enorme sobre un sommier que construí yo.
 
Última edición:
Puedo confirmar y confirmo que alimentar a Senbei durante una semana es una actividad altamente deficitaria. Sale más barato regalarle un megalodón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bah, Lo de la comida para ponerse cachitas no controlo. Para adelgazar si; me bajé en 3 ocasiones 15/17 kilos en 3 meses sin morir en el intento ni pasarlo (demasiado) mal.

Esto es tan facil como calcular matemáticas. Si gastamos 1800 kl o 1500 kl (Que os conozco, vaquitas), intentad no meterle al cuerpo diariamente más de 1000 kl y bajais como la espuma. Al principio vais rápido, luego se va desacelerando pero aún así continuais bajando.

Ejemplo. Desayunais manzanita, piña, kiwi, ciruela (O cualquier pieza de fruta que os descomponga y os deje la caquita blandita), 50 kl, mas un yogur desnatado o cualquier lacteo que no supere las 50 kl y un te=Desayuno por 100 kl

Comida: Latita de estas pequeñas de piña, caldo limpio, ensalada de lechuga solo o cualquier primer plato que no supere los 50 kl o por lo menos que no pase de 100; y luego pechugas de pollo a la plancha, pescado cocido o a la plancha, filetes a la plancha sin nada más (Que no pasen de 300 kl) y un te despues. Comida= 400 kl

Cena: Zamparse un paquete de fiambre de pavo son unas 200 kl si le metes un poco de pan, otras 100 kl y luego metes un yogur desnatado, algo de fruta y ya te pones en otras 400 kl

Y aun teneis 100 kl de margen para papar algo entre horas.

Evitad cereales, pasta y patatas en la medida de lo posible. Es importante usar cosas de estas que llenan como la piña, el pavo o el yogur desnatado para saciarse. Obviamente a veces la cagareis pero si vais cumpliendo mas o menos (Incluso descansando un poco los findes) los resultados son sorprendentes. Conviene no cargar mucho por las noches (Eso adelgaza más), y no pasa nada si hay dias que en vez de 1000 le meteis 1200; tambien habrá días que no llegueis a esos 1000 kl.

Pesaros todos los dias si comenzais esa dieta porque motiva mucho sobre todo al principio que es cuando mas bajais.

La otra opción es tener la nevera de Cimmerio, así que vosotros sabreis.

@Doctor Senbei si despides a tu entrenador y contratas a este te vemos en la tarima internacional en año y medio.
 
Puedo confirmar y confirmo que alimentar a Senbei durante una semana es una actividad altamente deficitaria. Sale más barato regalarle un megalodón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Depende ¿te fulleteó el tanque a cambio? :trump:
 
Que sueldo tienes? en que trabajas? Eres monitor de voy a ver pollas?

Soy un genio que construye robots adelantados a nuestro tiempo, los años 80, pero que siempre utiliza sus capacidades para ver braguitas de chicas y cosas así por lo que soy castigado por Toriyama al final de cada capítulo.

@Doctor Senbei si despides a tu entrenador y contratas a este te vemos en la tarima internacional en año y medio.

Lo que dice es sentido común, y directamente aplicable para la gran mayoría de la gente. Luego la realidad siempre tiene más matices, bajar de peso y eliminar grasa tienen que ver pero no son exactamente lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
Bah, Lo de la comida para ponerse cachitas no controlo. Para adelgazar si; me bajé en 3 ocasiones 15/17 kilos en 3 meses sin morir en el intento ni pasarlo (demasiado) mal.

Esto es tan facil como calcular matemáticas. Si gastamos 1800 kl o 1500 kl (Que os conozco, vaquitas), intentad no meterle al cuerpo diariamente más de 1000 kl y bajais como la espuma. Al principio vais rápido, luego se va desacelerando pero aún así continuais bajando.

Ejemplo. Desayunais manzanita, piña, kiwi, ciruela (O cualquier pieza de fruta que os descomponga y os deje la caquita blandita), 50 kl, mas un yogur desnatado o cualquier lacteo que no supere las 50 kl y un te=Desayuno por 100 kl

Comida: Latita de estas pequeñas de piña, caldo limpio, ensalada de lechuga solo o cualquier primer plato que no supere los 50 kl o por lo menos que no pase de 100; y luego pechugas de pollo a la plancha, pescado cocido o a la plancha, filetes a la plancha sin nada más (Que no pasen de 300 kl) y un te despues. Comida= 400 kl

Cena: Zamparse un paquete de fiambre de pavo son unas 200 kl si le metes un poco de pan, otras 100 kl y luego metes un yogur desnatado, algo de fruta y ya te pones en otras 400 kl

Y aun teneis 100 kl de margen para papar algo entre horas.

Evitad cereales, pasta y patatas en la medida de lo posible. Es importante usar cosas de estas que llenan como la piña, el pavo o el yogur desnatado para saciarse. Obviamente a veces la cagareis pero si vais cumpliendo mas o menos (Incluso descansando un poco los findes) los resultados son sorprendentes. Conviene no cargar mucho por las noches (Eso adelgaza más), y no pasa nada si hay dias que en vez de 1000 le meteis 1200; tambien habrá días que no llegueis a esos 1000 kl.

Pesaros todos los dias si comenzais esa dieta porque motiva mucho sobre todo al principio que es cuando mas bajais.

La otra opción es tener la nevera de Cimmerio, así que vosotros sabreis.

La dieta más deficiente que he leído en muchos años.
 
Si eso lo subo hasta yo como una gacelilla :lol:
 
¿Comer mil calorías al día? :lol: :lol:

¿Alimentos que llenan como LA PIÑA? :omg::omg::omg::omg:
 
Hoy he vuelto al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas). Llevo 5 meses sufriendo lumbociatalgia, y salir del pozo implica dieta, aumento del ejercicio y dejar que la Naturaleza siga su curso.

Bedel, las verduras iban en puré en la comida.

Y para reconducir el hilo, diré que, trabajando o no, mi gasto en comida de 10 € al día no baja.

Y los zampabollos de la comida a domicilio como @serdo serdo, ¿cuánto gastáis?

Hijos de puta.
17,20 justos en BK que me acabo de dejar para una sola persona hoy :oops:
Pero este gasto lo hago muuuy de vez en cuando. Miedo me da si pongo en myfitnespal lo que me he metido en cena hoy.
 
17,20 justos en BK que me acabo de dejar para una sola persona hoy :oops:
Pero este gasto lo hago muuuy de vez en cuando. Miedo me da si pongo en myfitnespal lo que me he metido en cena hoy.
Está ustec más abducido de lo que creía. Coma, queme. Coma y no mire, queme y no mire. Engulla como un hijo de puta y sude como cuatro hijos de puta.
Ni Fitnesspal ni fitnesspol.
Te reviento.
 
Arriba Pie