¿Cuanto dinero gasta Senbei en modo tragabolas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien visto :lol:

Anecdotón: Me da todo el asco el cerdo, me sabe muy fuerte. Hace un par de días acabamos en un pub en medio de la nada. Pedí un sándwich de pavo, puesto que era lo único de la carta que no llevaba tocino en ninguna de sus variantes. A uno de mis acompañantes se le ocurrió preguntar si llevaba cerdo por un casual. Aunque se lo agradecí, me quedé muy loca. Cómo hostias va a llevar cerdo un puto sándwich de algo tan inofensivo como el pavo.

Pues sí. El puto pavo estaba relleno de cerdo.

Ese día acabé comiendo un poco de ensalada (de patata regada con mayonesa, ofc), cebolletas y dos bollos de pan. :lol::lol::lol:

Fin del forochac
¿Tú no eras asocial, misántropa, skizo, vivías en una cueva, no hablabas con nadie ni te relacionabas con humanos surcando los mares de la locura con tu pata de palo?
 
trabajando o no, mi gasto en comida de 10 € al día no baja.

Y los zampabollos de la comida a domicilio como @serdo serdo, ¿cuánto gastáis?
¿A qué viene este ataque hacia mi persona? ¿Yo qué he hecho? ¿Te has conchabado con @CenobitaMad y tenéis acceso a mis análisis de heces regularmente para saber lo que como?
 
¿A qué viene este ataque hacia mi persona? ¿Yo qué he hecho? ¿Te has conchabado con @CenobitaMad y tenéis acceso a mis análisis de heces regularmente para saber lo que como?
Es que fue ustec el primero que me vino a la cabeza. Nada personal. No hard feelings.

Y ahora desembuche.
 
Última edición:
1.- Estás empezando el día con fruta y un yogur desnatado. El yogur al no tener grasa junto a la fruta crea un pico de insulina, empiezas con un chute de azúcar nada más levantarte.

2.- Al mediodía un caldo limpio, lechuga y pollo. Sigues con 0 grasa, desastre metabólico.

3.- Por la tarde fiambre de pavo, que es carne procesada. Y otro yogur desnatado.

4.- Y luego la cena de 100 calorías.

Para empezar 1000 calorías son una miseria, si te mueves mínimamente y tienes un trabajo activo, es una dieta incluso peligrosa a largo plazo. Lo segundo es que no tiene nada de grasa, es una dieta totalmente obsoleta. Aparte, las personas no funcionamos así de matemáticamente. Las calderas quizá sí, pero las personas no.

Un desastre.

El bedel te ha dado un like. Significa que estas diciendo mariconadas.
 
Última edición:
Es que fue ustec el primero que me vino a la cabeza. Nada personal. No hard feelings.

Y ahora desembuche.
Tube una época en la que comía en el Macmierda y bruguers prácticamente todos los días, pero tampoco puedo hablar de cuánto gastaba (Tenía alquilada una habitación en Zgz, pillaba un ave para ir allí una vez o dos a la semana, y coincidió con mi época de putero, e iba bastante), pero como comía como un cerdo pues bastante.

Luego cuando ya me mudé a Zgz descubrí que el telepi te dejaba encargar y pagar pizzas desde el móvil y lo único que tenías que hacer era pausar la serie que tuvieras entre manos y levantarte a recoger las viandas a la puerta de casa.
Pero al final me cansé de tanta mierda, me empezó a repugnar los ingredientes esos tan horribles que usan y en la ciudad se come muy bien y barato, y también cocinaba, que se me da bien.
En esos tiempos gastaba entre 500/800€ básicamente en la casa, comer y libros (no tenía vicios).

Los años de la comida basura fueron duros: gripes que duraban meses, desarrollé alergia a los gatos y todavía me queda algo de ella, energía ninguna (la justa para ver series moribundo y hacerme pajas, o fornicuebrar) y que al final es más dinero que la ostia, y más si comes cual fanegas.

Ahora en Italia va por épocas, los 2 primeros años dividía el mes en dos: la parte en la que podía comer pizza (por lo menos 2 veces al día:lol:) y cuando el dinero solo me daba para cocinar, eran periodos de unos 15 días.
Y este año que casi no como fuera, porque me gasto el dinero en hacer cenas y alcoholes varios.
También decir que aquí comer fuera se basa exclusivamente en pizza (he probado otras cosas pero son caras y yo cocino mejor, y básicamente lo hago porque tengo ganas de comer 15 días seguidos pizza), tengo una pizzería a 20 metros de casa, pizza a 6'50/7€ y trozos a 3€, birra a 2'50 1/3 y 3€ 600ml. Y no es como en España, el primer año dedicado a la pizza estaba más sano, más delgado y más fuerte.
Vivo con 500/600 pavos y 300 se me va en casa y gastos, así que no hay mucho que gastar, pero siempre he sido austero.


De la semana que llevo con mi hermano en Alemania (la próxima vez que baje al sótano a por carbón subo foto) decir que es barato hacer la compra aquí, la última vez que pasamos por el Lidl 60€ y tenemos carnes guays, verdura, guarradas para desayunar (o las fumadas de mi bro) y helados para varios días. En Italia puedo vivir por unos 30€/semana, pero la verdura y la carne es súper cara, prácticamente solo como latas de atún, huevo y bacón, pero consigo comer sano y equilibrado.

Esta es mi historia.
 
Por cierto, mi dieta se basa en pasta,atun,arroz,garbanzos...etc es lo más barato que hay pero voy a tope de hidratos excepto los caprichitos que me meto en comida rapida que ahí se me va la mano un poco pero en calorias,pero soy un bujarra que le voy a hacer.
A ver si se pasa @TORBE y nos da la receta del mazacote.
 
Última edición:
Tube una época en la que comía en el Macmierda y bruguers prácticamente todos los días, pero tampoco puedo hablar de cuánto gastaba (Tenía alquilada una habitación en Zgz, pillaba un ave para ir allí una vez o dos a la semana, y coincidió con mi época de putero, e iba bastante), pero como comía como un cerdo pues bastante.



Esta es mi historia.
espero que subnormal carahuevo saque algun chascarrilo de esto
 
Pero vamos , que comiéndome una pizza en la comida y un trozo para cenar gasto poco menos de 10€, y me lo como en mi sofá sin ver a nadie. @Cimmerio ¿Quién es el potentado ahora?
You still a bourgeois. Esos 10€ picsa en supermercado tienen que dar para más.
 
1.- Estás empezando el día con fruta y un yogur desnatado. El yogur al no tener grasa junto a la fruta crea un pico de insulina, empiezas con un chute de azúcar nada más levantarte.

2.- Al mediodía un caldo limpio, lechuga y pollo. Sigues con 0 grasa, desastre metabólico.

3.- Por la tarde fiambre de pavo, que es carne procesada. Y otro yogur desnatado.

4.- Y luego la cena de 100 calorías.

Para empezar 1000 calorías son una miseria, si te mueves mínimamente y tienes un trabajo activo, es una dieta incluso peligrosa a largo plazo. Lo segundo es que no tiene nada de grasa, es una dieta totalmente obsoleta. Aparte, las personas no funcionamos así de matemáticamente. Las calderas quizá sí, pero las personas no.

Un desastre.
Todo esto para luego... :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los archivos de antes del 2010 se perdieron en el triste incidente con Caótico Bueno que nadie quiere recordar. Pero te abro ficha. Todo el mundo debe estar registrado, evaluado, fiscalizado y burocratizado. Asterisco para el que nunca haya hecho peso muerto ni pasado nunca por el Mancuernas.
 
Como la de First Dates que se considera "friki" porque le gustan los videojuegos, y luego resulta que se refería a los juegos de reventar burbujitas (o algo así) del smartphone.
Puedo haber estrito "tube" perfectamente así, aunque ahora el corrector me lo ha cambiado con "v" automáticamente.
Pero tu símil, así a primera vista me parece una puta mierda. Que se me puedan colar faltas o que no sea capaz de recordar alguna norma ortográfica no sé qué tiene que ver con leer más o menos libros (no siempre de buenas editoriales, igual ese es el problema) o comprar más o menos libros. Que yo tampoco he dicho que leyera, solo que gastaba un pastizal en libros.
 
Arriba Pie