¿Cuanto dinero gasta Senbei en modo tragabolas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os reís?

Que el sol del desierto cueza vuestra sangre, que el viento arenoso os ciegue los ojos.
 
Yo estoy esperando información personalizada sobre este tema que no tengo pero ni puta idea. Lo del dinero mientras me dure el curro actual me la pela, lo voy a poner con el resto del pedido y allí mismo me la guiso.
 
Si empiezo un entrenamiento del tipo 5x5 MadCow comiendo como dice montigñe que resultados puedo tener?
 
Podrás independizar Canarias a bofetones.
Joder macho que tontería con lo de la independencia. No se si es que ya no vienes mucho por las islas pero esto a cambiado desde que estabas en la EGB. Ya no hay chusma pintando los contenedores con el fuera godos. Que yo se que el irse a vivir a España y venir de vacaciones te hace sentir especial pero eso funciona con tus vecinas de schamman a los demás nos la pela muchisimo.
 
Joder macho que tontería con lo de la independencia. No se si es que ya no vienes mucho por las islas pero esto a cambiado desde que estabas en la EGB. Ya no hay chusma pintando los contenedores con el fuera godos. Que yo se que el irse a vivir a España y venir de vacaciones te hace sentir especial pero eso funciona con tus vecinas de schamman a los demás nos la pela muchisimo.
Vive en Gran Canaria,España ¿como podría irse a vivir a donde ya vive? :lol:
 
Una cosa no lleva a la otra? Quiero decir.... en todos los planes de entrenamiento que me he leído, recomiendan ser bastante conservador con los pesos, sobre todo a los que como yo no han pisado un gimnasio en la vida. Pero después ponen unas planillas en la que ponen unos pesos que me parecen increíbles. El caso es que si yo de aquí a 4 meses hago mamadas a mi vecino con 80 kilos se me tiene que notar por huevos.
 
Captura.webp
 
Gastamos en casa 40 euros semanales siendo dos y ya me parece que nos damos demasiados caprichos.

Imagino que para gastar más de 600 euros euros se comerá carne de unicornio y agua preparada con lágrimas de vírgenes porque sino no me salen las cuentas.

O eso o que soy cutre, que también.
 
Gastamos en casa 40 euros semanales siendo dos y ya me parece que nos damos demasiados caprichos.

Imagino que para gastar más de 600 euros euros se comerá carne de unicornio y agua preparada con lágrimas de vírgenes porque sino no me salen las cuentas.

O eso o que soy cutre, que también.

O que coméis 3-4 veces al día.

Ejemplo de hoy: 10 claras de huevo con 125 gr de avena hechas torta, 5 tortas de arroz con 200 gr de fiambre de pavo y un plátano, 40 gr de proteína de suero con 40 gr de @Nueces, 300 gr de raviolis y dos hamburguesas gruesas de ternera (360 gr), 500 gr de paella (de carne, sin escarabajos de mar), 40 gr de proteína de suero, un kebab con dos yogures desnatados, 300 gr de pasta (sopa con caldo de cocido) con 350 gr de merluza y 80 gr de jamón serrano.

Una cosa no lleva a la otra? Quiero decir.... en todos los planes de entrenamiento que me he leído, recomiendan ser bastante conservador con los pesos, sobre todo a los que como yo no han pisado un gimnasio en la vida. Pero después ponen unas planillas en la que ponen unos pesos que me parecen increíbles. El caso es que si yo de aquí a 4 meses hago mamadas a mi vecino con 80 kilos se me tiene que notar por huevos.

Sí y no. Indiscutiblemente tirar más peso hará que ganes más masa muscular, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio. Pero para ver resultados estéticos tendrías que hilar más fino con la dieta y buscar una rutina más adecuada, las rutinas de fuerza no son eficientes para eso.
 
Última edición por un moderador:
O que coméis 3-4 veces al día.

Ejemplo de hoy: 10 claras de huevo con 125 gr de avena hechas torta, 5 tortas de arroz con 200 gr de fiambre de pavo y un plátano, 40 gr de proteína de suero con 40 gr de @Nueces, 300 gr de raviolis y dos hamburguesas gruesas de ternera (360 gr), 500 gr de paella (de carne, sin escarabajos de mar), 40 gr de proteína de suero, un kebab con dos yogures desnatados, 300 gr de pasta (sopa con caldo de cocido) con 350 gr de merluza y 80 gr de jamón serrano.



Sí y no. Indiscutiblemente tirar más peso hará que ganes más masa muscular, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio. Pero para ver resultados estéticos tendrías que hilar más fino con la dieta y buscar una rutina más adecuada, las rutinas de fuerza no son eficientes para eso.
Empezaré con esta y en tres meses te cuento. Pero y del papeo, que?
 
No lo has pillado :lol:
No uso facebook,por?
Si, si lo había pillado pero es que ya es redundancia.
No, por nada especial, por si los conocías. Estoy loco buscando quien me aclare lo de las pitones y no hay manera el de la jungla de Fran ya no las trae. En Madrid está el de canal serpiente con un servicio muy bueno pero no envía a canarias. Si voy para allá en carnavales y me la juego a traerla y me la quita la picoleto??
Este de la Palma comparte unas fotos de unas fases guapísimas.
 
O que coméis 3-4 veces al día.

Ejemplo de hoy: 10 claras de huevo con 125 gr de avena hechas torta, 5 tortas de arroz con 200 gr de fiambre de pavo y un plátano, 40 gr de proteína de suero con 40 gr de @Nueces, 300 gr de raviolis y dos hamburguesas gruesas de ternera (360 gr), 500 gr de paella (de carne, sin escarabajos de mar), 40 gr de proteína de suero, un kebab con dos yogures desnatados, 300 gr de pasta (sopa con caldo de cocido) con 350 gr de merluza y 80 gr de jamón serrano.



Sí y no. Indiscutiblemente tirar más peso hará que ganes más masa muscular, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio. Pero para ver resultados estéticos tendrías que hilar más fino con la dieta y buscar una rutina más adecuada, las rutinas de fuerza no son eficientes para eso.

Joder macho, postea alguno de tus zurullos, deben de ser Primord DeLuxe Grand Royale. :lol:
 
O que coméis 3-4 veces al día.

Ejemplo de hoy: 10 claras de huevo con 125 gr de avena hechas torta, 5 tortas de arroz con 200 gr de fiambre de pavo y un plátano, 40 gr de proteína de suero con 40 gr de @Nueces, 300 gr de raviolis y dos hamburguesas gruesas de ternera (360 gr), 500 gr de paella (de carne, sin escarabajos de mar), 40 gr de proteína de suero, un kebab con dos yogures desnatados, 300 gr de pasta (sopa con caldo de cocido) con 350 gr de merluza y 80 gr de jamón serrano.

+1 a @Capitan Pescanova : sus ñordos deben necesitar un deshollinador antes de tirar de la cadena. A ojo de buen cubero son más de 2 kg de comida en bruto :shock:
 
La dieta más deficiente que he leído en muchos años.

Y eso por?....Mira que realmente puse un ejemplo pero hay 20.000 posibles dietas....Sólo hay que contar calorias, cuidando que comas semanalmente fruta, verdura y proteinas e incluso te permites ciertos hidratos.
A mi me funcionó bien y casi me hice mi propia dieta. Senbei tiene razón en que cada cuerpo es un mundo. Es ir probando de forma que veas resultados y que no te cueste demasiado. Lo importante es vigilar el número de calorias diarias e intentar no cargar en la cena. Por lo demás, tienes bastante libertad para escoger comida con ciertas salvedades, claro.
 
Y eso por?....Mira que realmente puse un ejemplo pero hay 20.000 posibles dietas....Sólo hay que contar calorias, cuidando que comas semanalmente fruta, verdura y proteinas e incluso te permites ciertos hidratos.
A mi me funcionó bien y casi me hice mi propia dieta. Senbei tiene razón en que cada cuerpo es un mundo. Es ir probando de forma que veas resultados y que no te cueste demasiado. Lo importante es vigilar el número de calorias diarias e intentar no cargar en la cena. Por lo demás, tienes bastante libertad para escoger comida con ciertas salvedades, claro.

1.- Estás empezando el día con fruta y un yogur desnatado. El yogur al no tener grasa junto a la fruta crea un pico de insulina, empiezas con un chute de azúcar nada más levantarte.

2.- Al mediodía un caldo limpio, lechuga y pollo. Sigues con 0 grasa, desastre metabólico.

3.- Por la tarde fiambre de pavo, que es carne procesada. Y otro yogur desnatado.

4.- Y luego la cena de 100 calorías.

Para empezar 1000 calorías son una miseria, si te mueves mínimamente y tienes un trabajo activo, es una dieta incluso peligrosa a largo plazo. Lo segundo es que no tiene nada de grasa, es una dieta totalmente obsoleta. Aparte, las personas no funcionamos así de matemáticamente. Las calderas quizá sí, pero las personas no.

Un desastre.
 
1.- Estás empezando el día con fruta y un yogur desnatado. El yogur al no tener grasa junto a la fruta crea un pico de insulina, empiezas con un chute de azúcar nada más levantarte.

2.- Al mediodía un caldo limpio, lechuga y pollo. Sigues con 0 grasa, desastre metabólico.

3.- Por la tarde fiambre de pavo, que es carne procesada. Y otro yogur desnatado.

4.- Y luego la cena de 100 calorías.

Para empezar 1000 calorías son una miseria, si te mueves mínimamente y tienes un trabajo activo, es una dieta incluso peligrosa a largo plazo. Lo segundo es que no tiene nada de grasa, es una dieta totalmente obsoleta. Aparte, las personas no funcionamos así de matemáticamente. Las calderas quizá sí, pero las personas no.

Un desastre.

Yo te creo fielmente y voy a seguir con mi bocata panceta con ajoaceite a media mañana.

Gracias Shehkrmhetf.
 
Sinceramente creo que las diferencias individuales en este tema son demasiado grandes como para tener un estándar. La ciencia de la nutrición me recuerda a los positivistas del lenguaje, dando alaridos de dolor entre terribles sufrimientos para encontrar una regla de oro, un universal maestro por el que regirnos.

Antes los estudios decían una cosa; ahora dicen otra. Hace unos años me pusieron en manos de Juan Revenga para pillar peso y me infló a grasazas y carnuza; ahora resulta que es al revés y su blog es una oda a los aceitacos y el bacon con el desayuno para convertirse en una sílfide y el ternasco es muy malo y te da cáncer (no shit Sherlock).

Busquen, prueben y comparen. Yo en cuestiones de estado (físico) ya solo me fío de mi primo el cardiólogo, que es el que me dice seguro lo que me puede matar y lo que no :lol:

@Doctor Senbei, pix del ñordo de las 12 or gtfo.
 
...en cuestiones de estado (físico) ya solo me fío de mi primo el cardiólogo, que es el que me dice seguro lo que me puede matar y lo que no :lol:

Deduzco entonces que no puso al corriente anticipadamente a su primo acerca de su reciente viaje a Reading.
 
Deduzco entonces que no puso al corriente anticipadamente a su primo acerca de su reciente viaje a Reading.

Bien visto :lol:

Anecdotón: Me da todo el asco el cerdo, me sabe muy fuerte. Hace un par de días acabamos en un pub en medio de la nada. Pedí un sándwich de pavo, puesto que era lo único de la carta que no llevaba tocino en ninguna de sus variantes. A uno de mis acompañantes se le ocurrió preguntar si llevaba cerdo por un casual. Aunque se lo agradecí, me quedé muy loca. Cómo hostias va a llevar cerdo un puto sándwich de algo tan inofensivo como el pavo.

Pues sí. El puto pavo estaba relleno de cerdo.

Ese día acabé comiendo un poco de ensalada (de patata regada con mayonesa, ofc), cebolletas y dos bollos de pan. :lol::lol::lol:

Fin del forochac
 
Arriba Pie