¿Cuánto dura el amor?

Complicidad criminal, encubrirse en todo, como si llega la parienta a casa y cuenta que ha asesinado, tienes que deshacerte tú del cadáver. Lo más natural no es siempre justicia. El verdadero amor dura lo que te dura la polla dura.
 
El amor dura lo que dura la admiración por la pareja.

Si lo que admiras de ella son sus tremendas tetas, el amor durará hasta que esas tetas se caigan por la gravedad, si lo que admiras es lo divertida que es, durará hasta que las obligaciones la vuelvan rancia, si lo que admiras es lo bien que te lo pasas de juerga con ella, durará hasta que tengas hijos y se acabe la diversión.


Pero si lo que admiras de ella es su integridad, su bondad y su fidelidad... es posible que el amor no se acabe nunca.


Repasa que es lo que admiras de tu pareja y valora, si no tienes pareja ya sabes que debes buscar de cara al futuro.
 
Ahhh, amigos, hay tantísimos factores que determinan la duración del HAMOR.
FI_6DpDWQAEcnxN.jpg
 
Quizá si tuvieran honestidad las mentes preclaras podríamos sentirnos impactados por "su verdad". No hace falta omnisciencia para determinar qué compartes con tu pareja, cual es vuestra afinidad electiva, basta hacer dos columnas Virtudes / Vicios

Saldréis de vuestra clarividencia para conocer la aterradora realidad social, la gente ayunta con quien comparte sus vicios, especialmente inconfesables. El asombro que precede al deseo de emulación lo tienen los hombres que leen las hazañas de los héroes. Admirar la sumisión y obediencia o la delegación de obligaciones y deberes en la vida conyugal para no asumir responsabilidades, propiamente no es tener ninguna virtud, siguen siendo vicios, como el sufrimiento gozoso del marido postrado ante una esposa histérica y desquiciada, considerando que el padecimiento compartido los unirá hasta la eternidad, para secularizar la historia de la salvación.

En algunos casos radicales, más que pecados de la religión civil, son comportamientos criminales donde ambos cónyuges se encubren en todo, será su única reciprocidad afectiva, llevarse los secretos de su complicidad delictiva a la tumba, creyendo que se parecen remotamente a los amantes de Teruel o de Verona, cuando son más cutres que los comediantes de monólogo delante del muro de ladrillo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



"ilg hablando del amor"
 
Última edición:
Tenéis que convencer a vuestra pareja, que eres un hombre y que ella debe estar orgullosa, que a las demás las quieres solo para sexo, nada de amor.

Yo lo intenté, bien lo sabe Dios; una bofetada obtuve. Necesitamos volver a los viejos tiempos. Como decían las mujeres del pueblo, cuando había decencia, “o meu home anda por ahí navejando, que lle de o que poda, eso non se jasta, non é xabón”. Verídico.
 
Última edición:
Tenéis que convencer a vuestra pareja, que eres un hombre y que ella debe estar orgullosa, que a las demás las quieres solo para sexo, nada de amor.

Yo lo intenté, bien lo sabe Dios; una bofetada obtuve. Necesitamos volver a los viejos tiempos. Como decían las mujeres del pueblo, cuando había decencia, “o meu home anda por ahí navejando, que lle de o que poda, eso non se jasta, non é xabón”. Verídico.

"My husband walks around sailing, what can you do, that's not a joke, it's not soap"
 
Lo has descrito perfectamente y es justo lo que pasa.

Lo que normalmente se llama "el amor", esa pasión desenfrenada y ese desear ver a la otra persona con verdadera pulsión fisiológica, es la química de nuestro cerebro comportándose como la de un adicto a las tragaperras. Un ciclo de estímulo que espera una recompensa y al obtener una que es diferente a la esperada, reinicia el ciclo pero un poco más arriba en la euforia. El problema de ese ciclo es que se neutraliza a sí mismo porque cuando la recompensa ya no es nueva, el estímulo a la dopamina se frena, disminuye. Y puede uno hasta sentirse deprimido tras tantas emociones que no continúan. El mecanismo que nos hace querer más y más es el mismo que hace que "más de lo mismo" nos parezca anodino. Es el cerebro de unos nómadas obligados a ser sedentarios.

Las relaciones largas sólo funcionan si ambos hacen una transición a lo opuesto del ciclo dopaminérgico. En lugar de pensar en los planes de mañana, en el futuro juntos, en el próximo polvo, es necesario disfrutar de lo que se tiene aquí y ahora. Evitar que la imaginación tome las riendas de la relación y dejar paso a la realidad más inmediata, la que está al alcance de tu mano. Esto es muy fácil de decir, pero vivimos rodeados de trampas para convertirnos en adictos a las tragaperras sociales, que piensan que están viviendo lo mejor de sus vidas, exprimiendo el momento y aprovechando el tiempo.

Pocos se sientan en una habitación sin wifi a disfrutar de un disco de principio a fin, de su sonido tanto como de su tacto, de tenerlo en las manos, de oler la caja. Eso es el amor que dura, lo demás es un bucle que promete más y más pasión pero que está biológicamente programado para nunca cumplir y sumirte en una depresión cuando descubres el engaño.

No sé si tendré nada que aportar a este hilo que aún no me he leído entero. Pero lo que sí quiero decir es que este posteo tan esclarecedor es para enmarcar. Bravo.
 
Tener hijos es disponer de alguien dependiente a tu merced para descargar todas tus frustraciones en base a lo que padeciste a la misma edad, un falso culpable que esté siempre disponible para no afrontar tus responsabilidades ni tomar con serenidad y reflexión los agravios padecidos en tu vida.

La educación familiar se convierte en una ejecución programática de sabotear al vástago para que nunca pueda alcanzar lo que no lograron sus progenitores, con el chantaje de repudiarlo si no se convierte en un muerto viviente.

Muy interesante su post en general, sí señor. Pero quiero destacar estas dos perlas esclarecedoras. Bravo, también.
 
Habría que esclarecer lo que cada uno interpretamos como amor. En mí caso tiro por lo que ha dicho iskariote, es muy fácil sentirte enamorado si tu cuerpo químicamente conspira para ello.

Ya luego esta despertarte con la misma persona al lado todos los días, hacer un equipo e ir a una sin hacerlo por rutina y sin estar convencido. En caso de ser al contrario es una tortura, muerte en vida y quererse muy poco uno mismo.

Siempre hay que contar con que te puede salir mal la jugada y que la otra persona te deje de querer, entonces hay que tener un hijo que lo arregla todo.
 
El amor puede durar toda la vida. Yo quiero a gente desde hace mucho tiempo. Lo que solo dura un par de años es la pasión.
 
El amor puede durar toda la vida. Yo quiero a gente desde hace mucho tiempo. Lo que solo dura un par de años es la pasión.

Qué va, hombre, son poco más de dos horas, mire:

 
Qué va, hombre, son poco más de dos horas, mire:

Pues a mi me parecieron dos horas eternas
 
No voy a enmierdar más el hilo, que está interesante como en contadas ocasiones en esta puta cochiquera. Perdón a todos.
 
Yo en breves voy a hacer casi 2 décadas con la misma, y a estas alturas es obvio que es la inercia lo que mantiene viva una relación. Es imposible amarse después de tanto tiempo. Hay cariño, respeto y cierta indiferencia. Empiezo a tener una edad y me gustaría sentir de nuevo algo cuando estoy con una persona o le doy un beso. Supongo que a ella le pasará lo mismo. Siempre he pensado que el amor tiene fecha de caducidad, y que cuanto más intenso menos dura, y ahora lo estoy comprobando en mi propias carnes. De hecho yo diría que en mi caso, el enamoramiento duró unos 5 años, no more.
Siempre se ha dicho que hay ciertas barreras que afectan por norma general a todos. La barrera de los 4 años es muy conocida.

Según mi opinión el amor dura hoy en día lo que dura la paciencia de la persona, no más. En otros tiempos el amor duraba siempre, primero porque el divorcio estaba prohibido y segundo porque la mujer estaba donde tendría que estar hoy en la cocina y cuidando a los niños. Antes se hacía los chascarrillos de el hijo del butanero, él único hombre que se acercaba a la mujer, mientras el hombre de la casa estaba ausente.

A la mujer hay que controlarla, son muy dadas a ir con la corriente. Por eso en la segunda república no querían que votasen, ya que estaban muy condicionadas por lo religioso.
 
Estaba pensando en la agresividad del hombre el dominio, qué importante es.
Notar la autoridad, que manda el tío y tú descansas.
Autoridad no es levantar la mano ni gritar ni tirar del peloz la autoridad se ejecuta en tono bajo, casi aterciopelado, con ademanes suaves, con un mirar...
Con autoridad dura para siempre el amor.
Sin autoridad nace el desprecio y se acaba.
 
Estaba pensando en la agresividad del hombre el dominio, qué importante es.
Notar la autoridad, que manda el tío y tú descansas.
Autoridad no es levantar la mano ni gritar ni tirar del peloz la autoridad se ejecuta en tono bajo, casi aterciopelado, con ademanes suaves, con un mirar...
Con autoridad dura para siempre el amor.
Sin autoridad nace el desprecio y se acaba.

Traducción: eres incapaz de sentir nada por alguien que no te de de hostias y en cuanto se encariñan y dejan de tratarte como a un trapo dejas de quererlos.
 
Según mi opinión el amor dura hoy en día lo que dura la paciencia de la persona, no más. En otros tiempos el amor duraba siempre, primero porque el divorcio estaba prohibido y segundo porque la mujer estaba donde tendría que estar hoy en la cocina y cuidando a los niños. Antes se hacía los chascarrillos de el hijo del butanero, él único hombre que se acercaba a la mujer, mientras el hombre de la casa estaba ausente.

Traducción: eres consciente acertadamente de que es imposible que ninguna mujer que se te acerque no se acabe decepcionando contigo y crees equivocadamente que el remedio a eso, en lugar de dejar de ser una puta mierda de persona, es ser todavía más mierdas y ejercer un control obsesivo y patológico sobre ellas que les impida "irse".
 
Estaba pensando en la agresividad del hombre el dominio, qué importante es.
Notar la autoridad, que manda el tío y tú descansas.
Autoridad no es levantar la mano ni gritar ni tirar del peloz la autoridad se ejecuta en tono bajo, casi aterciopelado, con ademanes suaves, con un mirar...
Con autoridad dura para siempre el amor.
Sin autoridad nace el desprecio y se acaba.
Pues a mí me parece interesante y adecuado, porque resume muy bien cierto comportamiento femenino. Que en realidad para admirar a su pareja necesita sentir un pequeño grado de sometimiento.
 
Atrás
Arriba Pie