[RETARDS] Cuanto pesas en toneladas?

eso no se pregunta!!! es de muy mala educacion!

estoy en 107 mas o menos
mido 1,90

a ver si bajo algun año de estos algun kilin asi, sin prisas como que no quiere la cosa

este pasado verano baje de 112 a 107 con la dieta del sirope y no los he vuelto a coger, asi que igual vuelvo a hacerla

1,90 :shock:
juer yo t imaginaba más bajico XDDDDDDDDDD

Petos rebuznó:
1,90 :shock:
juer yo t imaginaba más bajico XDDDDDDDDDD

hostia yo también xD pedazo de monstruo que es, no? 1.90 y 107 Kg :shock: yo no me pelearía con él! (ni lo dejaría ponerse a él encima si fuera tía xDD)

jajaja es q eso pasa siempre
nunca nadie me ha dicho nada en la calle, pq me ven tan ganso q asusto

y cuando me ven, todos dicen lo mismo, ostia que alto!

1 90??

no se,sere prudente pq no me acuerdo bien...pero en torrente 2 cuando te volaban la oreja creo q no eras mas alto q tus 2 compis....

no se eh, es q hace mucho q no la veo :lol:

aki Kojak, el fary es dios

Hostia puta si ke eres alto si, mides lo mismo ke yo jajajaja

sigo sin creermelo

si me regalas una suscripcion a cerdillas lo corroborare

aki Kojak, 1.84 y no me imagino a torbe mas algo q yo :twisted:

metro noventa???? Ostias...
debrías tener una verga enorme... sorpresas de la genética.

no, lo q pasa es q soy tan ganso, q la polla parece pequeña, y tan solo es un efecto optico, pq hasta la fecha ninguna se ha quejado de polla

me he pesado hoy, 107,5
y hoy empiezo una dieta, la del sirope

a ver que pasa...

Torbe rebuznó:
estoy en 107 mas o menos
mido 1,90
a ver si bajo algun año de estos algun kilin asi, sin prisas como que no quiere la cosa

este pasado verano baje de 112 a 107 con la dieta del sirope y no los he vuelto a coger, asi que igual vuelvo a hacerla

:shock: :shock: :shock: :shock: No lo parece :twisted:

pues asi es

si me vieras en persona no parezco gordito, sino un tio alto y fuerte

el tener la carita redonda y salir en la pequeña pantalla, hacen que la gente se crea otras cosas

pos ne torrente no parecias tan alto pero weno aora q lo dices me fijare jajajajja por cierto q tal llevas la dieta del sirope Torbe? un abrazo

CACHO DE HOMBRE EL TORBE no te imaginaba asi, pense que si te veia por madrid no me tendria que tronchar el cuello, así que si algun dia me cruzo contigo no sabre quien eres 😢

Esta en la seccion de cocinillas en el post de dietas , y dios levantar un post que lleva 3 años inactivo es para darte de ostias hijodelagranputa :evil: :evil:

haber chavales, a las 6 de la mañana, que coño hago? no voy a ser como vosotros y pajearm una vez cada hora....a partir de ahora llamarme el RESUCITA-POSTS!

IaM_SePia rebuznó:
haber chavales, a las 6 de la mañana, que coño hago? no voy a ser como vosotros y pajearm una vez cada hora....a partir de ahora llamarme el RESUCITA-POSTS!
si sigue pronto le daran el level del proximo baneado.

Y volviendo al tema del hilo.¿Cuanto pesara Torbe en la actualidad?

Atrás
Arriba Pie