¿Cuánto seta-rda en comer esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tara_da
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tara_da

RangoAsiduo
Registro
10 Nov 2005
Reacciones
0
En un ataque de sinceridad voy a comentar algo que me está jodiendo sobremanera. Después de esto ni si quiera el sida se dignaría a ser mi amigo, pero mi intención no es otra que desahogarme y con algo de suerte, encontrar alguna respuesta alentadora .

Bien, llevo tres días con una extraña sensación en lo rosita, hablando claro, me pica el chocho. No sé a qué es debido, pero mis partes han decido cambiar el ph y criar setas.
Recuerdo que varías de mis amigas me comentaron en su día que alguna vez tuvieron hongos vaginales y me hizo gracia, pensaba qué pedazo de guarras que no se lavabarán e incuban bichos con olor a pescadilla. Pero ahora se me han quitado las ganas de reir porque creo que sufro de lo mismo. Por ahora ni me duele ni me huele, pero me pica y fabrico una especie de yougurt griego , no en cantidades industriales, pero sí como para que resulte mosqueante.
No estoy totalmente segura de que sean hongos, pero no tengo ninguna intención de ir al medico a que me vea las setas.
Se lo he comentado a mi madre esta mañana y aunque no me ha hecho mucho caso, confío en que me acompañe a la farmacia a por algo que me cure esta mierda.

He estado leyendo algo en internet sobre el tema y como soy un poco hipocondríaca he llegado a pensar que tengo sida o diabetes, pero luego siendo realista, lo he desestimado.Así que no tengo ni idea del causante que ha alterado mi flora vaginal o fauna o micología o lo que quiera que sea.

Mañana tengo carpa universitaria y estreno ropa y hongos, estoy ilusionada. Según he leido , no se considera una enfermedad de transmisión sexual , pero el 15 % de los tíos experimenta picores y dolor en el gusanillo después de ponerlo en contacto con una pareja infectada, por ejemplo yo.
No sé si abstenerme o elegir víctima.

Os pongo una foto ilustrativa de como estarán más o menos mis paredes más íntimas.

Candidiasis-vaginal%20classic.JPG

Podéis aprovechar a contar si habéis tenido alguna enfermedad en las partes delicadas, total más asco que yo no vais a dar, o iluminarme si sabeis algo del tema o si vuestras parejas os han dado algun día setas con yogurt para comer.

Gracias por solidarizaros.

Es lo que me faltaba por leer hoy, y encima de ti.

Joooder. Serías la primera mujer rechazada sexualmente del mundo si vas contando eso por ahí!!!

danone_actimel.gif

Confía en el Equipo Actimel.

esa foto es una mierda, pon foto de tu Chochin y de paso escaneate las tetas...

Bueno mujer, seguro que tiene cura...

CUENTANOS COMO LO PILLASTE!!!

hay que ser cerda...

por tener setas en el chumino de no lavarse,y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por venir a contarlo aquí,hay que ser guarra
lo que no quita que te follaría igual,con yogur y todo :oops:

en serio,en una farmacia no te van a ayudar,hay que analizar que tipo de champiñones tienes y eso solo lo pueden hacer en una clínica

Tu vagina tiene un flora bacteriana natural a modo de sistema de protección que evita que ocurran esas invasiones de hongos. El lavado obsesivo del interior de tu vagina puede hacer que el ph de tus genitales cambie y permita el ataque de estos olorosos parásitos.

La humedad favorece a estos champiñones, así que procura tener una higiene más rozanoble y no tan obsesiva. En la farmacia te darán una pomada tipo "Ciclochem" que debes ponerte cada 8 horas.

Hasta pasadas unas semanas de tratamiento tu chumino seguirá oliendo a mierda y soltando repugnante baba lechosa. Hazte a la idea.

¿Qué es la infección de hongos?
La infección vaginal de hongos es causada por el hongo Candida albicans. También se conoce como candidiasis

¿Cómo se enferma con la infección de hongos?
La infección de hongos es causada por un crecimiento abundante de ciertos hongos, normalmente presentes en pequañas cantidades en la vagina. El embarazo, los antibióticos y el exponerse a mucho semen durante un periodo breve, todos pueden producir una abundancia de los organismos.

¿Cuáles son los factores de riesgo para la infección de hongos?
Hay varios factores que pueden molestar el ambiente normal de la vagina y producir una infección de hongos. Esos factores incluyen:

Uso reciente de antibióticos
Cambios hormonales asociados al embarazo, la lactancia, y la menopausia
Lavado vaginal y productos de higiene feminina como rocío y toallitas
Espermicidas
Supresión inmunológica como resultado de medicinas (como esteroides) o enfermedad (como infección por VIH/SIDA)
Diabetes mal controlada
Aunque no es una ETS, las relaciones sexuales sin uso del condón pueden aumentar el riesgo de infecciones de hongos, a causa del efecto que tiene el semen en el ambiente vaginal
ETS pueden aumentar el riesgo de una infección de hongos
¿Cómo se puede proteger contra la infección de hongos?
Para reducir la posibilidad de enfermarse con infección de hongos:

Evite los lavados vaginales y el uso de los demás productos de higiene feminina
Use condones durante las relaciones sexuales
Limpie bien y después de cada uso los anticonceptivos de uso múltiple (como el diafragma, la tampa cervical, y aplicadores de espermicida)
Use ropa interior de algodón
¿Cuáles son algunos síntomas de la infección de hongos ?
Los síntomas de una infección de hongos incluyen:

Picazón, irritación o ardor vaginales
Flujo vaginal fuera de lo normal, a menudo espesa y blanca
¿La infección de hongos puede producir otros problemas de salud?
No hay complicaciones debido a la infección de hongos. Si es severa la infección, algunas mujeres tienen muchas molestias.

¿Qué impacto tiene la infección de hongos en el embarazo?
Aunque la vaginitis causada por vaginosis bacteriana se ha vinculado al trabajo de parto y el parto tempranos, el papel de infección de hongos parece ser menos claro.

¿Cómo se diagnostica la infección de hongos?
Usualmente, la infección de hongos puede ser diagnosticada con el análisis microscópico del flujo vaginal. A veces, se hace un cultivo del flujo.

¿Hay un tratamiento o cura para la infección de hongos?
La infección de hongos puede tratarse y curarse con medicamentos anti-hongos, en la forma de tabletas, supositorio vaginal, o crema.

Los compañeros de mujeres con infección de hongos no reciben tratamiento usualmente, porque eso no tiene impacto en la recuperación de la mujer ni en el posible regreso de la infección.

Usualmente, las infecciones de hongos son fáciles de curar, pero a veces no se resuelven o siguen regresando. Eso ocurre especialmente cuando:

No se toma la medicina según las instrucciones
La infección es una forma de Candida altamente resistente
La mujer tiene diabetes o un sistema inmunitario debilitado
La infección no es de hongos, sino de otro organismo
Si ocurre repetidas veces la infección de hongos, especialmente si los otros factores de riesgo reconocidos son ausentes, es bueno que se someta a las pruebas de infección por VIH y diabetes.

Salude a su médico de mi parte.

¿Y aqui que tipos de respuestas esperas encontrar?.
Pues si metete en el frigorifico que voy a por mi cuchara y a por medio kilo de azucar.
A mi el yougurt me gusta frio.....

Quien fuera pitufo para vivir entre tus champis.

Después de visitar el inodoro para echar hasta el primer Nutribén que me dieron en la maternidad, paso a ofrecerte una posibilidad:

A mi hermana le pasó una cosa relacionada con el chocho, que procuré olvidar y por eso carezco de datos precisos. Resulta que al contrario de lo que se cree, lavarse el potorro con mucha frecuencia o poniéndole más ganas de las que exige la higiene puede causar un efecto adverso: se pierde la flora vaginal. Esta flora, que no sé qué tiene que ver con la margarina, regula vuestras cositas y bla bla. También sirve para mantenerlos alejados y que hongos y setas no aniden en tus paredes de color rosita.

El asunto es que si van por ahí los tiros, la cosa no reviste mucha gravedad. En la farmacia te darán potingues y te dirán que te laves con champús neutros que no alteren el PH potorril.

Vivimos tiempos extraños. Estoy dando consejos de higiene íntima a una desconocida que mañana se va a tirar a un inocente en una carpa.

¿Será la del circo de Ángel Cristo? pregúntome.

Lo surrealista de la situación lo exige.

Esta tarde he bajado al super a cogerme un pack de 6 birras pa pasar un rato agradable mientras me trago Rubí y el Diario de Patricia, y menuda la putada que cuando llego al stand de las cervezas sólo quedan san miguel y heineken... yo con ganas de disfrutar de unas birritas y me encuentro con semejante mierda... Me cago en la puta vida, que hago? iría a otro super pero es que la puta yaga que tengo en el dedo gordo del pie me impide ir más lejos del super de la esquina...

Joder, eso tiene que oler a dos metros de distancia.

Que agco.

b. gillespie rebuznó:
baños turcos de LINDEMIL, so guarrindonga.

A ver Tara_da, ya sin guarrerías. Si has puesto esa foto es porque te has mirado el chomino con un espejo y has visto eso? Si es así, tienes hongos, y TIENES QUE IR AL médico. Como dice b.gillespie, cierto es que el LINDEMIL es perfecto, pero para la higiene del tema , 3 veces al día o las que quieras, pero eso no te quitará los hongos. Te tienen que mandar una pomada YA, porque si no, corres el riesgo de que esos microbios se extiendan hacia la vagina, y entonces te puedo asegurar que va a ser peor.

Muchas veces no es por alguien infectado, sino por alguien que te trapichea con las manos sucias.

Si te da miedo un ginecólogo, pues ve a una ginecóloga, que están acostumbrados a ver eso y cosas peores, déjate de chorradas y ve, es consejo de médico, y no postees cosas tan serias en un foro de este calibre a no ser que quieras la risa general, o que sea broma, y consigas el mismo efecto.

El embarazo, los antibióticos y el exponerse a mucho sabo durante un periodo breve, todos pueden producir una abundancia de los organismos.

Me ha dado un ataque de risa cuando he leído lo de "sabo" en medio de un texto serio :137 :137 :137, habría que darle un premio al admin que puso que el phpBB cambiase "s-e-m-e-n" por "sabo".

Tara_da rebuznó:
Por ahora ni me duele ni me huele, pero me pica y fabrico una especie de yougurt griego , no en cantidades industriales, pero sí como para que resulte mosqueante.
.

:lol: :lol: :lol: :lol: que jefa

A mi me aparecieron una vez hace ya años y nunca mas, las causas coincidieron justamente cuando comence a amancebarme con el novio de ese entonces y frecuentar la piscina del gimnasio , asi ke o una guarra se baño esparciendo hongos o a saber dodne la habia metido antes el otro.
Solo recuerdo picores, ni cuajada como tu dices ni olor ni dolor , supongo ke habran casos mas severos. Pero eso si, le aumentaban a una el libido, periodo +6, si eske cuando no se puede mas se kiere, hay ke joderse :lol:

Ves a la farmacia tu misma, explicale el caso y ke te den lo ke vean conveniente (creo recordar ke me recetaron unos supositorios vaginales), si persiste ves al ginecologo.

una interpretacion masculina

los hongos vaginales son una trampa mortal para los tios, vosotras no teneis casi molestias y muchas veces no os dais cuenta de que los teneis hasta que no notais algo raro cuando os la meten

sin embargo, cuando un tio se contagia las pasa putas, la polla se te pone roja y te escuece como dios, acaba pelandose y por un momento crees que te vas a quedar sin pilililla; ademas, si tienes pareja formal y has pillado hongos es muy jodido explicarle como ha sido, sin embargo vosotras siempre podeis echarle la culpa a los vaqueros o a la ropa humeda

el medico te mandara rosalgin o algo asi para lavarte el xoxo y unos ovulos que te tienes que meter hasta el fondo para que se deshagan ahi..........a los tios nos dan una pomada y puede que algunos sobres para tomarte

no folles perra, solo mamadas hasta que te cures

ruben_vlc rebuznó:
...y por un momento crees que te vas a quedar sin pilililla ; ademas, si tienes pareja formal y has pillado hongos es muy jodido explicarle como ha sido...

Decir "pilililla" es de geins.
Sin embargo, no lo es chupársela uno mismo.

Main man rebuznó:
A mi hermana le pasó una cosa relacionada con el chocho, que procuré olvidar y por eso carezco de datos precisos. Resulta que al contrario de lo que se cree, lavarse el potorro con mucha frecuencia o poniéndole más ganas de las que exige la higiene puede causar un efecto adverso: se pierde la flora vaginal. Esta flora, que no sé qué tiene que ver con la margarina, regula vuestras cositas y bla bla. También sirve para mantenerlos alejados y que hongos y setas no aniden en tus paredes de color rosita.

Eso es cierto. Lavar con asiduidad el chichi usando mucho jabón hace que desaparezca todo lo que nos protege de virus externos. De hecho los ginecólogos aconsejan lavarlo nada más que con agua :?

Tara_da, si el picor no se te quita deberías ir al médico. A mí tampoco me hace gracia que me hagan un examen de mis bajos los doctores, pero te aconsejarán bien, que para eso son expertos, y te quedarás más tranquila. No conozco a nadie que haya tenido hongos ahí. Pero es una parte demasiado delicada para ignorarlo. Si yo tuviera en tu lugar iría al médico mañana, bueno, pasado. Mañana busca una víctima :lol:

Atrás
Arriba Pie