Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:que casualidad que a la tia que le ha pasado esto del foro (o al menos es la unica que lo haya contado) haya tenido relaciones sexuales con un morito ,jiji,

Tara_da rebuznó:Bien, llevo tres días con una extraña sensación en lo rosita, hablando claro, me pica el chocho. No sé a qué es debido, pero mis partes han decido cambiar el ph y criar setas....
Por ahora ni me duele ni me huele, pero me pica y fabrico una especie de yougurt griego , no en cantidades industriales, pero sí como para que resulte mosqueante.
PicaRa ·_. rebuznó:Ves a la farmacia tu misma, explicale el caso y ke te den lo ke vean conveniente (creo recordar ke me recetaron unos supositorios vaginales), si persiste ves al ginecologo.
Capitán Hediondo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
. Sois unas hijas de las ETS.Capitán Hediondo rebuznó:
aurresku rebuznó:que casualidad que a la tia que le ha pasado esto del foro (o al menos es la unica que lo haya contado) haya tenido relaciones sexuales con un morito ,jiji,
StRaCciAtElLa rebuznó:![]()
Mano de santo...
))SeVitiE(( rebuznó:que pasa, que todas las (pocas) tías del foro habéis criado bichos en vuestro coño? que asco de tías macho
pim_pam_pum rebuznó:El embarazo, los antibióticos y el exponerse a mucho sabo durante un periodo breve, todos pueden producir una abundancia de los organismos.
Me ha dado un ataque de risa cuando he leído lo de "sabo" en medio de un texto serio :137 :137 :137, habría que darle un premio al admin que puso que el phpBB cambiase "s-e-m-e-n" por "sabo".
PicaRa ·_. rebuznó:))SeVitiE(( rebuznó:que pasa, que todas las (pocas) tías del foro habéis criado bichos en vuestro coño? que asco de tías macho
un respeto por las que nos los pegaron , que una cosa es autogenerarlos ( y mas jodida segun me comento la medica del pocillo , ya que suele reaparecer ) y otra que lo tengas que sufrir por culpa de otra/o.
Ah tarada acabo de recordar que al novio le dieron una pomada, lo digo por si te has amancebado recientemente con alguno dile que tb se tiene que tratar ya que aunque el hombre no lo manifiesta puede alojar el hongo en su "pililin" y volver a pegartelo.
Capitán Hediondo rebuznó:![]()
¿Campano?!!!!
CURSO BÁSICO SOBRE EL CULTIVO DE HONGOS. EL MEDIO DE CULTIVO.
El hongo carece de clorofila, por lo que no puede alimentarse con las sustancias minerales que hay en la tierra y ha de vivir sobre un sustrato que le proporcione debidamente preparados los alimentos que precisa.Este sustrato generalmente es estiércol natural o artificial adecuadamente preparado.El estiércol natural más idóneo para el cultivo del hongo es el de caballo, el de mulo o el de asno."
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.