¿Cuánto seta-rda en comer esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tara_da
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que casualidad que a la tia que le ha pasado esto del foro (o al menos es la unica que lo haya contado) haya tenido relaciones sexuales con un morito ,jiji,

aurresku rebuznó:
que casualidad que a la tia que le ha pasado esto del foro (o al menos es la unica que lo haya contado) haya tenido relaciones sexuales con un morito ,jiji,

¡Racista! Se lo voy a contar a los mamporreros de SOS Racisme y van a ir a partirte las piernas :lol: :lol: :lol:

Tara_da rebuznó:
Bien, llevo tres días con una extraña sensación en lo rosita, hablando claro, me pica el chocho. No sé a qué es debido, pero mis partes han decido cambiar el ph y criar setas....

Por ahora ni me duele ni me huele, pero me pica y fabrico una especie de yougurt griego , no en cantidades industriales, pero sí como para que resulte mosqueante.

batidora_gr.jpg

Metete una de estas por el chochamen y dale sin miedo al ON en el mejor de los casos tendras unas preciosas setas revueltas que podras degustar...y en el peor un yogur griego algo mas espesito..

De nada :3

Es sencillo. El pelo de la punta del glande del moro se te coló pa dentro y has sido la escogida para dar a luz al nuevo Mahoma, que nacerá entre un campo de setas alucinógenas y se autoinmolará en tu vientre con un cinturón de explosivos Fever.

Luego alguien posteará las fotos de tan feliz acontecimiento para que las tuneemos en el foro y a raíz de eso estallará la tercera guerra mundial.

Así que suicídate hija de la flora bacteriana chochil y libera al mundo de tal espanto.

Es normal que te pase eso por ser cerda e ir follando con foreros y moros sin ningún tipo de precaución, como puede ser un anillo vaginal de cemento armado.

Si a ti te han crecido setas alucinógenas en el coño no quiero ni imaginar lo que tendrá la Dean tras recibir un disparo en el ojo del néctar de folladicto.

PicaRa ·_. rebuznó:
Ves a la farmacia tu misma, explicale el caso y ke te den lo ke vean conveniente (creo recordar ke me recetaron unos supositorios vaginales), si persiste ves al ginecologo.

exophthalmos-eye%20protrusion-live%20photo.jpg

Lo veo, lo veo...

que pasa, que todas las (pocas) tías del foro habéis criado bichos en vuestro coño? que asco de tías macho

aurresku rebuznó:

se dice moro de mierda

has estado muy agudo por eso :137

Como decia un forero (que al parecer sabia del tema mas que vosotros, pringaos), muchas veces las infecciones se dan por el hecho de lavarse obsesivamente utilizando geles que no tienen el ph que se requiere en la zona intima...

Que yo sepa los que hablais de requesones y otros productos lacteos sois vosotros, hijos de los abscesos

))SeVitiE(( rebuznó:
que pasa, que todas las (pocas) tías del foro habéis criado bichos en vuestro coño? que asco de tías macho

un respeto por las que nos los pegaron , que una cosa es autogenerarlos ( y mas jodida segun me comento la medica del pocillo , ya que suele reaparecer ) y otra que lo tengas que sufrir por culpa de otra/o.

Ah tarada acabo de recordar que al novio le dieron una pomada, lo digo por si te has amancebado recientemente con alguno dile que tb se tiene que tratar ya que aunque el hombre no lo manifieste puede alojar el hongo en su "pililin" y volver a pegartelo.

si no llevara la resaca que llevo puede que me acordase del nombre del medicamento y eso

pim_pam_pum rebuznó:
El embarazo, los antibióticos y el exponerse a mucho sabo durante un periodo breve, todos pueden producir una abundancia de los organismos.

Me ha dado un ataque de risa cuando he leído lo de "sabo" en medio de un texto serio :137 :137 :137, habría que darle un premio al admin que puso que el phpBB cambiase "s-e-m-e-n" por "sabo".

HAHAHAHAHAHAHAHA.

A mí también me ha entrado el descojone.

:lol: :lol: :lol:

El Administrador que hizo el cambio es AMO.

PicaRa ·_. rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:

un respeto por las que nos los pegaron , que una cosa es autogenerarlos ( y mas jodida segun me comento la medica del pocillo , ya que suele reaparecer ) y otra que lo tengas que sufrir por culpa de otra/o.

Ah tarada acabo de recordar que al novio le dieron una pomada, lo digo por si te has amancebado recientemente con alguno dile que tb se tiene que tratar ya que aunque el hombre no lo manifiesta puede alojar el hongo en su "pililin" y volver a pegartelo.

ahi estas equivocada, el hombre si que lo manifiesta, sois vosotras las que no notais nada y teneis a los pitufos vivendo en vuestro chumino, si un tio te lo pego lo hizo a conciencia, porque duele de cojones follar cuando la tienes asi

Webcam en directo desde la chotera de Tara-da.

Ya están aquí...

seta.jpg

¿Ves lo que ocurre cuando hay poca higiene?

CURSO BÁSICO SOBRE EL CULTIVO DE HONGOS. EL MEDIO DE CULTIVO.
El hongo carece de clorofila, por lo que no puede alimentarse con las sustancias minerales que hay en la tierra y ha de vivir sobre un sustrato que le proporcione debidamente preparados los alimentos que precisa.Este sustrato generalmente es estiércol natural o artificial adecuadamente preparado.El estiércol natural más idóneo para el cultivo del hongo es el de caballo, el de mulo o el de asno."

44841_.jpg
[/quote]

Menos mal que vosotras solo pillais a partir de las 5 de la mañana cuando los tios ya ven doble porque si de verdad se tuviesen que meter sobrios en una cama con vosotras ibais listas...

pedazo de putas

Atrás
Arriba Pie