Capitan Pescanova
Baneado
- Registro
- 17 Abr 2004
- Reacciones
- 2.775
Benito rebuznó:y tanto, el otro dia me compre unos nauticos en el primark que me costaron 6 euros porque no me lleve zapatos en la maleta para las vacaciones y por a saber que razon con deportivas no te dejaban entrar en el garito grande de machaqueo y droga de turno.
me los puse sin calcetines
cuando volvimos a la habitacion del hotel, me los quite
Se encendio la tele sola, se nos marchito una toalla, mi piva empezo a hablar en sumerio y a mi derrepente me entraron unas ganas irrefrenables de ser un camaleon adulto.
En un oasis de cordura los saque a la terraza y al dia siguiente nos enteramos que el ruso de la habitacion de arriba hizo balconing por el lado del hotel que no tenia piscina.
por suerte reboto en un renault 19 hizo un carpado agrupado hacia atras y acabo otra vez en su terraza, pillo un kanfort pinto "the end is near" en la mesa de plastico y se tiro toda la noche sosteniendola en alto como el tio de "abrazos gratis"
Ayer al volver para aca, como los llevaba en la maleta, me escolto la guardia civil.
Lo peor de todo es que ahora vendrá peña a decir que eres un exagerao, y estoy seguro que has omitido los detalles mas repugnantes porque sabes que hay señoritas en la sala.