¿cuantos euros ganas al mes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Donde sueles pegar los mocos cuando no tienes pañuelos?

• En la oficina o el trabajo, debajo de la silla o de la mesa.

Votos: 0 0,0%
  • Pues si voy conduciendo debajo del sillón,para hacer montón.

• Pues si voy conduciendo los pego en el volante, soy un cerdo HP.

• No los pego, me los como directamente, ummmm!!!

• Solo contesto está opción pa cagarme en tus muertos.

• Votantes totales
    0
Lo que me preocupa del despliegue de picolos es el aumento de contagios de sífilis que va a haber entre las prostitutas locales :)

Arisgo rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
hombre como decias que ganabas mas que la media y el voto mas alto que habia era de 1000-1500 euros.....digo todavia este se cree la ostia jajaja

Jejeje, tienes razon. La ventaja, lo creas o no, es que el sueldo me lo pongo yo. Si la cosa va bien, me aumento el sueldo, si vienen vacas flacas, me lo bajo sin muchos aspavientos. Sin dar explicaciones a nadie. Ventajas de fundar tu propia empresa. Al no tener sueldo fijo, he votado con el ultimo que percibi... :oops:

dejame adivinar. Un autónomo defraudador , tendero a mas señas.

Muy de rojo eso de acordarse de los parados en la encuesta.

brus lee rebuznó:
Arisgo rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
hombre como decias que ganabas mas que la media y el voto mas alto que habia era de 1000-1500 euros.....digo todavia este se cree la ostia jajaja

Jejeje, tienes razon. La ventaja, lo creas o no, es que el sueldo me lo pongo yo. Si la cosa va bien, me aumento el sueldo, si vienen vacas flacas, me lo bajo sin muchos aspavientos. Sin dar explicaciones a nadie. Ventajas de fundar tu propia empresa. Al no tener sueldo fijo, he votado con el ultimo que percibi... :oops:

dejame adivinar. Un autónomo defraudador , tendero a mas señas.

Muy de rojo eso de acordarse de los parados en la encuesta.

Tienes toda la razon, pero soy de los que piensa que los parados estan parados porque quieren. Aun asi, si no cobran paro, tienen la opcion de poner 0€ y decir que estan estudiando algo no? O estan todo el puto dia delante del ordenador escribiendo en un foro y perdiendo su tiempo?

No soy tendero, y menos defraudador. Defraudar es el deporte nacional de tu pais, a mi me avergüenza hacer eso.

al proximo que hable aqui de politica LE BANEO[/b] in perpetum
CAGON DIOS; sois cmo niños de teta (pequeña y sin leche)

No me queda demasiado para entrar en el grupo de los elegidos y ver que hay muchísima gente que gana muchísimo dinero y me refiero a bastante mas de los 5 ó 6000 lauros al mes.

De todas formas no me quejo mucho, claro.

Minamoto rebuznó:
Yo ando desahogado, pero más lo estaría si en cada farola del Paseo de la Castellana viera un independentista colgado, pudriéndose al sol, emulando los mejores tiempos de la Baja Edad Media.

tremendamente cierto, sería una terapia cojonuda...

eso de 1000-1500 saliendo adelante es de risa. las hipotecas hoy en dia en pisos en periferia muy muy normalitos y obreros por unos 700€ minimo, luego la letra del coche, las facturas de telefono luz agua gas adsl, si tienes hijos o mujer mantenida ya no hablemos. de salir para alante creo que para nada, los de 3mil € si que salen para alante, que son burgueses :x

Yo estoy "muy desahogado".

Negaré siempre haber escrito este post.

Saludos.

0 €, soy probe.

Estoy hasta la polla de estudiar así que cualquier día de estos me meto a segurata, por 1400 € lo único que hay que hacer es pegar a los yonkis y poner cara de perro.

Atrás
Arriba Pie