Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:El Rompe Telillas rebuznó:hombre como decias que ganabas mas que la media y el voto mas alto que habia era de 1000-1500 euros.....digo todavia este se cree la ostia jajaja
Jejeje, tienes razon. La ventaja, lo creas o no, es que el sueldo me lo pongo yo. Si la cosa va bien, me aumento el sueldo, si vienen vacas flacas, me lo bajo sin muchos aspavientos. Sin dar explicaciones a nadie. Ventajas de fundar tu propia empresa. Al no tener sueldo fijo, he votado con el ultimo que percibi...![]()
brus lee rebuznó:Arisgo rebuznó:El Rompe Telillas rebuznó:hombre como decias que ganabas mas que la media y el voto mas alto que habia era de 1000-1500 euros.....digo todavia este se cree la ostia jajaja
Jejeje, tienes razon. La ventaja, lo creas o no, es que el sueldo me lo pongo yo. Si la cosa va bien, me aumento el sueldo, si vienen vacas flacas, me lo bajo sin muchos aspavientos. Sin dar explicaciones a nadie. Ventajas de fundar tu propia empresa. Al no tener sueldo fijo, he votado con el ultimo que percibi...![]()
dejame adivinar. Un autónomo defraudador , tendero a mas señas.
Muy de rojo eso de acordarse de los parados en la encuesta.
Frutero enmascarado rebuznó:al proximo que hable aqui de politica LE BANEO[/b] in perpetum
CAGON DIOS; sois cmo niños de teta (pequeña y sin leche)
Minamoto rebuznó:Yo ando desahogado, pero más lo estaría si en cada farola del Paseo de la Castellana viera un independentista colgado, pudriéndose al sol, emulando los mejores tiempos de la Baja Edad Media.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.