¿Cuántos musulmanes hay en este foro?

morito Mohamed

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
0
Pues eso, quisiera saber cómo va el proceso de transformación de Al-Andalus.

Que Alá sea con todos vosotros, infieles.

Pues tu, tu madre, tu padre, tu prima, tus suegras, tus tios....todos con el mismo nick, ya que como buenos morosmierda os reelevais en todo tipo de tareas y/o trabajos para asi poder robar mas penosamente al ESPAÑOL honrado.

A tomar por culo...estoo...un saludo

Vaya WEO, leyendo tu intervención el desaliento cundió un poco en mi empeño por musulmanizar este noble y tierno foro lleno de futuros creyentes pero...

HE COMPROBADO QUE NUESTRA EMPRESA TENDRÁ ÉXITO.

Tanto la presencia de Pajarillo (pío, pío), como de El_Kleenex, me insufla de moral y de esperanza. Su simpleza será el triunfo del islamismo en Al-Andalus.

VA A SER MUY FÁCIL.

Que Allah sea con vosotros.

MORO MIERDA rebuznó:
Vaya WEO, leyendo tu intervención el desaliento cundió un poco en mi empeño por musulmanizar este noble y tierno foro lleno de futuros creyentes pero...

HE COMPROBADO QUE NUESTRA EMPRESA TENDRÁ ÉXITO.

Tanto la presencia de Pajarillo (pío, pío), como de El_Kleenex, me insufla de moral y de esperanza. Su simpleza será el triunfo del islamismo en Al-Andalus.

VA A SER MUY FÁCIL.

Que Allah sea con vosotros.

Empieza por intentar infestar tu portal moro maloliente, luego hablaremos.

Dicen que el gran Jacko se ha hecho musulmán. Felicidades por semejante incorporación. El Islám tiene los días contados. :lol:

1171473_jacko_ny300.jpg

Ichi The killer rebuznó:
Dicen que el gran Jacko se ha hecho musulmán. Felicidades por semejante incorporación. El Islám tiene los días contados. :lol:

Ahora sí que ha terminado de volverse gilipollas del todo.

Proceso de transformacion... por parte de quien?

Del malik el moraco de mierda con cara de gilipollas integral? o tuyo? q demuestras aun ser mas imbecil con este topic pq ya me diras q coño vas a aconseguir aparte de llevarte un saco de insultos.

Si esq vuestra cultura y vuestra religión es digna a vuestro intelecto.... pedazo de subnormales.

Yo pediria un ban a estos hijos de la gran puta ya estoy hasta las pelotas de verlos rular por las calles como para tragarmelos por el foro.

Parece menterio que no os hallais pispao del tema, en lo que estabais respondiendo al hilo estaba apalancandose todo el percal. Mirad bien, mirad, os habra dejado la cartera temblando, ni la foto de la parienta se ha salvado.
Angelicos

Kawasaki es otro que le gusta abrazar el ISLAM. Que Allah sea contigo, Kawasaki.

El_Pouto_Topo, nuestras intenciones son meramente espirituales :D

Yo soy vegetariano y daltónico. ¿Me hace esto musulmán?

morito Mohamed rebuznó:
Kawasaki es otro que le gusta abrazar el ISLAM. Que Allah sea contigo, Kawasaki.

El_Pouto_Topo, nuestras intenciones son meramente espirituales :D

Tengo la cartera delante del teclado asi que no lo intentes conmigo Mojamé

yo paso de moros y mierda desa , en mi barrio ay muchos y solemos pelearnos de bez encuando.un dia se lio la di dios con una pandilla de moros en la sala de maquinas y salieron cobrando a base de cadenazos.

Revientabragas rebuznó:
yo paso de moros y mierda desa , en mi barrio ay muchos y solemos pelearnos de bez encuando.un dia se lio la di dios con una pandilla de moros en la sala de maquinas y salieron cobrando a base de cadenazos.

De dónde ha salido este TONTO?

Revientabragas rebuznó:

COn dos cojones con la cadena a lo vruto

Revientabragas rebuznó:

13826358363fe863c535c5e.jpg
id01img0007.jpg

¿?

Atrás
Arriba Pie