CUBATONNN CUBATONNNN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

__Moroder__

RangoClásico
Registro
8 Jun 2005
Mensajes
2.134
Reacciones
0
Va ser que el tema no trata de alcohol y si de un nuevo estilo musical salido de la selva que seguro que aqui acabaran bailando cientos de miles de paletos con camisa blanca y rosario en el pecho.


b0002le9iq.01.lzzzzzzz.jpg


La verdad es que solo ver las caras de estos geins las carcajadas estan aseguradas, vease sino el de la izquierda del grupo TOPAZ SOUND, o en su defecto en mono neardental situado a la izquierda dentro de la panda de simios KLAN DESTINO.

Con el cubaton la fiesta esta asegurada, vease el desfase con grandes hits como :

* Perreando desde Guantanamo.

* A las gatas les gusta Fidel.

* La balsa gangsta.

* Dale Fidel dale.


orangutan-pictures.jpg


Ahorita todos a bailar
 
Peor es el reggaeton flamenquito que se anuncia en muchos pueblos de Barcelona, fijo.
 
los nombres de los grupos se las traen, Candyman y la familia :lol: :lol: :lol: estos se han querido subir al carro del reaggeton, no les doy ni dos veranos. Aqui en la isla tenemos mucha gente de este estilo, el otro día en el periodico venia que somos la comunidad autonoma con mas bandas del tipo Latin Kigs a los que le gusta toda esta mierda. Por mi se podian ir todos a tomar por culo
 
El otro dia pude ver un pasaporte cubano y era como todos los demas pasaportes. Siempre pensé que, de existir, seria una especie de cuadernucho infecto escrito a mano y forrado con piel de disidente cubano... menuda decepcion.
 
Ahora es cuando llega el clon ese del Latin King y amenaza con balasiarnos.

Lo echo de menos a 2 días del holocausto :oops:
 
Estos monitos no saben q hacer ya aiiiiii les tirare cacahuetes la proxima vez que vea gente bailando esta mierda.
 
Candyman y la Familia...


CANDYMAN!!!


CANDYMAN!!!


CANDYMAN!!!

O era 5 veces? :?
 
candyman eran 5, bitelchus 3.

El tío del Reggaeton flamenquito:

5089212r66uxfd.jpg
 
hoy todo el mundo puede grabar un disco y sacarlo al mercado, triste pero cierto
 
A mi lo que más gracia me hace es que los flipadetes que iban con el coche tuenao y las ventanillas bajadas escuchando makina chunga ahora se han cambiado al riguitón de los cojones.

Es mucho descojono pararte en un semáforo y que te dejen sordo con el dameee maaas gasoliiinaaa el misma colgao que ayer iba con el chunda chunda.
 
vlad rebuznó:
A mi lo que más gracia me hace es que los flipadetes que iban con el coche tuenao y las ventanillas bajadas escuchando makina chunga ahora se han cambiado al riguitón de los cojones.

Es mucho descojono pararte en un semáforo y que te dejen sordo con el dameee maaas gasoliiinaaa el misma colgao que ayer iba con el chunda chunda.

Y antes de ayer con Camela, y el anterior con los Chunguitos.....
 
vlad rebuznó:
A mi lo que más gracia me hace es que los flipadetes que iban con el coche tuenao y las ventanillas bajadas escuchando makina chunga ahora se han cambiado al riguitón de los cojones.

Antes del requesón y después de la máquina, muchos iban del mismo modo pero escuchando rap y hiphop negrata.
 
dAN1 rebuznó:
vlad rebuznó:
A mi lo que más gracia me hace es que los flipadetes que iban con el coche tuenao y las ventanillas bajadas escuchando makina chunga ahora se han cambiado al riguitón de los cojones.

Antes del requesón y después de la máquina, muchos iban del mismo modo pero escuchando rap y hiphop negrata.

:oops:
 
__Moroder__ rebuznó:
Extraido de la page de Tutupa.
chuchupa necesitaría un hilo aparte

desechos genéticos rebuznó:
dAN1 rebuznó:
vlad rebuznó:
A mi lo que más gracia me hace es que los flipadetes que iban con el coche tuenao y las ventanillas bajadas escuchando makina chunga ahora se han cambiado al riguitón de los cojones.
Antes del requesón y después de la máquina, muchos iban del mismo modo pero escuchando rap y hiphop negrata.

:oops:


JODER JODER. desechos genéticos eres un puto niga buscapapeles :lol:
 
__Moroder__ rebuznó:
Que coño haceis? :lol:

pues intentamos abrirnos camino en el mundo de la musica haciendo conciertos por la isla cobrando cuatro duros e intentando ser conocidos, te puedo asegurar que nuestros seguidores no son reaggetones ni mierdas por el estilo. En noviembre si todo va bien publicaremos nuestro primer disco, pero no te creas que nos lo han regalado, llavamos bastante tiempo currandonoslos, y hemos tenido la suerte de encontrar una pequeña discografica que al menos va a apostar por nosotros, llamalo suerte o llamalo como quieras, pero te aseguro que nunca haremos esta mierda de reggeton que nos esta invadiendo.
Hemos sido teloneros de grupos de cataluña como Lax and Busto o Els Pets y es reconfortante ver como gente que ya lleva años encima del escenario te da animos para seguir adelante porque les gusta tu musica.
 
PIC0005.JPG



Su puta madre;este tipo es identico al PARAIBA de Ciudad de Dios pero con mas pelo.



Pasen y vean.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie