CUBATONNN CUBATONNNN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tutu-pa rebuznó:
...
Hemos sido teloneros de grupos de cataluña como Lax and Busto o Els Pets y es reconfortante ver como gente que ya lleva años encima del escenario te da animos para seguir adelante porque les gusta tu musica.

A si? ya decia yo, un tonto caraalcachofa gonorreico como tu tenia q hacer rock en catalufo, como no... vete a lamerle el culo al Carod y a pintar "cataluña independent" en las paredes puta eskoria independentista. Cantar en catalan, se puede ser mas tonto? y tu kieres saltar a la fama? jajajajaj pero que tonto eres, eso eso venga canta en catalufo q asi os oira todo el mundo, dar gracias si salis de q os escuchen Tarrasa Vic Vallgorguina y los cuatro pueblujos catalufoparlantemierdas, pero que gilis q sois, en lugar de cantar en Español q es el idioma de tu nacion y asi te pueden escuchar en toda España os poneis a cerraros mas puertas y a joderos mas de lo q lo teneis ya el camino cantando en catalan para q os escuchen los cuatro pueblos de yayos con boina, jajajaj pero q tonto eres.

vlad rebuznó:
A mi lo que más gracia me hace es que los flipadetes que iban con el coche tuenao y las ventanillas bajadas escuchando makina chunga ahora se han cambiado al riguitón de los cojones.

Esa es la eskoria q sobra, ante iban con makina porque es lo q se llebaba y ahora llevan reggaemierda porque es lo q se lleva, esa es la masa estupida, la masa es tonta, esa gente es la q no tiene personalidad y se deja llevar por las masas y la moda del momento. Son los mismos gilipollas q llevan lo de la puta rana del remix del superdetective en hollywood, cancion (por llamarlo d alguna forma) tonta simple askerosa y repugnante donde las halla, los mismos q llevan las ketchup y el disco del nen y toda la tipicia mierda q saken del verano cadacual mas estupida. Yo tambien los odio, y q conste q conozco varios, son los tipicos gilipollas sin personalidad q siguen a la masa, de los cuales aki en España ya estamos servidos. Lo dicho, los mismos q antes llevaban makina ahora llevan regemierdas, eso es porque no les gustaba la makina, lo llevaban porq era la moda. Asco d gente.
 
Minamoto rebuznó:
Hopstaman rebuznó:
¿Y tu que tienes en contra de Catalunya?

Él no sé lo que tendrá contra vosotros, pero para mí sois mierda seca.
Iros a tomar por culo de España de una vez y dejad de llorar.


Mierda seca es la acequia donde te pario tu madre,subnormal.

¿Y llorar de que?,Catalunya esta dentro de España,es igual de estupido ir forradete de estelades palpandose el glande en el fossar de les moreres que ser un españolito por estas tierras.

Es lo que tiene vivir entre dos culturas,hay cosas igual de pateticas en ambas.
 
En contra de CataluÑa nada, como bien dice Minamoto sois escombro. Odio a todo catalanista con sus banderas de ano reventado chorreando sangre, que asco dais.
 
Ya que veo que te sangra la almorrana,me cagare en tu puta estanquera para que te puedas tocar la prostata.

Anda y leete el mensaje de nuevo,bultarraco.
 
Hopstaman rebuznó:
Es lo que tiene vivir entre dos culturas

Ahí sí que me has matado.
Dos culturas serían la egipcia o la persa, por ejemplo.
No existe la cultura catalana ni la española.
Existen costumbres dentro de una cultura.
Pero qué le voy a explicar yo a un polaco para que lo entienda.

Hago LogOut y me voy a echar un vicio.
Adiós, tío triste.
 
Hopstaman rebuznó:
Ya que veo que te sangra la almorrana,me cagare en tu puta estanquera para que te puedas tocar la prostata.

Anda y leete el mensaje de nuevo,bultarraco.
Mi no compendrer.
Una pregunta solamente, el tatuaje te lo hiciste para amenizar las tardes porculienses de tu chorbo soplanucas o es simplemente que no te lavas?
 
Minamoto rebuznó:
Hopstaman rebuznó:
Es lo que tiene vivir entre dos culturas

Ahí sí que me has matado.
Dos culturas serían la egipcia o la persa, por ejemplo.
No existe la cultura catalana ni la española.
Existen costumbres dentro de una cultura.
Pero qué le voy a explicar yo a un polaco para que lo entienda.

Hago LogOut y me voy a echar un vicio.
Adiós, tío triste.


Ah,de acuerdo.Entonces en Almendralejo y Guadalajara hacen el caga tio len Nochebuena,y en Segovia se habla un catalan arcaico digno de las cronicas de Ramon Llull....

Llamalo como te de la gana,pero buscale las vueltas mejor a algun florongo "volemvolem" como el extinto forero HIPPIE,por ejemplo,que a mi ahi no me la vais a poder dar.Aunque parezca increible,hay gente que nos suda la polla cualquier puto trapo manchado de diarrea nacionalista o indepentista.

A ver cuantos mensajes mios reivindicando un nuevo estatuto y demas puedes encontrar.

Adios con el corazon,botarate.
 
Yo sólo preguntaba por dos grupos que me son bastante indeferentes, no os peléis por mi culpa amigos, me siento mal. :(
 
Flendis rebuznó:
Hopstaman rebuznó:
Ya que veo que te sangra la almorrana,me cagare en tu puta estanquera para que te puedas tocar la prostata.

Anda y leete el mensaje de nuevo,bultarraco.
Mi no compendrer.
Una pregunta solamente, el tatuaje te lo hiciste para amenizar las tardes porculienses de tu chorbo soplanucas o es simplemente que no te lavas?


Tu no comprender por que tu no saber leer .

Una respuesta solamente (te me antojas tremendamente marinero,visentet).No es un tatuaje,sino una imagen sacra.Estando follando con tu madre tuvo ella tal orgasmo pese a la gonorrea que se le aparecio el ave Garuda en pleno dormitorio con olor a pesca salada.Despues de esta experiencia mistica,esa marca aparecio en mi espalda.


Anda y vete a dormir,tronchanabos.Poca mili habeis hecho los lorchitos irritables registrados hace un mes como tu .eso si no eres un clon deficiente.


Cucu lala,cucu lala......
 
Yahvé rebuznó:
Yo sólo preguntaba por dos grupos que me son bastante indeferentes, no os peléis por mi culpa amigos, me siento mal. :(

pues sientate bien

silla-g.jpg
 
Hopstaman rebuznó:
Flendis rebuznó:
Hopstaman rebuznó:
Ya que veo que te sangra la almorrana,me cagare en tu puta estanquera para que te puedas tocar la prostata.

Anda y leete el mensaje de nuevo,bultarraco.
Mi no compendrer.
Una pregunta solamente, el tatuaje te lo hiciste para amenizar las tardes porculienses de tu chorbo soplanucas o es simplemente que no te lavas?


Tu no comprender por que tu no saber leer .

Una respuesta solamente (te me antojas tremendamente marinero,visentet).No es un tatuaje,sino una imagen sacra.Estando follando con tu madre tuvo ella tal orgasmo pese a la gonorrea que se le aparecio el ave Garuda en pleno dormitorio con olor a pesca salada.Despues de esta experiencia mistica,esa marca aparecio en mi espalda.


Anda y vete a dormir,tronchanabos.Poca mili habeis hecho los lorchitos irritables registrados hace un mes como tu .eso si no eres un clon deficiente.


Cucu lala,cucu lala......

No se si reir o llorar. Te sorprenderias si te dijese quien soy.
No obstante ya que mencionas a mi madre EPD no creo que le hubiese gustado cavalgar con un shemalote, no como a tu padre que cada día me llama deseoso de probar la lorza mediterranea.
PD. Dile a tu madre que no me deje más dinero en la mesilla, que se lo hago gratis.
 
Flendis rebuznó:
Monty_B rebuznó:
Flendis rebuznó:
El rock catalán me produce nauseas, el reggeton diarrea y el cubaton no quisieran ustedes saber la ira que me produce ver a 2 ó 3 macacos rodeados de putrancos que solo saben que lamer caramelos fálicos y contonearse como víboras en celo.

Tutu-pa rebuznó:
ojo, que yo me cosidero catalanista independiente ni demas mandangas, soy 30% español 70% Mallorquin (que no catalan)

qué cojones hablas?
Aconsejaría incluyese un adverbio de negación.

El chico es rápido editando.

Por mucho que edite ya se ha delatado maldito Pro-catalanista de mierda.
OWNED.jpg

Me vas a comer el nardo, y de paso a pagarme royalties por plagio de avatar (antiguo).

EDITO: Mientras enigma puede ir a penetrar a su perro con la lengua.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Yo sólo preguntaba por dos grupos que me son bastante indeferentes, no os peléis por mi culpa amigos, me siento mal. :(

pues sientate bien

silla-g.jpg
[/quote


Pues lo que es por mi no saqueis aun las palomitas,pues un colosal zurullo de proporciones antediluvianas esta pidiendo a gritos venir al mundo en la zona cero que va a ser mi WC cuando haya finalizado la operacion....
 
Perineo rebuznó:
Flendis rebuznó:
Monty_B rebuznó:
Flendis rebuznó:
El rock catalán me produce nauseas, el reggeton diarrea y el cubaton no quisieran ustedes saber la ira que me produce ver a 2 ó 3 macacos rodeados de putrancos que solo saben que lamer caramelos fálicos y contonearse como víboras en celo.

Tutu-pa rebuznó:
ojo, que yo me cosidero catalanista independiente ni demas mandangas, soy 30% español 70% Mallorquin (que no catalan)

qué cojones hablas?
Aconsejaría incluyese un adverbio de negación.

El chico es rápido editando.

Por mucho que edite ya se ha delatado maldito Pro-catalanista de mierda.
OWNED.jpg

Me vas a comer el nardo, y de paso a pagarme royalties por plagio de avatar (antiguo).

EDITO: Mientras enigma puede ir a penetrar a su perro con la lengua.
Disculpeme si he utilizado un avatar repetido, ya me lo he cambiado.
 
Flendis rebuznó:
Disculpeme si he utilizado un avatar repetido, ya me lo he cambiado.

El mío era éste

image004.gif


Un bonito perineo con una cosa rara saliendo de la vagina, me refería al concepto, no a la forma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie