CUBATONNN CUBATONNNN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunta desde el desconocimiento:

¿Lax and Busto es del mismo palo que los inefables Obrint Pas?
 
Tutu-pa rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Que coño haceis? :lol:

pues intentamos abrirnos camino en el mundo de la musica haciendo conciertos por la isla cobrando cuatro duros e intentando ser conocidos, te puedo asegurar que nuestros seguidores no son reaggetones ni mierdas por el estilo. En noviembre si todo va bien publicaremos nuestro primer disco, pero no te creas que nos lo han regalado, llavamos bastante tiempo currandonoslos, y hemos tenido la suerte de encontrar una pequeña discografica que al menos va a apostar por nosotros, llamalo suerte o llamalo como quieras, pero te aseguro que nunca haremos esta mierda de reggeton que nos esta invadiendo.
Hemos sido teloneros de grupos de cataluña como Lax and Busto o Els Pets y es reconfortante ver como gente que ya lleva años encima del escenario te da animos para seguir adelante porque les gusta tu musica.
El diario de patricia lo hacen más tarde. Te puedes ahorrar el contarnos tus batallitas de músico de barrio.
 
Yahvé rebuznó:
Pregunta desde el desconocimiento:

¿Lax and Busto es del mismo palo que los inefables Obrint Pas?

no conozco a Obrint Pas, son mas del rollo Sopa de Cabra
 
Dado el nivel, creo que voy a buscar la lista de mi dvd de emepetreses calorros del coche y la voy a postear. Serán como 900 rumbitas güenas.
:97 :152 :97 :152 :97 :152 :57 :55 :55 :152 :80 : :97 :152 :97 :152 :97 :152


Sí. Yo soy de esos que llevan los chungos a todo trapo.
 
Yahvé rebuznó:
Pregunta desde el desconocimiento:

¿Lax and Busto es del mismo palo que los inefables Obrint Pas?



Son coetaneos de empalagoso corte cumbaia de grupos tan impresentables como SAU,SOPA DE CABRA y demas feriantes a los que los mass media ponen la ficha de "rock catala" y ellos van por ahi de estandartes humanos.


No me importaria sumergir en acido al subnormal de Gerard Quintana........pero lapidar con tizones ardiendo a la formacion completa de JA t'HO DIRE seria un placer excelso.
 
Yahvé rebuznó:
Pregunta desde el desconocimiento:

¿Lax and Busto es del mismo palo que los inefables Obrint Pas?

En los conciertos de rock catalan la masa de cancamos femeninos se dispara mas que en culaquier evento de otra tendencia social juvenil.

Totalmente veridico.
 
Por "ese palo" me refería a esto:
eng_06.jpg
 
Yahvé rebuznó:
Por "ese palo" me refería a esto:
eng_06.jpg

No, los Lax'n Busto es rock normal y corriente y los de Obrint Pas son letras para quinceañeros que no sabrian situar su pais en un mapa pero se consideran la base de una futura revolucion del proletariado.


A lo que me referia antes:

foto_106_1.jpg


Catalunya Independent!!
 
Puede,pero el fuerte olor a PASTICHE almizclero con toques de pachuli de las quinceañeras bobaliconas con pajaros en la cabeza y el papa empresario con el BMW en la puerta del pavellon para llevarlas a casa tal como acabe el concierto, apenas deja respirar.
 
__Moroder__ rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Pregunta desde el desconocimiento:

¿Lax and Busto es del mismo palo que los inefables Obrint Pas?

En los conciertos de rock catalan la masa de cancamos femeninos se dispara mas que en culaquier evento de otra tendencia social juvenil.

Totalmente veridico.


Ooops! esto venia de aqui,pero este hilo crece a pasos agigantados....
 
__Moroder__ rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Por "ese palo" me refería a esto:
eng_06.jpg

No, los Lax'n Busto es rock normal y corriente y los de Obrint Pas son letras para quinceañeros que no sabrian situar su pais en un mapa pero se consideran la base de una futura revolucion del proletariado.


A lo que me referia antes:

foto_106_1.jpg


Catalunya Independent!!


El rock n'roll no es uno de mis estilos favoritos,pero tal como concibo esta musica,se aleja mucho de las melodias plañideras y babosonas de grupusculos como LAXANT BUSTO,els PETS,SOPA DE CABRA y demas cagarrutas sonicas hechas en Catalunya.Yo mas bien diria que son los MANA (que tiricia me provocan estos gerifaltes,tambien))catalanes.
 
__Moroder__ rebuznó:
foto_106_1.jpg


Catalunya Independent!!

ojo, que yo no me cosidero catalanista independiente ni demas mandangas, soy 30% español 70% Mallorquin (que no catalan)

estamos desvirtuando el post inicial que es sobre reggeton y demas mandanga, estaria bien abrir un post sobre el rock catalan para debatir un poco sobre el odio o las virtudes que profesa este tipo de vertiente musical
 
Tutu-pa rebuznó:
ojo, que yo me cosidero catalanista independiente ni demas mandangas, soy 30% español 70% Mallorquin (que no catalan)



Me gustaría tener una de esas máquinas que miden lo que eres en tantos por ciento.
 
El rock catalán me produce nauseas, el reggeton diarrea y el cubaton no quisieran ustedes saber la ira que me produce ver a 2 ó 3 macacos rodeados de putrancos que solo saben que lamer caramelos fálicos y contonearse como víboras en celo.

Tutu-pa rebuznó:
ojo, que yo me cosidero catalanista independiente ni demas mandangas, soy 30% español 70% Mallorquin (que no catalan)

qué cojones hablas?
Aconsejaría incluyese un adverbio de negación.
 
Tutu-pa rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
foto_106_1.jpg


Catalunya Independent!!

ojo, que yo no me cosidero catalanista independiente ni demas mandangas, soy 30% español 70% Mallorquin (que no catalan)

estamos desvirtuando el post inicial que es sobre reggeton y demas mandanga, estaria bien abrir un post sobre el rock catalan para debatir un poco sobre el odio o las virtudes que profesa este tipo de vertiente musical

El rock catalan se fue a la mierda cuando tito Puyol dejo de inflarlos a quartos.
 
Flendis rebuznó:
El rock catalán me produce nauseas, el reggeton diarrea y el cubaton no quisieran ustedes saber la ira que me produce ver a 2 ó 3 macacos rodeados de putrancos que solo saben que lamer caramelos fálicos y contonearse como víboras en celo.

Tutu-pa rebuznó:
ojo, que yo me cosidero catalanista independiente ni demas mandangas, soy 30% español 70% Mallorquin (que no catalan)

qué cojones hablas?
Aconsejaría incluyese un adverbio de negación.

El chico es rápido editando.
 
Tutu-pa rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
foto_106_1.jpg


Catalunya Independent!!

ojo, que yo me cosidero catalanista independiente ni demas mandangas, soy 30% español 70% Mallorquin (que no catalan)



Te has dejado un NO (digo yo,sino la incoherencia todavia es mas grande de lo que parece)en algun rincon de tu frase,me parece.

Una pregunta,¿hablas como el invertido que cantaba en el anuncio de las rebajas del corte ingles?

Si es asi que sepas que estas hecho una verdadera perra del desierto,mon ami.
 
Monty_B rebuznó:
Flendis rebuznó:
El rock catalán me produce nauseas, el reggeton diarrea y el cubaton no quisieran ustedes saber la ira que me produce ver a 2 ó 3 macacos rodeados de putrancos que solo saben que lamer caramelos fálicos y contonearse como víboras en celo.

Tutu-pa rebuznó:
ojo, que yo me cosidero catalanista independiente ni demas mandangas, soy 30% español 70% Mallorquin (que no catalan)

qué cojones hablas?
Aconsejaría incluyese un adverbio de negación.

El chico es rápido editando.

Por mucho que edite ya se ha delatado maldito Pro-catalanista de mierda.
OWNED.jpg
 
__Moroder__ rebuznó:
No, los Lax'n Busto es rock normal y corriente y los de Obrint Pas son letras para quinceañeros que no sabrian situar su pais en un mapa pero se consideran la base de una futura revolucion del proletariado.


Sabes la historia de esta canción?
Obrint pas rebuznó:
Ja no puc veure més enllà
dels teus ulls que m´estant mirant
quants cops hem hagut de callar?

He estat un temps sense pensar
somriures que no tornaran
he estat un temps sense parlar

No estas sol
No tinguis por
Jo ningu embrutara el teu cos

No etsas sol
No tinguis por
Ja ningu destruira el teu cor

Ja no puc veure més enllà
dels teus ulls que m´estant mirant
quants cops hem hagut de callar?

He estat un temps sense pensar
somriures que no tornaran
he estat un temps sense parlar

No estas sol
No tinguis por
Jo ningu embrutara el teu cos

No etsas sol
No tinguis por
Ja ningu destruira el teu cor

Si l´haguereu vist plorar
mai no l´haurieu oblidat,
com jo que sempre el duc
dins del meu cap

La gent es pregunta
com sóc capaç d´odiar,
si l´haguereu vist plorar
mai no l´haurieu oblidat...oblidat oblidat OBLIDAT

No estas sol
No tinguis por
Jo ningu embrutara el teu cos

No etsas sol
No tinguis por
Ja ningu destruira el teu cor

Sempre anirem...obrint pas(x4)

No estas sol
No tinguis por
Jo ningu embrutara el teu cos

No etsas sol
No tinguis por
Ja ningu destruira el teu cor

Cap agresio sense resposta(x4)

Sempre anirem...obrint pas
Sempre anirem...obrint pas
Sempre anirem...obrint pas
Sempre anirem... obrint obrint OBRINT PAS!
 
Y luego dicen que si Fidel es un tirano, que si un dictador, que si no se que...¿cómo es que no mandó a cortar caña a estos del cubaton?
castrche.jpg



CUBATON-POSTER-2.jpg
 
Hopstaman rebuznó:
¿Y tu que tienes en contra de Catalunya?

Él no sé lo que tendrá contra vosotros, pero para mí sois mierda seca.
Iros a tomar por culo de España de una vez y dejad de llorar.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Y luego dicen que si Fidel es un tirano, que si un dictador, que si no se que...¿cómo es que no mandó a cortar caña a estos del cubaton?
castrche.jpg



CUBATON-POSTER-2.jpg



Quien lo sabe,pero el de la camiseta blanca de Los Angeles parece el primo retrasado del Peloquin de RAZAS DE NOCHE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie