Cuesta mas una Novia o ir de Putas?

VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues hijo mio, seré yo la única foránea que va a tu tierra cada dos por tres y nunca pido que me inviten ni nada por el estilo, de hecho las pocas veces que digo de salir me gusta pagar yo, o si no a medias, y mira que precisamente en tu tierra es donde más detalles tienen conmigo.

Por cierto saber que eres de Granada, eso ha hecho que me acojone :2

No tenga usted por qué. Este no es de los exquisitos que tenga a bien el gastarse unos buenos leuros en ti. Y de ahí al tema con éste hilo. Date una vuelta por el hilo de Granada y lo comprobarás.

Abén Humeya rebuznó:
No tenga usted por qué. Este no es de los exquisitos que tenga a bien el gastarse unos buenos leuros en ti. Y de ahí al tema con éste hilo. Date una vuelta por el hilo de Granada y lo comprobarás.

Lo dices por lo de las pseudolumis no?:face:

Sacra rebuznó:
No lo sabes bien....... raro es el dia que no se te acerca alguna en la discoteca a decirte que la invites a una copa, algun gilipollas que otro la acaba invitando y conforme coge la copa se da media vuelta y ni adios dice, hay algunos que no aprenden y siguen con las invitaciones aun asi, yo en cambio utilizo la tactica del vale, te invito a lo que quieras pero primero ganatelo, tras dicha respuesta suelen salir corriendo con una falsa risa, tragando saliva y maldiciendote por lo bajo, aunque se da el caso de alguna que tambien lo hace por lo alto, cierto dia recuerdo de una muchacha el estar escuchandola cerca de una hora o mas... acordandose de mi madre, debia tener una voz potente pues aun ni viendola ya de lo lejos que estaria de nosotros se seguia escuchando, pero para venir a dar porculo y a intentar sangrarnos para eso no venia insultando.......... tambien alguna que otra hay que acepta el trueque.
.

Te lo decía a nivel putas...pero vamos conforme contigo.

yo siempre creía que el sur era más fácil follar y gastando menos pasta en copas para invitar a estas niñas.

Mucha gente dice: joder ayer folle gratis, pero me toco invitar a todas sus copas y pague la habitación del hotel y me gaste unos 70€.

Luego una profesional también te puedes gastar 70€ pero tampoco follas gratis.

Todo cuesta dinero tanto novia como puta.

Abén Humeya rebuznó:

Hombre si a ti te parece bonito el gastarse el dinero en invitar a mujeres..... esta comprovado que a mas invitaciones mas de gilipollas te tratan, si yo llego puteando a uno pk esta invitando, tenga usted por seguro que me tacharan de simpatico y acabare pillando antes que el otro que sera tildado de gilipollas medio lelo...... estas cosas son las k me hacen no invitar ni a dios..

Yo estaba con una muchacha que decia que salia con el dinero justo para la discoteca pk era entrar y los tios se peleaban por invitarla, alocual no le hacia falta un euro para copas, los ponia de gilipollas para arriba y decia que con esos nunca se iria, las amigas no se quedaban atras contandome cosas y riendose de esos pobres infelices.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Lo dices por lo de las pseudolumis no?:face:

Veo que ha estado interesandose por mi, pero gracias a mis contactos muchos granadinos estan invirtiendo sus mejores euros en mujeres, almenos no son 70 euros y en 15 minutos despachados....... pagan 50 y la chica de turno se tira con ellos el dia entero y asta van a echarle comida a los patos si hace falta, cierta gente que no ha salido con una chica en su vida por cuestiones diversas que no son de mi incunvencia lo estan agradeciendo de manera sobrehumana, las chicas tambien estan ganando lo que no habrian ganado haciendo otra cosa ahora que tanta crisis hay y se estan portando bien con ellas, total.... todo el mundo contento....

Sacra rebuznó:
Veo que ha estado interesandose por mi,

Perdone? No me haga reír tan temprano hombre que estoy desayunando y voy a espurrear todo el colacao.

Vamos a ver, quién me dijo que mirase de que pasta está usted hecho es Abén Humella, me dijo que me diese una vuelta por el hilo de Granada y así hice.

A mi me la repampinfla lo que usted haga de hecho sigo creyendo que solo está aquí para hacernos reír con sus paridas, así de claro.
Randy rebuznó:
Te lo decía a nivel putas...pero vamos conforme contigo.

yo siempre creía que el sur era más fácil follar y gastando menos pasta en copas para invitar a estas niñas.

Mucha gente dice: joder ayer folle gratis, pero me toco invitar a todas sus copas y pague la habitación del hotel y me gaste unos 70€.

Luego una profesional también te puedes gastar 70€ pero tampoco follas gratis.

Todo cuesta dinero tanto novia como puta.

No se olvide de los que tienen más cara que espalda y les hace pagar todo a ellas, que haberlos haylos , y aquí me refiero tanto a novios como a clientes o amigos de lumis que por el hecho de que se dediquen o nos dediquemos a esto, para que no piensen ellos que queremos sacarles algo pagamos las cosas y siempre es la misma historia.:face:

Así que a muchos la historia le sale gratis, se van comidos, cuidaditos y bien follados :face:

Sacarse una lumi de un club

queria comentar alguna anecdota de este mundo puteril en el que vivimos
y contrastar opiniones , en fin la cosa es la siguiente sabado por la noche conoci a una brasileña de buen ver por estos clubs que solemos frecuentar y para variar y hacer cosas nuevas se me pasó por la cabeza quedar con ella algun dia asi que nos cruzamos telefonos y todo bien , la verdad que esa noche hubo feeling , hacia tiempo que no follaba tan agusto claro , , la chica en cuestión es de madrid asi que somos de ciudades distintas , y durante dos semanas le segui el juego , mensajes bonitos y todas estas tonterias , y viendo los mensajes que me mandaba la lumi bien parecia que el tema iba encarrilado bien ,, a mi esto de que sea lumi me daba igual yo solo queria quedar algun sabado bajar a madrid y pasarme un dia de risas " como si fuese novia " todo pintaba bien yo solo queria un dia que al final no me concedió asi que a dos velas me quedé , de pasar a mandarme sms a diario a cada vez mensajes mas frios asi que se me acabó el chollo , supongo que la señorita hizo cuentas y vio que estar conmigo es perder el tiempo , supongo que lo que yo hice lo hablan hecho mas personas ,, a saber lo que se le paso por la cabeza ?? , supongo que los billetes mandan mas ,, a saber ,

Aiko rebuznó:
Depende de la novia y depende de la puta :lol:

Depende de la novia si folla bien y físicamente es guapa y encima con ella no tienes ningún gasto como llevarla: al cine, cenas, y salir con ella, es recomendable tenerla.

Luego de la putas por precio, trato al cliente, implicación y aparte sabe hacer su trabajo es mucho más barato que tener una novia que te va tocar pagar la mayoría de las cosas y físicamente es normal y sin idea de hacer una buena mamada o practicar bien el sexo, recomendable la prostituta.

medina_del_campo rebuznó:
y contrastar opiniones , en fin la cosa es la siguiente sabado por la noche conoci a una brasileña de buen ver por estos clubs que solemos frecuentar y para variar y hacer cosas nuevas se me pasó por la cabeza quedar con ella algun dia asi que nos cruzamos telefonos y todo bien , la verdad que esa noche hubo feeling , hacia tiempo que no follaba tan agusto claro , , la chica en cuestión es de madrid asi que somos de ciudades distintas , y durante dos semanas le segui el juego , mensajes bonitos y todas estas tonterias , y viendo los mensajes que me mandaba la lumi bien parecia que el tema iba encarrilado bien ,, a mi esto de que sea lumi me daba igual yo solo queria quedar algun sabado bajar a madrid y pasarme un dia de risas " como si fuese novia " todo pintaba bien yo solo queria un dia que al final no me concedió asi que a dos velas me quedé , de pasar a mandarme sms a diario a cada vez mensajes mas frios asi que se me acabó el chollo , supongo que la señorita hizo cuentas y vio que estar conmigo es perder el tiempo , supongo que lo que yo hice lo hablan hecho mas personas ,, a saber lo que se le paso por la cabeza ?? , supongo que los billetes mandan mas ,, a saber ,
Como bien dices esta es una historia recurrente en las relaciones puteros-putas. Se ha producido miles de veces en el pasado y se seguirá produciendo en el futuro ad infinitum. Como tú mismo señalas la fulana en cuestión ha visto algo que le ha hecho perder interés en ti y ha terminado por descartarte. ¿Qué es lo que ha visto que le ha hecho perder interés? Jamás te lo contará. Como mujeres que son las putas son mentirosas por naturaleza. Son doblemente mentirosas, por mujeres y por putas. La mentira, el engaño y el fingimiento con connaturales en ellas. Los hombres por el contrario son mucho más transparentes (que no simples, tópico al que se suele recurrir sin haber reflexionado previamente sobre ello). De ahí que intentar razonar con una mujer/puta sea un ejercicio estéril e infructuoso. El hombre tiende a analizar las causas racionalmente y poner todas las cartas sobre la mesa. Por el contrario la puta en cuestión jamás te revelerá sus sentimientos. Lo que pasa por su cabeza es del todo inaccesible para ti. Sólo podrás especular haciendo un análisis retrospectivo sobre la cadena de causas y efectos que llevaron a la situación actual, pero nunca sabrás con total certeza qué es lo que hizo que se torciera el asunto.

la cosa es la siguiente sabado por la noche conoci a una brasileña...

Schopenhauer rebuznó:
Como bien dices esta es una historia recurrente en las relaciones puteros-putas. Se ha producido miles de veces en el pasado y se seguirá produciendo en el futuro ad infinitum. Como tú mismo señalas la fulana en cuestión ha visto algo que le ha hecho perder interés en ti y ha terminado por descartarte. ¿Qué es lo que ha visto que le ha hecho perder interés? Jamás te lo contará. Como mujeres que son las putas son mentirosas por naturaleza. Son doblemente mentirosas, por mujeres y por putas. La mentira, el engaño y el fingimiento con connaturales en ellas. Los hombres por el contrario son mucho más transparentes (que no simples, tópico al que se suele recurrir sin haber reflexionado previamente sobre ello). De ahí que intentar razonar con una mujer/puta sea un ejercicio estéril e infructuoso. El hombre tiende a analizar las causas racionalmente y poner todas las cartas sobre la mesa. Por el contrario la puta en cuestión jamás te revelerá sus sentimientos. Lo que pasa por su cabeza es del todo inaccesible para ti. Sólo podrás especular haciendo un análisis retrospectivo sobre la cadena de causas y efectos que llevaron a la situación actual, pero nunca sabrás con total certeza qué es lo que hizo que se torciera el asunto.
Aunque es muy cierto lo que dices, por una vez y sin que sirva de precedente voy a romper una lanza a favor de las putas patrias.

Comentas que esa situación es típica y recurrente y es verdad, pero creo que la nacionalidad influye y mucho en ello. El compañero anterior ha dicho que era una brasileña, y yo digo que las sudamericanas en general y/o las rumanas mismamente son muy poco fiar en cuanto a sus palabras o actitudes, ya sea por su cultura propensa al engaño, el embuste y el evitar a toda costa la confrontación directa de las cosas. Y ese comportamiento de no hablar claramente ni exponer la situación tal cual es, es típica de esas culturas.

Con las putas españolas también puede pasar, pero es mucho menos habitual que con las otras, así que no creo que esa falta de "claridad" u "honestidad" por así decirlo se deba tanto al ser puta como al ser de ese tipo de países, y además, como plus añadido, el ser puta, claro. Todo mezclado forma una combinación pésima.

que digo yo, entiendo que el instinto de macho varonil está muy impuesto en vosotros, y aunque no sé si alguno lo soportaría ¿habéis pensado en tener una "novia" con un nivel económico similar al vuestro y con quién la cena, el cine, y similares detalles se paguen a medias; o a lo sumo, pagar dependiendo del nivel adquisitivo de cada uno?

También depende de qué novia tengas, conozco un caso en que TODO lo paga el, discotecas, copas, cenas, regalos..., peeeeeero, tienen sexo TODOS LOS DIAS, asi que esta novia le sale muy barata, porque entre semana lo único que hacen es follar, y los fines de semana es cuando toca discoteca, copas, etc.

Así que follar todos los días son 7 día x 50€ = 350€ que le costaría irse de putas a la semana, mientras que con ella sólo es la discoteca, copas, etc, no llega ni a 50€ a la semana normalmente, aunqeu siempre hay gastos extra como regalos etc, pero aún así no creo que pase en nigún caso de 100€ a la semana.

Y encima es sexo con sentimientos, que es lo ás bonito.

También depende de qué novia tengas, conozco un caso en que TODO lo paga el, discotecas, copas, cenas, regalos..., peeeeeero, tienen sexo TODOS LOS DIAS, asi que esta novia le sale muy barata, porque entre semana lo único que hacen es follar, y los fines de semana es cuando toca discoteca, copas, etc.

Así que follar todos los días son 7 día x 50€ = 350€ que le costaría irse de putas a la semana, mientras que con ella sólo es la discoteca, copas, etc, no llega ni a 50€ a la semana normalmente, aunqeu siempre hay gastos extra como regalos etc, pero aún así no creo que pase en nigún caso de 100€ a la semana.

Sí, es conmovedor.

Encima de tener que follar siempre con la misma hay que comprarle regalitos y pagarle absolutamente todo. Menuda suerte tiene tu amigo...

PENTECOST rebuznó:
Sí, es conmovedor.

Encima de tener que follar siempre con la misma hay que comprarle regalitos y pagarle absolutamente todo. Menuda suerte tiene tu amigo...

No sabes lo que es amor?

Muy común en las putas, te puso el cebo para que fueras al club y te dejaras la pasta con ella. Una vez que vio que querias mancillartela gratis y fuera del club pues a otra cosa mariposa. Saludos

Schopenhauer rebuznó:
Como mujeres que son las putas son mentirosas por naturaleza. Son doblemente mentirosas, por mujeres y por putas. La mentira, el engaño y el fingimiento con connaturales en ellas. Los hombres por el contrario son mucho más transparentes (que no simples, tópico al que se suele recurrir sin haber reflexionado previamente sobre ello). De ahí que intentar razonar con una mujer/puta sea un ejercicio estéril e infructuoso. El hombre tiende a analizar las causas racionalmente y poner todas las cartas sobre la mesa. Por el contrario la puta en cuestión jamás te revelerá sus sentimientos. Lo que pasa por su cabeza es del todo inaccesible para ti.

LA MENTIRA ES EL CREDO EN LA RELACION PUTA-PUTERO. Es la forma de evadirse y que nadie acceda a tus sentimientos e intenciones.

Creo que todos hemos tenido esto al principio, pero te puedo asegurar que con el paso del tiempo los polos cambian, follas menos y pagas mas. Con suerte uno o dos a la semana y que haciendo calculos te sale un paston.

Y por favor no confundas el follar con hacer el amor

Es lo mejor que te ha podido ocurrir, si sigues con ella, vas a Madrid etc.. hubieses acabado como el rosario de la aurora, eso seguro.
Dala las gracias por su enfriamiento, de no ser así, se te hubiese enfriado tu bolsillo.

Una novia que tuve me salio mas cara que ir de lumis y en ocasiones estaba mas de veinte dias sin mojar, asi de claro

metalosexual rebuznó:
Una novia que tuve me salio mas cara que ir de lumis y en ocasiones estaba mas de veinte dias sin mojar, asi de claro

Y te atreves a contarlo, vaya pecao que tienes...

Si nos ceñimos a hablar de sexo puro y duro, yo creo las putas salen mas caras, la novia nunca te va a decir correte ya se acaba el tiempo, pagame mas...y toda esa horda de frases tipicas del puterio.

Si hablamos a largo plazo,pues probablemente una novia tambien salga cara, regalos, viajes, cenas, por no meternos en terrenos pantanosos como puede ser el matrimonio, de eso ni hablamos.

Cualquier relacion sale cara, ya sea con una puta o con una novia.

Yo creo que tambien depende mucho de la novia, hay autenticas chupasangres y destripadoras, al igual que hay tias estupendas, que todo al fifty fifty, o un dia pago yo, otro pagas tu, y no frivolizan, con el sexo, no lo usan como moneda de cambio, la puta siempre lo hara, es su trabajo.

Yo creo que si uno busca sexo nada mas, a largo plazo, las putas acabaran siendo mas rentables-baratas que una novia, pero eso solo si buscamos sexo, las putas solo pueden ofrecer eso, sexo.

nicolopaganini rebuznó:
Yo creo que tambien depende mucho de la novia, hay autenticas chupasangres y destripadoras, al igual que hay tias estupendas, que todo al fifty fifty, o un dia pago yo, otro pagas tu...
De acuerdo en todo menos en esto. Eso no es una novia estupenda, eso es una novia normal o al menos lo que debería considerarse normal en estos tiempos que vivimos. Una novia estupenda sería aquella que te invita, te hace regalos y suela pagar por norma general. Eso sería algo estupendo, pero no lo otro.

nicolopaganini rebuznó:
..Si nos ceñimos a hablar de sexo puro y duro, yo creo las putas salen mas caras....

nicolopaganini rebuznó:
..
Yo creo que si uno busca sexo nada mas, a largo plazo, las putas acabaran siendo mas rentables-baratas que una novia, pero eso solo si buscamos sexo, las putas solo pueden ofrecer eso, sexo.

Amigo Nicolo, he leído varios de sus posts, y no le voy a decir ni que estoy a favor ni en contra, porqué no sé a dónde quiere llegar. Se contraría usted a si mismo, no sé si debido a una adolescencia precoz o a una excesivamente larga adolescencia. Aquí le pongo un ejemplo. O séase: Si nos ceñimos al sexo puro y duro, las putas salen más caras, pero si buscamos sexo nada más, entonces son más baratas... No sé. Se me está haciendo un nudo en el cerebro que me llegar a apretar la polla. Saludos. N.

Yo no se con que clase de mujeres salis vosotros......pero desde luego que a mi ninguna me ha chupado nunca ni la sangre ni la cartera,impresionadio me ando :face:

Regalos si.....por su cumpleaños y alguna fiesta señalada,igual que ella a mi.....das y recibiras,es una inversion que no siempre sale bien,que le vamos a hacer
Pagar todo?¿? ni de coña.....repartimos gastos y si veo que va de jetas la mando a freir platanos duros de zimbague.(vamos,que lo mas lejos posible),si esta en el paro pues haces un esfuerzo.....pero si tienes que pagar todo,entonces es como si estuvieras con una puta.....ahi si os doy la razon.
Coño....vosotros de que provincia sois,que ahi no voy a vivir.....para que luego digan que los gallegos pecamos de pardillos :face:

metalosexual rebuznó:

Lo que yo te diga......si es que los hay incautos oye,por lo menos la chuparia bien no....digo la polla,que lo de la cartera ya lo has dejado muy claro :lol:

nuevousu rebuznó:
No sabes lo que es amor?

:137 El amor.....definicion del amor por wikipedia:
El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa toda la bondad, compasión y afecto del ser humano. :93

Definicion del amor por un hombre con dos dedos de frente:
............follamos?¿? vale.....entonces espera que me pongo los tapones en los oidos,ya esta....me la chupas?¿? (Hay que decir que cuando te la esta chupando no habla,asi que no te hacen falta los susodichos tapones)

La diferencia con las putas es que no te hace falta los tapones.....

Atrás
Arriba Pie