Yo no se con que clase de mujeres salis vosotros......pero desde luego que a mi ninguna me ha chupado nunca ni la sangre ni la cartera,impresionadio me ando
Regalos si.....por su cumpleaños y alguna fiesta señalada,igual que ella a mi.....das y recibiras,es una inversion que no siempre sale bien,que le vamos a hacer
Pagar todo?¿? ni de coña.....repartimos gastos y si veo que va de jetas la mando a freir platanos duros de zimbague.(vamos,que lo mas lejos posible),si esta en el paro pues haces un esfuerzo.....pero si tienes que pagar todo,entonces es como si estuvieras con una puta.....ahi si os doy la razon.
Coño....vosotros de que provincia sois,que ahi no voy a vivir.....para que luego digan que los gallegos pecamos de pardillos
metalosexual rebuznó:
Una novia que tuve me salio mas cara que ir de lumis y en ocasiones estaba mas de veinte dias sin mojar, asi de claro
Lo que yo te diga......si es que los hay incautos oye,por lo menos la chuparia bien no....digo la polla,que lo de la cartera ya lo has dejado muy claro
nuevousu rebuznó:
:137 El amor.....definicion del amor por wikipedia:
El
amor es un concepto universal relativo a la
afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (
científico,
filosófico,
religioso,
artístico). Habitualmente, y fundamentalmente en
Occidente, se interpreta como un
sentimiento relacionado con el
afecto y el
apego, y resultante y productor de una serie de
emociones,
experiencias y
actitudes. En el contexto filosófico, el amor es una
virtud que representa toda la
bondad,
compasión y
afecto del
ser humano. :93
Definicion del amor por un hombre con dos dedos de frente:
............follamos?¿? vale.....entonces espera que me pongo los tapones en los oidos,ya esta....me la chupas?¿? (Hay que decir que cuando te la esta chupando no habla,asi que no te hacen falta los susodichos tapones)
La diferencia con las putas es que no te hace falta los tapones.....