Es que a los museos uno debe ir solo, tomándose el tiempo que le plazca; una vez que te lo conozcas bien, ahí ya puedes ir con un amigo o pareja y enseñarle lo que te gusta. Solo así disfrutas realmente de lo que allí se cuece.
(...)
Créeme que así lo hago.
De vez en cuando, se viene algún familiar que le interesa.
Y una amiga en concreto, sí ha venido a varias.
Eso sí. Ella a lo suyo, y yo a lo mío. Y después, nos vamos a tomar algo. Pero sin agobiarnos.
montsolis rebuznó:
(...)Eres pedante, que no culto, el hecho de que no sepas diferenciar el "tú" del "tu" como demuestras en este mismo mensaje que quoteo y en muchos otros, indica que no te has leído un libro en tu puta vida. ¿Qué quieres que te diga? Te soy sincero(...)
No sé él, pero yo sí te voy a ser sincera.
Me parece de tan mal gusto el corregir a otra persona, que ni de lejos se me pasaría hacerlo en algo tan superfluo.
A mi se me pasarán comas, tildes y por qué no, alguna falta. ¿Y?
¿Me vas a regalar una cartilla de Micho? ¿O un libro de Teo? Que sea de dos en dos

Y si no edito un mensaje, es porque no me da la gana. Aunque haya visto la falta después, se queda tal cual.
De verdad, estas cosas son insanas.
Becerro de oro rebuznó:
(...) Las carreras de ciencias, con todo el respeto que imponen, pueden producir a ceporros espectáculares en cuestiones de cultura general.
Si la cultura general, la basas en Literatura y autores que te gusten a ti, puede ser.
Si la llevas más allá, te darás cuenta que no tiene qué ver.
Soy de Ciencias, y que no me vayan ciertos autores y literatura que os molen a otros, no tiene por qué no interesarme otro tipo.
Claro, que a mi tampoco me va el fútbol y tal.
Tonterías variadas a leer en deshoras
Por cierto, este hilo iba sobre compatibilidades en parejas.
Nada. La abuela sigue fumando y tal