Cumplir o no cumplir una fantasía...

Me parece harto lamentable decir que es peligroso entrar en una espiral de fantasias con tu pareja porque despues la cosa se va a desmadrar en incluso que puedes acabar en el talego.

Ya digo yo que una pareja cumple una fantasia y despues se queda tan tranquila hasta que se les ocurre otra y a veces no se les ocurre. Y lo digo yo que conozco a docenas de parejas liberales de toda la vida (y me quedo corto)

chalaos
 
ilovegintonic rebuznó:
Si yo cumpliese mis fantasías mi novia me colgaba de las pelotas de lo alto del Pirulí, y lo peor es que con razón. Y cualquier novia, claro

Anda, déjate de flipadas y date cuenta de que hay algunas que se pueden y otras que no. Si las tuyas incluyen a tu novia, su madre, su hermana y un pony, mejor ni lo intentes, que te fostian.

:137:137:137

Ya, en serio, ya no tengo fantasias, las destrozaron, las hicieron añicos cuando se rieron y dijeron que eran bobadas. Eso me enseño que mejor no compartirlas y que tener pareja es una cagada. El sexo y el amor estan sobrevalorados, el camino verdadero es la castidad y el odio al sexo opuesto. Todos subnormales (menos JD y mi padre)
 
Sólo hay algo más morboso que imaginar las más retorcidas fantasías, y es llevarlas a la práctica.

Lo prohibido se fantasea y da morbo, pero cuando lo prohibido se lleva a la práctica, bien hecho, entonces el morbo se convierte en una peligrosa adícción.


Hay que ser transgresor, salvaje, y traspasar la línea que separa el deseo de la auténtica pasión, para atreverse a realizar según qué fantasías. Eso diferencia al hombre del adolescente.


Pero por supuesto no olvidemos que cada cosa tiene su lugar y su momento. No vale todo, ni todo está permitido.

En una pareja, hablar, hablar mucho. Y tenerse respeto. Y tenerse cariño. Y quererse. Y compartir gustos. Esa es la clave para disfrutar de las fantasías llevadas a la práctica.


Mi última fantasía llevada a la práctica fue invitar a una Fanta a una mujer tridimensional. Fue increible. :lol:
 
amarie rebuznó:
:137:137:137

Ya, en serio, ya no tengo fantasias, las destrozaron, las hicieron añicos cuando se rieron y dijeron que eran bobadas. Eso me enseño que mejor no compartirlas y que tener pareja es una cagada. El sexo y el amor estan sobrevalorados, el camino verdadero es la castidad y el odio al sexo opuesto. Todos subnormales (menos JD y mi padre)


Anda que si esto es verdad menuda progresion llevas...
 
amarie rebuznó:
:137:137:137

Ya, en serio, ya no tengo fantasias, las destrozaron, las hicieron añicos cuando se rieron y dijeron que eran bobadas. Eso me enseño que mejor no compartirlas y que tener pareja es una cagada. El sexo y el amor estan sobrevalorados, el camino verdadero es la castidad y el odio al sexo opuesto. Todos subnormales (menos JD y mi padre)

Pobrecilla. Seguro que hay cienes y cienes de foreros deseando hacer realidad sus fantasías anales. Expláyese, cuéntenos en que consisten, después haga un cásting, decida y llévelas a cabo.
¿Qué mejor venganza para tal insensibilidad?
 
Mira que os gusta rascar y echar sal en la herida ¿eh?

Estas cosas pasan, joder, ya veis todos los que entran en este subforo a llorar porque les ha dejado la novia o porque les ha hecho una trastada. Y bien que los apoyais y les dáis la razón "todas putas style". Pues ahora he aquí un caso en el sexo contrario. Le ha dejado el novio, le ha hecho una putada y se ve sóla y superada por las circunstancias.

Ya me imagino a más de uno intentando convencerla de que como ahora está soltera, venga, hay que recuperar el tiempo perdido, hay que follar con todo lo que se mueva.

Pues no. Cuando uno está hecho polvo, está hecho polvo. Hace falta tiempo para sanar las heridas. Primero las físicas de los golpes y palizas, luego las emocionales, y finalmente saber hacer la vida en soledad, para más adelante poder formar una pareja sin lastres del pasado.


Ahí si que es verdad que no hay fantasías que valgan, ni ganas de sexo, sólo comerse la cabeza y estar de capa caída.

Espero que no se esté forjando una Eterna Navegante, sería jodido. Ese no es el camino y tal. :lol:


Eso diferencia al hombre del adolescente.

Joder, vaya tonterías que digo a veces. :lol:
 
anecdotón incoming


Ayer por la noche, cogí los bártulos cual ILG y decidí que, aunque mis amigos no pudieran, yo iba a salir sí o sí.

Y salí.

Empecé poniendo música en uno de los garitos que frecuento y, como parecía que la noche no iba a dar demasiado de sí, a jugarme copas al mentiroso con el dueño y otro cliente.

En estas que entran dos tias que son ya no lobas, si no guarras auténticas. En otro post ya hablé de ellas. Me iban a proponer un trio, estaba seguro. Y lo más gracioso, es que les daba igual el saber que las tengo en no admitir en el messenger.

Y empezaron el acoso.

Se colocaron en la barra y empezaron a tirar coñas, que mostraban que, aunque saben que si las quería para algo era simple y exclusivamente para follarmelas y a la vez, encantadas me siguieron el juego.

Primero me invitaron a una copa que me debian.

Luego me llevaron a un garito y me pidieron que yo hiciera lo propio con ellas.

De ahí, a casa.

Les sirvo otra copa, y se lanzan como posesas contra mí.

Empiezo a besar y a morder a diestro y siniestro, a ver como ellas se morrean sin pudor mientras les estoy sobando el culo a ambas.

La más lanzada ya estaba manoseando mi paquete y preguntando si las iba a tener de pie toda la noche.


Todo iba bien menos dos detalles:

a) la manía de reirse de todo con cinismo, es chocante que una tía a la que estás a punto de meterle un pollazo se ponga a hablar de las cosas que tienes en la cocina (en concreto del juego de cucharón y demás que son de plástico duro naranja en vez de ser totalmente metálicos) o de que no la tengo admitida en el messenger. En resumen, hablaba demasiado

b) mi estado de embriaguez


Y allí estaba, en la cama, con dos tias medio desnudas, comiéndonos mútuamente y tal.

Y una de ellas, empieza a reclamar caña de verdad.

Me las empiezo a apañar para intentar endiñársela mientras no dejo a la otra desatendida, pero, FAIL, se me pone la polla en ese estado semierecto en que se mete un poco en el coño pero se escurre cual anguila.

Seguimos jugando y pienso que igual con la otra sí que va, pero los nervios empiezan a jugar en contra.

Al final acabé llevándolas a casa y pensando a ver qué cojones me dirán hoy.


Pero estoy seguro de que intentarán repetir... Lo sé.
 
Putadón del 15, oiga

anecdotón incoming


...
Me las empiezo a apañar para intentar endiñársela mientras no dejo a la otra desatendida, pero, (Very Epic) FAIL, se me pone la polla en ese estado semierecto en que se mete un poco en el coño pero se escurre cual anguila.

Seguimos jugando y pienso que igual con la otra sí que va, pero los nervios empiezan a jugar en contra.

Al final acabé llevándolas a casa y pensando a ver qué cojones me dirán hoy.


Pero estoy seguro de que intentarán repetir... Lo sé.

¿Y no se ofrecieron gentilmente a mamarle la polla a usted, hasta que esta recobrara todo su vigor...?

Ya no sirven ni para follar, leñes!!!

Briconsejo: Si esta borracho y quiere follar, no se arriesgue a sufrir un gatillazo, es mejor que le hagan una mamada y correrse a los 2 minutos. Siempre queda mejor un eyaculador precoz que un gatilleador nato.

(tonterias mil)
 
alexfr8 rebuznó:
¿Y no se ofrecieron gentilmente a mamarle la polla a usted, hasta que esta recobrara todo su vigor...?

Ya no sirven ni para follar, leñes!!!

Briconsejo: Si esta borracho y quiere follar, no se arriesgue a sufrir un gatillazo, es mejor que le hagan una mamada y correrse a los 2 minutos. Siempre queda mejor un eyaculador precoz que un gatilleador nato.

(tonterias mil)


Esta mañana mismo lo he pensado. :lol:

Pero después de pensar que una de ellas, en un arranque de pasión, me mordió la lengua (y pensé que me la iba a arrancar), me he dicho que más vale polla en mano que falo volando.
 
Le comprendo...

Joder, que ganas de encontrarme lobas así.

Si existiera un segundo asalto con las susodichas, ¿nos lo contara?, asi alimento mi fantasía onanista de ser objeto 'sexuar' de hembras en celo.
 
anecdotón incoming
Ostiaputa :shock::shock:

Joder, a ver echo como decía alexfr8, de hecho a mi lo que más me pone -me pondría- de enrollarme con dos tías a la vez es que me la chupen. Dos lenguas trabajándose mi tranca, una mamando y la otra lamiendo huevos...

En fin, ya nos contarás.
 
para que ese tipo de cosas no me pasasen antes siempre tenia medio pollo en la mesilla de noche, alli tia que entrara no se iba a casa sin escozor, por mis cojones :lol:
 
Jose David rebuznó:
Le ha dejado el novio, le ha hecho una putada y se ve sóla y superada por las circunstancias.

Es el unico error , yo lo deje, el queria continuar con la farsa, yo fui quien cancelo la boda, yo fui eh... que al menos ese es mi consuelo, que yo decidi esto :lol:
 
Vaya si consuela... te entiendo perfectísimamente. Por lo menos a una le queda la agradable sensación de haber hecho lo correcto. Mi ex tampoco lo quería dejar, lloraba, pataleaba y me insultaba, como si yo fuera una bruja que toma decisiones descabelladas así por las buenas. Y era él el que no me quería. La verdad es que aunque ya lo tengo medio superado no dejo de preguntarme por qué se empeñaba en mantener algo que nos hacía tremendamente infelices. Bueno, que le hacía infeliz a él, mi felicidad era lo de menos. Comprendo que no quisiera dar el paso, que estuviera cómodo dejándose llevar, yo soy muy vaga en otros aspectos y puedo llegar a entenderlo. Pero ¿cómo es posible que empleen energía en resistirse a algo que realmente les viene de perlas cuando se lo sirven en bandeja? yo hasta acabé consolándolo y todo en plan "hijo, piensa que ahora vas a poder salir por ahí y ligar como un cerdo, tirarte a tías con tetas xxl, como te gustan a tí, colombianas, cubanas, dominicanas... que te llamaran papito y papollas, y encima no te van a dar el coñazo ni a espiar, ni a acusar de mentiroso, ¡que te quitas un peso de encima, tonto! ¡ya verás dentro de un par de meses! como burro sin albardas vas a estar" Y nada. Enfadadísimo. A los hombres les cuesta dejar, les cuesta muchísimo.


Fantasías... cuando pensaba que mi novio me ponía los cuernos me moría por verlo follar con otra. Debe de ser algún mecanismo de defensa tipo sublimación.
 
Mi mejor fantasía hecha realidad..... mmmmmmmmmmmmm........
1174007811S2vB3I.jpg

Reservar un fin de semana en una casa rural, y ella disfrazarse de colegiala. Aún recuerdo sus coletas, su minifalda a cuadros sin tanga debajo, su camisa blanca, y cabalgando sobre mí mientras lamía una piruleta roja, de esas con forma de corazón.
Piruleta%20Corazon.jpg

El sexo si de vez en cuando no hay fantasías ni juegos es un auténtico coñazo.
 
4.jpg

Y la próxima fantasía que haré realidad, será jugar a los médicos.
rapero.bmp

(Yo también sé señalarte con el dedo y con más flow, Benito)
 
telefunken rebuznó:
4.jpg

Y la próxima fantasía que haré realidad, será jugar a los médicos.

Que subidon, ya te imagino sentado detras del ordenador, recetandole paracetamol y clamoxil a tu piva y pidiendole que al salir avise a la siguiente de que puede pasar mientras juegas con un boligrafo entre los dedos.

telefunken rebuznó:
rapero.bmp

(Yo también sé señalarte con el dedo y con más flow, Benito)

Veo que no has entendido el tema.
 
Pues en mi más humilde opinión, yo deseo hacer realidad cuantas más fantasias mejor, que algunas o muchas me decepcionan cuando las lleve a cabo??? pude ser, pero prefiero haberlo intentado que quedarme pensado "ad eternum" si habría sido tan maravilloso como yo lo imaginaba. Desde luego otras fantasías vendrán para reemplazar a las que se van pero no tienen porque ser una profundización en el abismo más oscuro de la degradación, si es que como sois, :lol:

Por cierto, algunas fantasias, coincido con alguien que ya lo ha comentado, si que son difícilmente realizables, y es más incluso no se desea llevarlas a cabo (quizá por una auto impuesta censura, dada su "complejidad", que no degradación), otras por contra serán siempre fantasías, aunque las hayas realizado incontables ocasiones, porque siempre habrá personas que puedan reemplazar en tu "calenturienta" imaginación a quien ya lo realizó efectivamente contigo, y aún así para mi hay fantasías que habiéndolas realizado siguen estando en mi "cajón de fantasías", que no me canso de soñar y realizar con la misma persona con quien ya di les vida alguna vez, seré raro, pues si, pero os jodeis, :1

Saludos y que nadie se me ofusque:oops:
 
Arriba Pie