Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 30
Uncle Meat rebuznó:
Estoy esperando una disculpa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle Meat rebuznó:
Madeira el Subnormal rebuznó:Podria quejarme del reciente baneo de un mes que me casco. No por el baneo en si, que me la suda y era consciente de que lo que recibiria, sino porque al que empezo a provocarme en dos hilos distintos no le baneo de igual forma ni de ninguna otra.
Eso unido a que el subforo hace tiempo que me aburre, fueron el detonante de tomar esta decision. ¿Cuando fue la ultima vez que el subforo fue divertido? Que yo recuerde fue cuando el mundial de bandas, desde entonces ha vuelto a dar pena. El Puntuamos Hoy ya no funciona y es una sombra de lo que antaño fue, la participacion y posteo es escasa y normalmente es de gente con la que poco feedback puedo conseguir. Luego si abro un hilo solo consigo trolleo y subnormales quejandose de que me lo tenia que haber currado mas, cuando ellos no abren un puto hilo ni aunque la vida de sus madres dependiera de ello.
Ahora mismo no me veo con ganas de seguir participando en el subforo, francamente.
Sombrerero Loco rebuznó:Te lo explico rapido y conciso por que tanto tu como filimbi sois los niños de mis ojos.
Tu y el otro teneis carisma y personalidad fuerte, eso hace que independientemente del numero de post que tengais, del nombre de vuestro de user cuando hablais la gente os toma en consideracion, aunque sea para cagarse en vuestra putamadre, pero es en la vuestra y no la de otro que directamente es invisible.
Eso molesta mucho a gente como Gain Man, Misogino o Marxito, Estamos hablando de gente que cuando les lees te das cuenta de que son unos tristes asi que reaccionan con mucha colera contra users como los vuestros.
Desde arriba se piensa que a ese tipo de foreros hay que controlarlos ya que cuando intervienen en un hilo determinan el futuro del mismo, pueden desvirtuarlo, pueden pararlo en seco o pueden convertirlo en broncochat lo cual para los moderadores resulta mas facil de evitar que el tener que estar corrigiendo a los usuarios mediocres que os buscan como fans para recordaros que teneis lectores fieles a todas las tonterias que escribis.
A eso sumalo la envidia por falta de carisma de los moderatas que se suben por las paredes al ver como un usuario con un post le puede hacer quedar como un imbecil por muchos botones que tenga en el panel.
Uncle se ve obligado a controlarte por que se lo dicen arriba, entiendelo, el te hama eres el hijo que nunca ha reconocido.
Madeira el Subnormal rebuznó:De hecho hace tiempo que no me reconozco, que a base de ser baneado he ido perdiendo ferocidad y he intentado adoptar una postura menos agresiva para evitar el baneo constante. Lo mas gracioso es que los mismos motivos por los cuales se me banea son tambien los mismos por los que se me alaba. Y ahora que me he vuelto mas docil hay una caterva de subnormales esperando agazapados para aprovecharse.
Me siento como el puto Mark Lenders cuando su entrenador le dice que es un tigre enjaulado que se ha resignado a su suerte.
Sombrerero Loco rebuznó:Soy el Mr X de la guerra sucia contra la banda del batido, tengo la obligacion moral y la euforia que me da tomar juanito caminante con monster y un 3 papeles de kritikal, no necesito mas para ganar esta guerra.
Madeira el Subnormal rebuznó:Estoy esperando una disculpa.
Uncle Meat rebuznó:Sólo cuando veamos la guitarra que te han echao los reyes.
Los reyes al igual que el foro, van a venir con retraso este año.
Hijo de una hiena.Madeira el Subnormal rebuznó:Mira, puro Rock 'n' Roll
Tankian rebuznó:Hijo de una hiena.
Madeira toca la guitarra. Oh la lá
Venga animaros y formad un grupo online, sacais una canción por guitar pro, todo sencillo: solista, coros, drum, bass y toda esa polla, os lo pasais, grabais y luego un roboc del studio lo mezcla todo.
Ya está gorillaz de PL, el cantante puede ser Spaulding.
Con dos cojones.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Sombrerero Loco rebuznó:Te lo explico rapido y conciso por que tanto tu como filimbi sois los niños de mis ojos.
Tu y el otro teneis carisma y personalidad fuerte, eso hace que independientemente del numero de post que tengais, del nombre de vuestro de user cuando hablais la gente os toma en consideracion, aunque sea para cagarse en vuestra putamadre, pero es en la vuestra y no la de otro que directamente es invisible.
Eso molesta mucho a gente como Gain Man, Misogino o Marxito, Estamos hablando de gente que cuando les lees te das cuenta de que son unos tristes asi que reaccionan con mucha colera contra users como los vuestros.
Desde arriba se piensa que a ese tipo de foreros hay que controlarlos ya que cuando intervienen en un hilo determinan el futuro del mismo, pueden desvirtuarlo, pueden pararlo en seco o pueden convertirlo en broncochat lo cual para los moderadores resulta mas facil de evitar que el tener que estar corrigiendo a los usuarios mediocres que os buscan como fans para recordaros que teneis lectores fieles a todas las tonterias que escribis.
A eso sumalo la envidia por falta de carisma de los moderatas que se suben por las paredes al ver como un usuario con un post le puede hacer quedar como un imbecil por muchos botones que tenga en el panel.
Uncle se ve obligado a controlarte por que se lo dicen arriba, entiendelo, el te hama eres el hijo que nunca ha reconocido.
Mundele rebuznó:Eso tiene de Rock and Roll lo mismo que el Paquito Chocolatero :53
Rechargeable rebuznó:Hijo de puta.
Estaba ocioso leyendo el foro, con mi carajillo en la mano y un supositorio de glicerina en el culo cuando he apretado al botón de play para escuchar al grupo del que tanto hablas y me he encontrado con que se atreven con el 'walk the line'. Efectivamente el mundo ya no es lo que era.
Si la subnormal cerrase la boca y pusiesen a alguien que no arruinase la versión, sí, sería un temazo.Es una version mas que buena y lo sabeis, aunque jamas lo admitireis.
Sombrerero Loco rebuznó:Si, esa ah sido hasta ahora la tecnica con los foreros con Carisma, intentar banearles a ver si por pereza entraban ya mansos con tal de poder dar su opinion.
Es muy triste que se pretenda eso en vez de banear a los grupos de fans, pero asi es la banda del batido, el tipico tonto perdedor que de pequeño hacia de arbitro.
thomasfowler rebuznó:En esto que dice Madeira tiene más razón que un santo, pero, en fin, como no suele ser marca de la casa que las cosas se resuelvan por las buenas, no hay gran cosa que hacer.
Nota bene: no sé qué hago dando explicaciones; esto es una jodida DICTADURA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.