Cupula del trueno: Nossi vs retardable

valentinossi

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Sep 2009
Reacciones
0
Hola a todos amigos hackers, parafilicos y demas pobladores del foro.
Resulta que a el amigo rechargable no le gusta mi manera de escribir, y como no le gusta pues yo venga mas peroratas incongruentes y venga mas "laspus calamis"
Departiendo sobre esto y nuestras diferencias foriles via MP me ha propuesto que abra un hilo bronco chat para someterme al ludibrio público.
Sinceramente, yo no tengo nada personal contra este señor, lo ultimo que quiero hacer es enzarzarme en una pelea contra la pantalla de mi ordenador, pero bueno, yo por mi parte haré un esfuerzo.

Dejadme que os hable de Rechargable.Rechargable ... es mala gente.Es un personaje macabro, retorcido, una sabandija de los foros, y que tiene la mala baba y la mala idea de los moderadores y administradores, lo que pasa es que este no tiene su talento.Este solo sabe destilar veneno, y solo se atreve a inyectarlo por la espalda.Rápido como la cobra con el mordisco ... pero mas limitado que un semáforo.Rastrero, no le ves venir porque siempre va por detrás, es un mal bicho, si, pero un mal bicho en tonto.

Yo lo que no quería, era utilizar un escaparate como es el general, para despellejar a un pobre diablo como el amigo retardable, pero ante su insistencia no he tenido mas remedio (que hacerlo).Voy a ponerme las botas y bajar al fango de la tristeza discutiendo con un pamplinas un viernes noche para ver quien de los dos al final, demuestra ser el cerebrito mas amerrimo.Te voy a dar ese gustazo cabrón, te lo voy a dar.Al menos yo, soy consciente de esta situación.

Ale meapilas, dele duro que aun dispongo de un rato para jugar al ping-pong con usted.

PD:fsgdasdffsag, fgasdgfsas.

Acabo de ver el reportaje de la 4 y han dicho que los militares españoles son unos maricones.

Sombrerero Loco rebuznó:
Acabo de ver el reportaje de la 4 y han dicho que los militares españoles son unos maricones.

Costra he oido que usted era un fiera en esto del posting catch, si quiere apuntarse no dude en hacerlo, hijo de la gran puta y tal.Por cierto que paso de acentuar y eso que me aburre ok?

posting catch? ¿de quien eres clon?

Aqui no hay nivel para hacer ese tipo de actividades, la gente es retrasada, tiene menos de 18 años y problemas en el habla.

Sombrerero Loco rebuznó:
posting catch? ¿de quien eres clon?

Aqui no hay nivel para hacer ese tipo de actividades, la gente es retrasada, tiene menos de 18 años y problemas en el habla.

Lo de posting catch se lo lei a no se quien en un post, de quien soy clon a ti te lo voy a decir, guarro de mierda.Tirale joder, que te estoy provocando y retardable debe estar ocupado rulando por algun poligono en busca de travelos.

valentinossi rebuznó:
Costra he oido que usted era un fiera en esto del posting catch, si quiere apuntarse no dude en hacerlo, hijo de la gran puta y tal.Por cierto que paso de acentuar y eso que me aburre ok?

Y digo yo, porque en vez de hacer clones de usar y tirar invertis tiempo en crear un avatar chulo una firma molongui y tratais de montaros una personalidad foril que podamos identificar y por ende que sea menos baneable? un beso.

Edito: Se lo leiste a moporday

Y digo yo, porque en vez de hacer clones de usar y tirar invertis tiempo en crear un avatar chulo una firma molongui y tratais de montaros una personalidad foril que podamos identificar y por ende que sea menos baneable? un beso.

Edito: Se lo leiste a moporday

Mire yo llevo tratando de crearme un user estable desde hace ya tiempo, pero como puede comprobar a cada mensaje que escribo la espada de damocles, que pende sobre mi cabeza desde el primer masuno, esta cada vez mas cerca.Esto me pasa con todos los nicks que he tenido.Me la pela, en el fondo soy mil veces mas rebelde y antisistema que el pordiosero ese de unos mensajes mas arriba que luego, segun dice el tag (y me lo creo) vive con sus padres.

valentinossi rebuznó:
Mire yo llevo tratando de crearme un user estable desde hace ya tiempo, pero como puede comprobar a cada mensaje que escribo la espada de damocles, que pende desde sobre mi cabeza desde el primer masuno, esta cada vez mas cerca.Esto me pasa con todos los nicks que he tenido.Me la pela, en el fondo soy mil veces mas rebelde y antisistema que el pordiosero ese de unos mensajes mas arriba que luego, segun dice el tag (y me lo creo) vive con sus padres.

Pero tu no tenias 40 y vivias a lo hikikomori, con una rendija en la puerta para que tu madre te pasara la farla?

valentinossi rebuznó:
Mire yo llevo tratando de crearme un user estable desde hace ya tiempo, pero como puede comprobar a cada mensaje que escribo la espada de damocles, que pende sobre mi cabeza desde el primer masuno, esta cada vez mas cerca.Esto me pasa con todos los nicks que he tenido.Me la pela, en el fondo soy mil veces mas rebelde y antisistema que el pordiosero ese de unos mensajes mas arriba que luego, segun dice el tag (y me lo creo) vive con sus padres.

Coño pero yo que sé, mojate un poco, di quien eras antes... sorprende. Es que llevas una flambeada de Moe en masunos que dan ganas de banear a tus bisabuelos del planeta Gaya.

Ya te digo. Cuida tu ávatar tu firma y CADA MASUNO. No me canso de evangelizar, pero es que soy MUY lector de este foro.

menuda panda de mongolicos, yo no vivo con mis padres, vivo pagado por el estado y mis padres que es bien diferente.:lol:

Doctor Asperger rebuznó:
Pero tu no tenias 40 y vivias a lo hikikomori, con una rendija en la puerta para que tu madre te pasara la farla?

Ha hecho que consiga despertarla y enseñarle el mensaje, dice que se caga todo su arbol genealogico por desvelarla.Si lo he hecho es para que ella vea que estoy progresando en mis relaciones sociales.Me voy a poner un tiro porque me estoy viniendo abajo.

DermatitiX rebuznó:
Coño pero yo que sé, mojate un poco, di quien eras antes... sorprende. Es que llevas una flambeada de Moe en masunos que dan ganas de banear a tus bisabuelos del planeta Gaya.

Ya te digo. Cuida tu ávatar tu firma y CADA MASUNO. No me canso de evangelizar, pero es que soy MUY lector de este foro.

No se que tiene de malo mi avatar.Y que puta mania con lo del clon, coño, que eso no se dice, es como el nombre de las putas, siempre es falso.Yo te dare un consejo a ti, despues de darte una farlopada de estas que te duelen los ojos, y no consigas dormir haz lo siguiente: mea, caga, suda ... expulsa todos los restos que queden en tu organismo.Date una ducha fria, cascate una paja pensando en esa zorra del garito a la que has restregado la cebolleta durante un rato haciendo que como que ibas a ningun lugar para pasar constatemente a su lado.Y tambien, importante, lavate las porras con sal y pega un buen trancazo para dentro que luego te baja todo el perico y todo esto no ha servido para nada.So tonto.

valentinossi rebuznó:
Eres retrasado tio. yo tratando de hacer un forero de un pedazo de guano como tú y tu tratando de ofenderme como si esto fuera un "broncochat" protocolario. Enserio, que te jodan.

DermatitiX rebuznó:
Eres retrasado tio. yo tratando de hacer un forero de un pedazo de guano como tú y tu tratando de ofenderme como si esto fuera un "broncochat" protocolario. Enserio, que te jodan.

Joder al escribir este mensaje de replica siento que estoy tocando fondo en el abismo del fracaso como ser humano, me refiero a posar la palma del pie por completo y no rozarlo con la punta de los dedos.No por responderle a usted, aunque es evidente que es algo asi como el caronte que me ha llevado a el.Le pido perdon de corazon si le he ofendido, lo hago porque estoy colocado al maximo y la cocaina te da ese buen rollito.La verdad que lo estoy flipando un rato largo con este mi 100 mensaje, y conste que no digo esto por vacilar al equipo moderador sino porque es lo que siento.

Comparta mi felicidad conmigo triste anonimo, oiga esta cancion, que guapa la aliteracion pepeta, mira pepeta, sdsffdfd ya no se que mas decir

https://www.goear.com/listen/27d910e/Pepeta-(La-Pichina)-cañita-brava

valentinossi rebuznó:
Joder al escribir este mensaje de replica siento que estoy tocando fondo en el abismo del fracaso como ser humano, me refiero a posar la palma del pie por completo y no rozarlo con la punta de los pies.No por responderle a usted, aunque es evidente que es algo asi como el caronte que me ha llevado a el.Le pido perdon de corazon si le he ofendido, lo hago porque estoy colocado al maximo y la cocaina te da ese buen rollito.La verdad que lo estoy flipando un rato largo con este mi 100 mensaje, y conste que no digo esto por vacilar al equipo moderador sino porque es lo que siento.

Comparta mi felicidad conmigo triste anonimo, oiga esta cancion sdsffdfd ya no se que mas decir

http://www.goear.com/listen/27d910e/Pepeta-(La-Pichina)-cañita-brava

Es tu 99 post gañan. Un beso.

Ah y tienes un post forochat donde despotricar tus movidas hasta que amanezca, sin peligro aparente de baneo... :roll:

Es tu 99 post gañan. Un beso.

Ah y tienes un post forochat donde despotricar tus movidas hasta que amanezca, sin peligro aparente de baneo... :roll:

Yo que pensaba que era este.

Rechargable, le iba a emplazar a mañana pero es que paso, me aburre usted,no lo voy a hacer precisamente por eso, por no verle porque me repugna.Ya puede estrujarse bien las neuronas para decirme algo que considere ofensivo porque no pienso contestarle, de todas formas esto ya lo habran cerrado y me habran baneado.Enhorabuena, lo ha conseguido.

Miserable.

Os jodeis si no interesa, pero ahora os cuento yo mi vida.

Me toca los cojones sobremanera que el subser este permanezca entre nosotros, cuando hizo méritos sobrados para un BAN en su primer post. Y por el contrario, aquí sigue, abriendo hilos de más de cuatro páginas y sumando masunos camino de ser una leyenda más. Cadaveres de retras mucho más aprovechables asfaltan la carretera.

¿Los motivos? Amo y temo al foro a partes iguales. Escribo un post en el general cada dos semanas o así, cuidandome mucho de no masunear (en este punto he estado por decir "a la mierda" y abortar el post, pero sigo), de no entorpecer la búsqueda del Santo LOL, que pocas veces llega. Uno de los peores días de mi vida fué cuando posteé un vídeo para que Uncle Meat me echara la bronca por ser repetido. Como lo oyen.

Por eso cada vez que sube un hilo creado por este subser, sólo puedo consolarme pensando que tal vez sea clonc de alguien que lo merezca, que los engranajes del foro se están moviendo bajo nuestros pies, y que de aquí saldrá algo gordo. La realidad, que no sea más que un retra de los que presume leer desde el 87, pero haberse registrado ayer me supera.

Usted es gilipollas pero a mas no poder, imbecil, pipa, gilipollas.

El porque yo sigo aqui como un puto de clon de mierda se debe a que llevo el avatar de valentino, que es puro simbolismo, todo sobrado y riendome de los deficientes como usted, igual que hace el.Me mira y me habla, de dice bravo bravissimo, me dice que molo mazo cada vez que hago un masuno.El barrio me inspira, os follo como y cuando quiera.

Anormal de mierda, que triste eres, el dia que te mueras si es verdad eso que dicen que ves pasar tu vida ante tus ojos cuando llegue este espero que te revuelvas en la tumba y pienses ¿a que he malgastado mi vida?

Triunfitos, los llamo yo bufones como tu, que se creen que hay que ir a la academia PL para que te salga un buen user, que el nick es un tamagochi al que hay que cuidar.Me ha vaciado todos los adjetivos señor, en este momento ya solo siento pena por usted.Buenas noches.

valentinossi rebuznó:
Usted es gilipollas pero a mas no poder, imbecil, pipa, gilipollas.

El porque yo sigo aqui como un puto de clon de mierda se debe a que llevo el avatar de valentino, que es puro simbolismo, todo sobrado y riendome de los deficientes como usted, igual que hace el.Me mira y me habla, de dice bravo bravissimo, me dice que molo mazo cada vez que hago un masuno.El barrio me inspira, os follo como y cuando quiera.

Anormal de mierda, que triste eres, el dia que te mueras si es verdad eso que dicen que ves pasar tu vida ante tus ojos cuando llegue este espero que te revuelvas en la tumba y pienses ¿a que he malgastado mi vida?

Triunfitos, los llamo yo bufones como tu, que se creen que hay que ir a la academia PL para que te salga un buen user, que el nick es un tamagochi al que hay que cuidar.Me ha vaciado todos los adjetivos señor, en este momento ya solo siento pena por usted.Buenas noches.

Hoy te ha dado la vena profunda eh! :121

valentinossi rebuznó:

No amigo, no hay que ir a la academia PL para tener un buen user, ni siquiera no ser baneado continuamente. (Hoy se han cepillado al clon numero mil millones de un buen forero, y si me lee, el sabe quien es, lo siento tio...:lol:) Aqui solo hay que hacer una cosa bien: entretener. Y usted aburre a las piedras.

Aqui solo hay que hacer una cosa bien: entretener. Y usted aburre a las piedras.

Jajajaja.Escucha personajillo que lleva una esponjita por avatar, el dia que me paguen por masuno a lo mejor me pienso lo de entretener, mientras tanto hago lo que pretendo, que tontos como usted malgasten segundos de su vida conmigo y poder saborear su soledad y decandecia.Patetico espectro, usted no es real, no existe mas que en mi mente.

Un apunte mas y me voy de putas; no quiero protagonismo, no quiero alcanzar estatus foril, tan solo es que estoy en pleno brote esquizoide y me lo estoy pasando pipa, los que me entretienen son ustedes a mi.Deberian banearme, ya lo creo que si, pero deberian banear tambien a todos y cada uno de los idiotas que me han dado bola.Sois los palmeros del palmero jajaaj tontos

Bien, aquí estoy. Como pudo comprobar me acosté poco después de citarle en el general, esta mañana me he levantado, he ido a comprarle unos zapatos a la cría (les crecen los pies a una velocidad exagerada) y cuando estaba en la carnicería comprando algo de carne picada para hacerle unos macarrones (yo tengo paletilla de lechal) me he acordado de usted. He pensado que no sería usted tan triste de abrir el hilo como le pedí que hiciera.

Así he llegado a casa, no sin antes pararme en unos columpios que hay justo enfrente, he abierto el foro y he visto el hilo. Nunca pensé que sería usted tan triste, no de abrirlo, sino de estarse conectado hasta las tantas haciendo f5 en él, esperándome aparecer.

Me encanta la descripción que de mi ha hecho. Usted en cambio no merece sino mi compasión.

Al resto del respetable les dejo los privados de los que habla el Hamijo.

Después de leer el ladrillo han de ir directos al post número 1 de este hilo y así en un bucle infinito hasta el fin de los días.

1-63b.jpg

2-c23.jpg

Esto hay que solucionarlo como hombres

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rechargeable rebuznó:
Bien, aquí estoy.

No se crea usted tan importante como para pensar que estuve haciendo f5 toda la noche, esperando que apareciera de entre las sombras como la rata que es para morderme el tobillo, concretamente hasta irme al puti que hay debajo de mi casa lo que estuve haciendo es arreglar un reloj mecanico que tiene la ostia de años y el segundero habia perdido precision.Esta desincronizacion puede parecer poca si medimos una hora pero con el paso de años puede acumular un retraso importante.Y eso es lo que le ha ocurrido a usted, que cada dia que pasa va acusando mas la distrofia cerebral que tiene.50 veces mas inteligente que yo dice, usted es a lo sumo un cociente 100 machacado, es la tipica persona que para lograr algun tipo de progreso debe parasitar en el intelecto ajeno.Como comprendera queda bastante lejos de mi 140 que me acredita como superdotado y por lo tanto ser superior a usted.

En esta vida se puede ser un 100, un 150, incluso un retrasado mental, lo que no se puede hacer es hablar desde un pedestal con la soberbia y prepotencia que usted irradia.Respete si quiere ser respetado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie