S
Sida rectal
Guest
Ésta no es manera de luchar en una Cúpula, antes de iniciar una riña dialéctica tratad de aprender de maestros del broncochat como GPV y Hammer. :121
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ésta no es manera de luchar en una Cúpula, antes de iniciar una riña dialéctica tratad de aprender de maestros del broncochat como GPV y Hammer. :121
ILGñe rebuznó:Sida rectal rebuznó:ILGñe rebuznó:Sida rectal rebuznó:ILGñe rebuznó:Hola amigo, soy Jaric y necesito tu ayuda.
¿Podrías echarme una mano? ;)
Gracias, un saludo.
Por supuesto, soy fan tuyo. ¿De qué se trata?![]()
Resulta que el hijo de puta de ilg no me deja validar el user.
¿Podrias postera esta foto por ahi?
![]()
Best regards.
Por cierto, yo era este, ya no me acuerdo del nombre del ser.
![]()
Vale, eres ILG tendiéndome una trampa.si te van a banear igual por el hilo que acabas abrir.
Que te calles ya, subnormal, que das vergüenza ajena.
osoyogui rebuznó:Muy buenas estas cúpulas en que lo máximo que se dicen es yo soy más listo que tú y tú más tonto que yo. Y los intentos patéticos por demostrarlo utilizando palabras que no saben ni lo que significan.
Me hace gracia ver que todavía hay mongolos posteando a las 6 de la mañana en este foro, cuando entraba yo antes, a las cuatro y media ya se cortaba el suministro.
Me hace gracia ver que todavía hay mongolos posteando a las 6 de la mañana en este foro, cuando entraba yo antes, a las cuatro y media ya se cortaba el suministro.
Nossi es ya un fijo. Ahora esta comiendo techo, y no puede dormir. El subidon vamos.
Yo soy panadero y posteo desde el horno central mientras se hacen las barras. Tambien soy abogado, culturista, de la secreta y del opus.
Dr. Asper usted deberia hacerse mirar lo suyo tambien, con ese avatar y posteando a estas horas, con esa lucidez que es lo mas acojonante del asunto, de verdad que me ha recorrido un escalofrio por el cuerpo entero.Pero a usted se lo digo amigablemente, porque se que no quiere herirme, no como el otro hijo de puta ese que es mala persona, coño.
Nossi es ya un fijo. Ahora esta comiendo techo, y no puede dormir. El subidon vamos.
Yo soy panadero y posteo desde el horno central mientras se hacen las barras. Tambien soy abogado, culturista, de la secreta y del opus.
Moporday rebuznó:¿De quien es clon el Bobomierda este para seguir vivo?
Error de syntaxis rebuznó:Antes de eso debería aprender a escribir.
Bechis,
Syntaxis.
valentinossi rebuznó:Para contestar a un mamarracho como tu ni falta que hace.Solo con recordarte que eres un sudaca tengo para 400 post.Y sin haberme leido ni dos libros en mi vida.
Ahora vuelve por mas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.