Cupula del trueno: Nossi vs retardable

Que cantidad de gilipolleces llegas a decir. Para un poco ya, hombre.

Trompeto rebuznó:
Que cantidad de gilipolleces llegas a decir. Para un poco ya, hombre.

Pasar no pasa mas que hay gente en este foro que tienen intereses y les jode que hable alguien que sabe lo que dice.
Solucion para ellos? banearme.
Pero me da igual.
Leña a los perfectos trompeteros y al primero al juez garzon.
Deliro y mi discurso es pobre a dia de hoy.

valentinossi rebuznó:
alguien que sabe lo que dice.

Ese es tu error, creer que sabes lo que dices. Tu enfarlopada mente tiene un nubarrón muy negro, vete con él y descansa en paz.

valentinossi rebuznó:
Pasar no pasa mas que hay gente en este foro que tienen intereses y les jode que hable alguien que sabe lo que dice.

hermano-pequeno-mimado.jpg

valentinossi rebuznó:
Pero me da igual.
Leña a los perfectos trompeteros y al primero al juez garzon.
Deliro y mi discurso es pobre a dia de hoy.

valentinossi rebuznó:
Estoy totalmente deacuerdo con usted. :8
No le quites el puesto a Slk. Estás logrando que en estos últimos días me parezca una lumbrera.

Por cierto, mucho meterte con el gañán de FC, pero llevas el avatar de un motorista. Coherente a tope de mierda...o de farlopa.

Tontorron, otro que solo sabe atacar en manada como las hienas.Me acabo de leer tu firma y no hay dios que la entienda, no porque este en ingles que lo chanelo a la perfeccion asi como el portugues y el gallego.Si tiene algun significado oculto que resuma su modo de vida no me lo diga porque no me interesa, no quiera recurrir a mi vanidad intelectual con las paranoias de un majara.

valentinossi rebuznó:
Tontorron, otro que solo sabe atacar en manada como las hienas.Me acabo de leer tu firma y no hay dios que la entienda, no porque este en ingles que lo chanelo a la perfeccion asi como el portugues y el gallego.Si tiene algun significado oculto que resuma su modo de vida no me lo diga porque no me interesa, no quiera recurrir a mi vanidad intelectual con las paranoias de un majara.

Explícame como es eso de atacarte en manada. Nos ponemos de acuerdo por msn quizás, u organizamos un evento en Tuenti, vaya retraso gastas chico.

La próxima vez me cago en tus muertos por mp, simpático.

valentinossi rebuznó:

No. Simplemente, me cansas.

Es la letra de una de las canciones más grandes que se han parido y una gran verdad.

Aprende a escribir, que al menos el verbo concuerde con la persona.

Me voy a permitir el lujo de autoquotearme, cosa que pocos pueden hacer
mientras tanto hago lo que pretendo, que tontos como usted malgasten segundos de su vida conmigo y poder saborear su soledad y decandecia

tan solo es que estoy en pleno brote esquizoide y me lo estoy pasando pipa, los que me entretienen son ustedes a mi.Deberian banearme, ya lo creo que si, pero deberian banear tambien a todos y cada uno de los idiotas que me han dado bola.Sois los palmeros del palmero jajaaj tontos

leo sus mensajes y es que no termino de creermelo.Esto es como cuando juegas a la tragaperras y no para de darte premios.Solo que aqui en vez de euros te salen tontos.

LLegados a este punto, el que me vuelva a citar es que definitivamente es un lisiado mental.Si no les gusta mi presencia presenten una queja formal a Mundele, o llamen por telefono a Main Man y que me banee por el blackberry, pero dejenme ya en paz coño

valentinossi rebuznó:
Me acabo de leer tu firma y no hay dios que la entienda.

Demostrado que miente más que habla. A las sospechosas cantidades de droja que presume de disponer se le suma que con más de cuarenta no sepa a qué canción se refiere la firma y, sobre todo, que piense que Rossi vale para algo más que para tragar humo del tubo de escape del mejor piloto de motos de la puta historia.

Mick%20Doohan%202_jpg.jpg

Ya solo queda saber de quíen es clonc.

EDITO: Se escribe Doohan.

Doy por supuesto que hemos publicado mensaje al mismo tiempo, y no me ha leido el post anterior.TAMAGOCHI.Dohann era un matao mason illuminati.

Mas madera, es la guerra. :105

Saludos.

Atrás
Arriba Pie