Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk rebuznó:No era necesario que lo pasarais a cúpula.
Slk rebuznó:Yo no la voy a poner.
Slk rebuznó:Entonces vamos a hacer una cosa. Ahora me voy, enano.
cuellopavo rebuznó:ejem! Pues al parecer no estaba de farol... o si; bueno, ahí va el link que me ha mandado:
Host Pic.Org - Free Image Picture Photo Hosting
cuellopavo rebuznó:ejem! Pues al parecer no estaba de farol... o si; bueno, ahí va el link que me ha mandado:
Host Pic.Org - Free Image Picture Photo Hosting
cuellopavo rebuznó:Pues molaría que alguien hubiese traicionado la confianza de Venancio y que este contraatacará con otras fotos, pero vaya mierda...
cuellopavo rebuznó:Pues molaría que alguien hubiese traicionado la confianza de Venancio y que este contraatacará con otras fotos, pero vaya mierda...
Venancio rebuznó:Pero para esto alguien tendría que tener fotos mías.
El único que me conoce es el que ya ha dicho que ese no soy yo.
Morzhilla rebuznó:Si, gracias por visitarme al restaurantucho de mala muerte donde friego platos
Morzhilla rebuznó:Si, gracias por visitarme al restaurantucho de mala muerte donde friego platos
Black Adder rebuznó:¿A cuánto tenéis el menú? Es que sólo tengo 50 euros.
Venancio rebuznó:De todos modos Mozhilla, no descartes ahora que SLK te proponga dejar de ponerte en ridículo a cambio de que le des info mía.
Es un crack el chavalín
Morzhilla rebuznó:Si, a ver, que coja papel y boli. Venancio es majo, me invita a birras, tiene una mujer guapa (no tanto como la mia) y cuenta chistes que no pillo. Espero que con estos datos cese en su campaña de ridiculización contra mi y mi empleo.
Moporday rebuznó:Con el tiempo me he dado cuenta de que eres uno de los grandes conspiradores en las sombras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.