Cúpula del trueno SLK Vs. Venancio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me parece anticonstitucional que pongas una foto de Venancio desenfocada y con un palo de fregona al fondo. y con una camiseta Lee, marca financiadora de la kale borroka.

lastrará su imagen pública durante quinquenios.

Lo mal que debe caer el mongolo de SLK para que la gente este defendiendo a Venancio.

SLk es lo más tonto del foro pero de largo. Cada vez que se ríen de él se tiene que largar unos meses hasta que cree que la gente olvida lo subnormal que es.

Luego va de follador y de modelo del Corte Inglés y andaba regateando el precio a una puta gorda asquerosa. De verdad que es patético. Pide la paga para ir de putas.

Lo de las fotos es de coña. La gente amenaza con ellas como si fuera un arma de destrucción masiva.

Salvo que seas un pajas cubanas, un Leto Atreides o un gangoso como Morzen, no sé por qué la gente se asusta.

Si hasta un puto gordo retrasado como persebo está todo el día con sus videos que no hacen ni puta gracia.

Pues molaría que alguien hubiese traicionado la confianza de Venancio y que este contraatacará con otras fotos, pero vaya mierda...

cuellopavo rebuznó:
Pues molaría que alguien hubiese traicionado la confianza de Venancio y que este contraatacará con otras fotos, pero vaya mierda...

Pero para esto alguien tendría que tener fotos mías.
El único que me conoce es el que ya ha dicho que ese no soy yo.

cuellopavo rebuznó:

Con el tiempo me he dado cuenta de que eres uno de los grandes conspiradores en las sombras.

Venancio rebuznó:
Pero para esto alguien tendría que tener fotos mías.
El único que me conoce es el que ya ha dicho que ese no soy yo.

Si, gracias por visitarme al restaurantucho de mala muerte donde friego platos

¿A cuánto tenéis el menú? Es que sólo tengo 50 euros.

Morzhilla rebuznó:

De nada, pero espero no volver a encontrarme el tapón del fairi en la sopa castellana :lol:

SLK, donde estás hamijo? Te echamos de menos. Ven y no te pierdas tu momento de gloria onvre :121

De todos modos Mozhilla, no descartes ahora que SLK te proponga dejar de ponerte en ridículo a cambio de que le des info mía.

Es un crack el chavalín

Black Adder rebuznó:
¿A cuánto tenéis el menú? Es que sólo tengo 50 euros.

Esto no tiene la mitad de gracia que la primera frase de la captura, que sale cortada a la mitad.

"siempre quise estár contigo"

Siempre quise comer tu menú...pero de todas formas yo sólo me dedico al fregado.

Retrancio, eres muy tonto y te voy a pegar una hostia que te van a hacer palmas las orejas.

Venancio rebuznó:
De todos modos Mozhilla, no descartes ahora que SLK te proponga dejar de ponerte en ridículo a cambio de que le des info mía.

Es un crack el chavalín

Si, a ver, que coja papel y boli. Venancio es majo, me invita a birras, tiene una mujer guapa (no tanto como la mia) y cuenta chistes que no pillo. Espero que con estos datos cese en su campaña de ridiculización contra mi y mi empleo.

Morzhilla rebuznó:
Si, a ver, que coja papel y boli. Venancio es majo, me invita a birras, tiene una mujer guapa (no tanto como la mia) y cuenta chistes que no pillo. Espero que con estos datos cese en su campaña de ridiculización contra mi y mi empleo.

Un poco de compasión, que le saca 14 años y un embarazo a la tuya :lol:
Y que chistes no pillaste? No recuerdo.

O eran muy malos, o eres muy vasco y por ende no tienes sentido del humor :lol:

Moporday rebuznó:
Con el tiempo me he dado cuenta de que eres uno de los grandes conspiradores en las sombras.

Que va; lo único la vez que le dejé mi user de PF a Caótico, pero es que tampoco estaba muy al tanto de la historia y me parecía como acosado -además de sumamente desesperado-
Ah, y también me contactaba Tomalo, que curiosamente y en honor de la verdad, debo confesar que nunca me intentó sonsacar información de nadie.

Lo de ahora es que era un win win, o quedaba mal Slk (lo más probable) que me cae como a todo el mundo, o Venancio, que me la suda.

Morzhilla rebuznó:

A mí es que en la visita a Madrid no me concretaste la dirección. Al final y de casualidad acabé cenando muy barato y muy bien en el Palé, un sitio de Chueca :oops: En cambio comí bastante caro y bastante mal en el Gau&Café de Lavapiés, al que fui expresamente, gñé

Atrás
Arriba Pie