Cura buena: persona tocapingas

Tortoise Shell

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Feb 2013
Reacciones
0
cura-cadiz1.jpg

La Policía ha detenido a un sacerdote, director del colegio Salesianos de Cádiz, acusado de infringir castigos corporales severos y realizar tocamientos superficiales no consentidos a al menos catorce alumnos menores de su centro, han informado fuentes policiales. La detención del sacerdote, cuya identidad responde a las iniciales F.J.L·L. y tiene 40 años, se produjo el martes, después de que los padres de uno de los menores presentaran una denuncia en la Comisaría de Cádiz. Tras esta primera denuncia, el Servicio de Atención a la Familia adscrito a la Brigada Provincial de Policía Judicial de Cádiz emprendió una investigación, durante la que ya ha recabado las denuncias de catorce menores, con edades entre 12 y 14 años de edad, y que, acompañados de sus padres, han corroborado haber sufrido las agresiones del director.

Por lo visto muchos lo estan defendiendo que es inocente, pero ya esta en prisión asi que eso significa que es culpable seguro.

Recuerdo cuanto estaba en el internado de curas..... que tiempos. Un día, cuando subíamos ordenadamente a la zona de dormitorios para descansar de un duro día, en la entreplanta apareció el Padre Gonzalo. Al pasar a su lado su mano agarró mi brazo, me volví y su fétido aliento fue acompañado de un inquietante mensaje:

-¿Puedo contar contigo?

"¿Contar conmigo?". Pensé. Pero no quería cabrear a alguien que me ponía las notas, así que asentí y respondí:

-Claro, padre-

-Ok, cuando te hayas puesto el pijama y hayan apagado las luces baja a mi despacho, ¿de acuerdo?-

-Buee..bu..bueno-

Cuando lo comenté entre la parroquia veterana que subía conmigo, me aconsejaron ponerme tres pares de calzoncillos, además de otros comentarios jocosos acerca de la dilatación de mi esfinter anal.

No quiero alargar el desenlace, amigos. La cuestión es que cuando bajé entré en el despacho el tío me dijo que pasara a la otra sala donde encontré......:face:....

...me encontré a otros dos "pollos más" afanados en corregir exámenes, sí amigos, el hijo de puta del cura nos "subcontrataba" para corregir los exámenes de respuesta mútiple de nuestros propios compañeros.

Yo tengo un conocido al que le petaron el ojals en los Testigos de jehová cuando era pequeño. Vive con secuelas crónicas en el recto, debido a los desgarramientos anales, tiene problemas al hacer caca. No es broma.

Ahora es legionario.

PROBANDO

Yo estudie en el colegio hogar san roque(vigo)el fp,a tope de salesianos.es curioso como laicos hacen votos de pobreza,castidad y humildad(ja ja y JA)por pura diversion.pq son loreal y lo valen.vivian en el insti...y a mi ex tutor lo "cambiaron de centro"pq nos tiene grabado haciendo gimnasia.

Es inocente hasta que se.......bueno ya sabeis

Yo estudie la EGB, ESO y Bachillerato con los jesuitas y no me paso nada ni vi nada raro, aunque años despues a un profesor de EGB (que era laico) si tuvo problemas con esos temas

Yo fui a un colegio de curas. Solo vosotros me habeis conseguido consolar, haciendo de mi la persona que soy ahora.

P.D. Se me han olvidado párrafos del padrenuestro, y el credo solo lo uso cuando intercambio la r y la e.

¿Les he contado alguna vez el chiste del cura que entra en una farmacia con un niño bajo el brazo? :roll:

Atrás
Arriba Pie