DA LA CARA PAVO

Aquí los nuevos andan muy crecidos. Menudos malotes estáis hechos. Aunque no pasabas un holocausto como en los viejos tiempos.

¿Qué si Rigoletto es una marca de cereales?
Weo no le dejes cambiar el avatar hasta el 2015 por lo menos.

Lo veis ya??

Kzi43149.jpg

Dj. EniGmA rebuznó:
Jajajajajajaj me parto con vosotros lo tontos y palurdos que podeis llegar a ser, mi foto no esta en internet y menos en un foro como este y en cuanto a la puta zorra de picara no la tengo en el msn ni kiero tenerla, esa foto la ha sacado de un hilo de una pajina de kies y canis de sevilla del que estuvisteis hablando dos semanas pero adelante con un poco de suerte conseguireis convencer a los nuevos de que soy ese mientras tanto yo me seguire partiendo el ojal de vuestras chiquilladas de paralitico mental con sindrome de down, en cuanto al Weo que te puedes esperar de un viejo verde como el, venga veste a hacerte pajas que es lo que tiene ser un amargao renegado y llevar 20 años sin follar, Weo en tu cara me meo, estas en mi lista negra.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Te ví a poné 2 velah negrah !!! Contró !!!

Feo como el culo de un mandril. Pero bueno, nadie es perfecto.

Monty_B rebuznó:
Muy agradecido, en serio es este??
Imposible, tiene que ser un fake o una ostia de esas.
No puede ser tan feo el hijoputa.

no lo dudes, ahora ya puedes insultarlo y faltarle el respeto, su fealdad es motivo mas que suficiente y convincente, ánimo, y no desesperes ante su creatividad ofensiva, piensa en el chico de mirada intensa de la foto y dale la caña que está pidiendo a gritos

Angel Cristo rebuznó:
Se parece a mi hijo

050719_hijoAlta234.jpg

Ese chaval debe flagelarse cada noche por haber heredado los genes fisicos del padre, mandando a tomar por culo los de la madre que en sus buenos tiempos era una mujer cañon.

El tio es modelo y todo, a saber cuantos ciruelos de modistos habra chupado para desfilar.

BOSSMA V rebuznó:
Enigma, eres el hazmereir de los bakalas pastilleros. :x

Para hazmereires ya estas tu fijate si das risa que cuando tu madre te pario tu padre busco la camara oculta. Se puede saber q haces con ese avatar? sabes acaso lo q es RTC? no eres digno de llevar a Rotterdam Terror Corps quitate eso q te queda grande anda.

Pero chaval... no te piques que cuanto mas te piques es peor.
Que el Weo es un cabrito huerfano lo sabemos todos, ya se le pasara y te devolvera el avatar.

Anda que a quien se le ocurre ir mandando fotos a la peña para que te agreguen al mesenger.... XD XD

Pistolas_Joe rebuznó:
(os podéis follar a mi madre mientras yo esté escribiendo equisde) (os podéis follar a mi madre mientras yo esté escribiendo equisde)

Le tomo la palabra, a condición de que luego me anime un buen carnaval.

enigma3.jpg

hijo de puta el que se queje de la mierda de sombra o de lo plano que es el otro tío, paso de correciones de color y de hacer buenas máscaras

Pedazo de photochopeo Richal :lol: :lol: :lol: Me encanta el tuneado del Talbot.

RICHAL ¿PARA CUANDO UN MONTAJE CONMIGO?ESQ ME PARTO CON ESTAS COSAS :oops:

Buenisimo jajaja :lol: Aunque le podias haber puesto en un calibra con las lunas tintadas y un aleron :roll:

tio no eres mas desgraciado por que no te entrenas,seguro que has llorado y todo,que asco de tio sin personalidad,vete a la mierda dj gay

Atrás
Arriba Pie