Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 4
Toxique rebuznó::-o heheh q movidas![]()
Ponte avatar, HIJO DE PUTA
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toxique rebuznó::-o heheh q movidas![]()
Richal rebuznó:y los GO TO están prohibidos !!!
Richal rebuznó:y los GO TO están prohibidos !!!
toten rebuznó:La foto es la misma que la del avatar de Enigma.Monty_B rebuznó:Sigo sin ver la foto del bakala de los collons, alguno puede instruirme como gipiarla??
Dj. EniGmA rebuznó:Jajajajajajaj me parto con vosotros lo tontos y palurdos que podeis llegar a ser, mi foto no esta en internet y menos en un foro como este y en cuanto a la puta zorra de picara no la tengo en el msn ni kiero tenerla, esa foto la ha sacado de un hilo de una pajina de kies y canis de sevilla del que estuvisteis hablando dos semanas pero adelante con un poco de suerte conseguireis convencer a los nuevos de que soy ese mientras tanto yo me seguire partiendo el ojal de vuestras chiquilladas de paralitico mental con sindrome de down, en cuanto al Weo que te puedes esperar de un viejo verde como el, venga veste a hacerte pajas que es lo que tiene ser un amargao renegado y llevar 20 años sin follar, Weo en tu cara me meo, estas en mi lista negra.
Slim rebuznó:Lo veis ya??
![]()
Slim rebuznó:Lo veis ya??
![]()
Dj. EniGmA rebuznó:YO SOY MAS GUAPO Y MAS ATRACTIVO QUE EL PAVO ESE
Monty_B rebuznó:Muy agradecido, en serio es este??
Imposible, tiene que ser un fake o una ostia de esas.
No puede ser tan feo el hijoputa.
Angel Cristo rebuznó:Se parece a mi hijo
![]()
BOSSMA V rebuznó:Enigma, eres el hazmereir de los bakalas pastilleros. :x
DJ MEO rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:(os podéis follar a mi madre mientras yo esté escribiendo equisde) (os podéis follar a mi madre mientras yo esté escribiendo equisde)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.