Dabadadabadababada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chu-Link
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chu-Link

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Sep 2004
Reacciones
0
unos emepetres rancios de aquellos tiempos de francisco

Tema principal de Sor Citroen, versión del genial artista de la canción ligera:
La Rata de Antequera. Con letra imposible y todo.

Sor_Citroen.jpg

El turismo es un gran invento. Me gusta hacer turismo, es algo estimulante.. la la la lala.

paco2.jpg

El turista 1.999.999. Magnífico tema de Los Stop, donde se describen las atenciones que recibe el turista 2.000.000 tras aterrizar en Mallorca.

mas caspa en

<sayonara ProV>

¿Cómo que caspa?

Ojalá que volviéramos a aquellos años en los que sólo nos entraban suecas macizas y norteños con pasta para gastar... no como ahora.

Jajaj, el titulo del hilo me ha recordado a un tema "actual" que lleva ese rollo. Es de Carlos Jean y se llama Mr Dabada (o algo así :oops: )

PaTriZia rebuznó:
Jajaj, el titulo del hilo me ha recordado a un tema "actual" que lleva ese rollo. Es de Carlos Jean y se llama Mr Dabada (o algo así :oops: )

Zorrilla estudia, que te van a catear.

Nofollador rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Eiii tronco, esta tarde voy a ir a la primera clase de electrónica del curso! Estoy emocionada!

(famoso en el mundo entero)

El follar se va a acabar.

Como anecdota contar lo que le ocurrio a un policía en la época franquista con los primeros turistas.
El caso es que llego una mujer a una playa española. Al parecer estaba prohibidoo ir a la playa con bikini y solo se podia ir con bañador asi que el policia le dijo a la turista.
-Perdone señorita, pero no se permiten trajes de baño en dos piezas... (la braga del bñador y la parte de arriba)
a lo que la chica respondio
-¿Cual de ella quiere que me quite?

Esta anecdota en cuestion, me la han contado, pero fijaros hasta que punto la chica no podia entender como su cuerpo podria dar muestra de indecencia.

PaTriZia rebuznó:
Nofollador rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Eiii tronco, esta tarde voy a ir a la primera clase de electrónica del curso! Estoy emocionada!

Si quieres me paso y te hago classes particulares.... :oops:

Dentro de poco podrás reparar tu misma tus vibradores...

Atrás
Arriba Pie