dad vuestra altura y peso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema RUSTU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tamariz rebuznó:
Coño Gatao 20 kg de perdida??? como lo has hecho?? dame el secreto tio que tengo que perder 10 kg como sea!!! (cuestiones de rendimiento deportivo, no por mi aspecto que estoy contento con el!)

1,83
85 Kg
solucion: trabaja desde mayo hasta casi octubre, unas 15 horas diarias en la cerveceria con mas ambiente q haya donde vives... llegas a casa tan derreado q ni ganas de comer tienes... acabaras con anemia como yo, y cuando termine la temporada alta, te pondran dieta para recuperar vitaminas y proteinas... pq si no hiciera dieta, recuperaria antes q nada grasas, y ahi si q me kedare casi sin defensas :? es lo q hay... pero ahora por lo menos las chicas me llaman mazizo xDDD (weno vale, sol lo hacen en sueños!!!)
 
pos parece q yo seré el mas chiquitin xDDD

1.63
54k (he llegado a pesar 66)
 
Bueno, te vas a sentir mejor sabiendo el peso y estatura de los foreros?
Lo fuerte no es la pregunta, si no que hasta hay quien responde...
 
Engorsemos la lista:
Mido 1,65 m (aun creciendo :D) y peso 55 kg con variaciones de 1 kilo arriba o abajo.
 
Yo mido 1,83 y peso unos 72 kg.
 
1,75 y 74 kg, con un9 % de grasa.

Esque voy mucho al gimnasio :oops:
 
:evil: Coñe, yo tambien voy al gimnasio y no lo digo.........ups! XDDDD

pos mido 1.92 y peso 101 (como los dalmatas). :twisted:
 
1.89 y 115 kilos... dos años de musculacion y las tapitas... ke kereis?!!! :D
 
greñas rebuznó:

aquí una con 1,70, y 49 kilos

toda la vida oyendo desfachateces, "come más", "tienes la tenia", "fomentas la anorexia", "no comes", "delgaducha".. recibiendo miradas despectivas, unas de envidia, otras de asco, y otras de lástima.

Y luego te quejas y te sueltan un "si estuvieras gorda ya verías qué mal lo pasarías". No, señores, yo lo he pasado muy mal, bastante más que muchas otras, gordas o delgadas, he tenido muchos complejos y traumas por ser delgada

y no, y tampoco encuentro tallas. Pero es que además, a mí en las tiendas me dicen cosas comO "aquí no vendmos ropa para anoréxicas"

anda y a cascala. soy feliz como soy, comiendo como una burra, y sin engordar.
 
1,96 87 kilos

También como como un cerdo y no engordo ni patrás. La naturaleza es asín. Yo creo que no tengo aparato digestivo y que tal como como lo echo.
 
Mido 1.58
peso (antes de estar embarazada) 51 y a una semana de dar a luz 71 kilos.

pero lo que me dice mi doctora no he engordado mucho solo he recuperado kilos que me hacian falta y como minimo en el embarazo he cogido unos 12 y el resto es que yo estaba esqueletica.
 
Aliena_20 rebuznó:
Mido 1.58
peso (antes de estar embarazada) 51 y a una semana de dar a luz 71 kilos.

pero lo que me dice mi doctora no he engordado mucho solo he recuperado kilos que me hacian falta y como minimo en el embarazo he cogido unos 12 y el resto es que yo estaba esqueletica.

Nada, nada, no vengas con excusas ahora, queremos ver un bebé de 20 Kilos o de lo contrario entenderemos que te has jartao de palmeras de chocolate y torreznos con la disculpita del embarazo.

Póngame a los pies de su marido, que desde que empezó el gran hermano se le ve menos por aquí, que vicio, Dios...........
 
ihhhhhhhhhhhh 😢 yo no queria ellas me miraban mal y tuve que terminar con ellas, tan blanditassss y recubiertas de chocolate.

Ademas la noche me confunde :77


mi marido anda revisando sus copias de gran hermano y etiquitandolas, y te manda recuerdos.
 
Me ha costado decidirme, pero lo pondre....
mido 1.64 y peso 57 kilos :oops:
 
Es que hacía dias que no te veía, y te echaba de menos...pero te prometo que ya paro :)

:7
 
Hyuga rebuznó:
Es que hacía dias que no te veía, y te echaba de menos...pero te prometo que ya paro :)

:7

:100 Muchas Gracias mi amorrrr :oops: :oops:
jejeje.....No pares no pares :twisted:
 
Arriba Pie