dad vuestra altura y peso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema RUSTU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo esto de los datos personales no es que lo vea mal... pero no seria mas facil poner un post en el que cada uno ponga todos sus datos y asi nos ahorramos varios post tematicos? lo digo porque ultimamente estais con la coña de que si hay muchos post y tal...

en fin, por mi que no quede... 1'80 de altura y 75 kilos. eso sí, ni un solo abdominal... eso pa las pelis
 
Re: Matematicas

yonkispucela rebuznó:
Mmmmm, yo soy un poco isósceles.
Me quedo sin lágrimas en los dedos:

1'87 y 92kg

La verdad, pura fibra
El secreto, comer mucha comida basura y después follar pa bajarla.
Así no hay problemas de corazon :=)


Por fin alquien equilibrado, es que vamos se dice cada cosa por aqui.
 
Vale vale, lo reconozco.... 1'79 de alto y de peso.... asi a ojo unos 85 kg (habia llegado a pesar 99)... y ahora no estoy tan fofo, que me mato a flexiones cada mañana
 
altura: 1,63

Peso: 100 Kg

Complexión: mucho de todo, en su mayor parte musculo en las piernas y grasa en la cintura.
 
sexpinete rebuznó:

:shock: hazte unos bocatas greñas.....
por mis partes pa q no se diga 174 de alto y 70 kilogramos...en euros no sabria

tengo los huesos pequeños, mi constitucion es delgada, yo creo que estoy dentro de mi peso ideal, prefiero estar asi y continuar con mi dieta vegetariana a que me sobren unos kilos que no me harian ningun bien para la salud
 
hazte unos bocatas greñas.....

¿Porque al delgado siempre se le hacen comentarios de este estilo y a los gordos no?

¿Porque al que pesa cientipico kilos nadie le dice, "joe tio, a ver si dejas los phoskitos"?

Reflexionen
 
BaRon Samedí rebuznó:
hazte unos bocatas greñas.....

¿Porque al delgado siempre se le hacen comentarios de este estilo y a los gordos no?

¿Porque al que pesa cientipico kilos nadie le dice, "joe tio, a ver si dejas los phoskitos"?

Reflexionen

gracias Baron, pero ya estoy acostumbrado a esos comentarios despectivos, al principio estaba un pelin acomplejado pero la verdad es que uno llega a un punto que pasa totalmente de ellos
 
juer... otro hilo de hace la ostia!!!!!!! VIVA EL RECICLADO!!!!!!

pues enga, alla voy... 1,72 de altura y 62 kilitos de na (el pasado mes de abril, pesaba 82)
 
ya estoy acostumbrado a esos comentarios despectivos
No era despectivo,lo siento si t lo has tomado asi....de todas formas ojo,hace poco un amigo q era vegetariano lo tuvo q dejar porq pillo noseq falta y se estaba poniendo amarillo....no creas q es muxo mas sano ser vegetariano q llevar una dieta sana y completa......
 
Coño Gatao 20 kg de perdida??? como lo has hecho?? dame el secreto tio que tengo que perder 10 kg como sea!!! (cuestiones de rendimiento deportivo, no por mi aspecto que estoy contento con el!)

1,83
85 Kg
 
1,74 y 103 kg de peso... casi nada. jejeje
Y menos mal que me quite la barba.. que sino un kg más jejjee
 
ya estoy acostumbrado a esos comentarios despectivos, al principio estaba un pelin acomplejado pero la verdad es que uno llega a un punto que pasa totalmente de ellos

Haces bien, a menudo pienso que la sociedad tiende a discriminar a aquel que es delgado por constitución por el simple y mero de hecho de que odian al que coma lo que coma no pasa de X Kilos.
 
181 cm y 78 kilos de peso, pero despues de cagar y mear seguro que 3 kilos menos.
 
184
76 kg creo, estoy segun un peso de esos en el peso ideal segun mi altura.
pero eso si no lo recuerdo mu bin
 
1,85 i 92 kg :( ultimamente me he engorado! caguentodo! ya me jodia estar en 82 pos toma, 10 mas, LOOL xD
 
1,70 cm y casi 50 kgs.

no paro de comer y no engordo ni a la de 3...
creo q lo mio es cosa de nerviossssssssssssss :twisted:
pero eso si: q envidia me tienennnn jejej jijijiji
 
Con la edad el metabolismo deja de funcionar como es debido, veras como tarde o temprano... si engordaras.. xD
 
Arriba Pie