dad vuestra altura y peso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema RUSTU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1.83 y la friolera de 110 kilitossssssssss jajajaa enga troncs un abrazo MADRE MIA TENGO KE EMPEZAR OPERACION PISCINA YA JAJAJA
 
Venga, vamos a romper la media, que para eso estamos:

1,62 cm y 58 Kg.

Una cosa, para Fallera y alguien más que criticó el peso de dos chicas, si bien es cierto que se debe combatir la anorexia y cualquier enfermedad relacionada con ella, no creo que sea necesario criticar aquí el peso de alguien sin haber comprobado su estado de salud.

Puede ser que estén delgadas y en perfecto estado. Todos sabemos que las medias estandar no son precisas al 100% y si eres experta en nutrición deberías ser más comedida con tus comentarios. Primero un examen médico y luego un diagnóstico.

O si te pones a criticar, hazlo al 100% y critica la obesidad, que trae problemas igual de graves que la anorexia.
 
alina rebuznó:
pues bueno, creo que yo soy la mas chiquitita de estos parajes.....1'50, 43 Kg :oops:

Uy, pero qué chikirritina! Si t pillamos t destrozamos! :D


TIBU rebuznó:
Os habeis fijado el parecido de Abdiel con el Gran Lebowsky?

Jajajaja... ya decía yo q me recordaba a alguien... :D
 
Ja ja ja ja ja atención al post escrito a las 4 de la mañana con la experta en nutrición bajo los efectos de un vino blanco de Aragón mu bueno :P

Estoy muy concienciada con la delgadez excesiva, perdón si veo un IMC de 17 y me pongo un poco quisqui, es mitad en broma y mitad en serio por la experiencia de mi hermana (cojonudas las terapias familiares, no sé si habeis vivido esa experiencia freak, en nuestro caso no valieron para nada y cuando mi hermana se curó ahora recuerdo algunos momentos estelares de discusión frente a aquella psicóloga clavadita a la bruja de Poltergeist jo jo jo) y del hermano de mi mejor amiga.
Me gustan personalmente las mujeres con curvas y los hombres macizos :lol:

Es cierto que hay que tener en cuenta el estudio de los hábitos nutricionales, análisis físicos, de índice cintura-cadera, porcentaje de grasa corporal...

Enga, a pasarlo bien!
 
Joder arzar mas o menos como yo

Altura: 1.85
Peso 110 Kg

Salu2
 
falleramayor rebuznó:
...índice de masa corporal 18, lo normal es de 20 a 25 (dividiendo peso entre altura al cuadrado) blablabla blablabla

Cierto Fallera pero eso no es del todo cierto si hacéis musho deporte de esos de mujculitos... el músculo pesa mucho, bastante más que la grasa, un tío/tía cachitas puede dar como resultado de medición de su IMC el valor Obesidad - Grado Pepe Pótamo...
Existe otro baremos de medición de peso ideal mucho más aproximado que es algo asín como el Porcentaje de Grasa, se mide con un calibre de esos que se ajusta a los michelines, también había una fórmula matemática que no recuerdo... no sé si era dividr los perímetros de cintura y abdomen y multiplicarlos por 100, no estoy seguro... el caso es que un culturista puede dar un IMC superior a 25 y sin embargo tener un Porcentaje Graso del 8%, ideal ideal de la vida oig... (a partir de 15% eres un gordo de impresión)

En fin, que todo esto es para explicar mis 1,76 y casi 80 kilates.

Abrazos pa tós, panda de Paus Gasoles y alguna que otra Mafalda
 
No había leído del todo tu post, Fallera...

Vamos qué quién soy yo para dar lecciones a una DIETISTA??!! Jajaja...

Es que algunos nos leemos un artículo de la SuperPop y ya nos creemos expertos...
Eso
 
lo mas exacto es el porcentaje de grasa, se mide pinzando y midiendo la anchura del michelo (no es coña), y para mas exactitud hay aparatos q te meten un impulso electromagnetico por el cuerpo ( :twisted: ) y te lo dice y toooo :wink:

ah, y fiarse del peso es de tontitos a estas alturas... hay gente q tiene articulaciones mas gruesas, huesos mas densos... son tantas cosas...

si lo mejor es mirar!!! :twisted:
 
mmm rebuznó:
lo mas exacto es el porcentaje de grasa, se mide pinzando y midiendo la anchura del michelo...
... hay gente q tiene articulaciones mas gruesas, huesos mas densos... son tantas cosas...

Ciertamente 8)
 
Correcto, depende también de la constitución corporal de cada uno, como me pasa a mí con mi hermano, medimos lo mismo, pero cuando él me alcanzó en peso (70 y pocos) él estaba gordete, con michelos, y yo no.
 
el sabio e ínclito pablo garcia lopez rebuznó:
el Porcentaje de Grasa, se mide con un calibre de esos que se ajusta a los michelines

mmm rebuznó:
lo mas exacto es el porcentaje de grasa, se mide pinzando y midiendo la anchura del michelo (no es coña)

Telepatía, macho... porque me da que no llegaste a leer mi postillo y que ha sío eso, telepatía... por algo tu nombre es O-mmmmmmmmm... :lol: :lol:

One saludo!
 
pablo garcia lopez rebuznó:
el sabio e ínclito pablo garcia lopez rebuznó:
el Porcentaje de Grasa, se mide con un calibre de esos que se ajusta a los michelines

mmm rebuznó:
lo mas exacto es el porcentaje de grasa, se mide pinzando y midiendo la anchura del michelo (no es coña)

Telepatía, macho... porque me da que no llegaste a leer mi postillo y que ha sío eso, telepatía... por algo tu nombre es O-mmmmmmmmm... :lol: :lol:

One saludo!

ya te digo!!!... oye!!! no me leas el pensamiento entre las 4 y las 5, eh? esa hora es privada!!! :wink:
 
Por fin descubris que lo de enano de mierda es cierto, 1,59 y 53 kilitos, soy un bebe de 25 años
 
ShitDwarf rebuznó:
Por fin descubris que lo de enano de mierda es cierto, 1,59 y 53 kilitos, soy un bebe de 25 años

y ya puestos cuanto te mide???porque como me salgas con un peaso de pepinako es pa morirse ya vamos, jeje
 
joder, cinco páginas de post, tendré que leerlas.....de mmento, ahí van mis datos, 1'78, 60 Kg
 
akí el chaparrete Freak, mido 1'69 y peso aprox. unos 85 kilos de puro amor x'D
 
Pues yo mido 1,70 y peso 69 Kg... aunque he estado tentado de decir 1,69 por redondear... He llegado a pesar 73,5 (tras un año de gimnasio) y 65 Kg tras unos meses de mucha fiesta, mucho curro y poco dormir...

Saludos
 
[HempLover rebuznó:
]
ShitDwarf rebuznó:
Por fin descubris que lo de enano de mierda es cierto, 1,59 y 53 kilitos, soy un bebe de 25 años

y ya puestos cuanto te mide???porque como me salgas con un peaso de pepinako es pa morirse ya vamos, jeje

al ShitDwarf le conozco desde hace un huevo de años.. y puedo corroborar q es mas alto tumbado q de pie.... O_o estos chavalessss
 
Pues yo soy bastante alto, mido 1,87-1,90m y peso entre 85 y 90 kg, según el día :)
 
pues el tio torbe mide 1.87
algunos se sorprenden de mi altura cuando me ven in person

y el peso...

bueno, estoy a dieta y bajo tan rapidamente que no puedo decir un peso
pq al dia siguiente peso menos jajajjajaaa
 
Pues si, la verdad que no se por qué yo también imaginaba a Torbe mas bajito, asi a la altura de comedor de xoxos XD

Mido 1.70 y peso 59 kg
 
yo hago 1.75 y 80 kiletes. Joder todo el mundo es altísimo y anoréxico
 
Arriba Pie