dad vuestra altura y peso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema RUSTU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues yo mido 1,70 y peso 57

un saludo a todos
 
1'77 cm y 59 kg. No engordo ni a tiros :)

Salu3!
 
Yo mido 1,69 cms :P y peso ... :oops: :oops: :oops: 49 kilos. Sï, y como sano, equilibrado, abundante, no vomito, no me miro al espejo obsesionada ... hum ... sólo es mi fisonomía natural :( el no tener canne por ningún lao 😢
 
Vaya, ya había olvidado este post, veo que todas seguís estando buenísimas y que yo sigo siendo el subcampeón en peso: Arzar, colega, a ver cuando nos vamos a comer por ahí tu y yo.
 
pos io mido exactamente lo mismo k winona ryder, y pamela anderson y jenifer lópez: 1,57, i cuando llegué a los 50 dejé de pesarme. Yo para saber komo toy, en vez d usar el Índice de Masa Corporal, me pruebo unos pantalones de mi plasa de 18 años, y si me entran, me llevo a ostias a un telepizza y me lo jalo entero :D


pd: iba a desir k mis medidas son 90- 60- 90... i lo mismo en la otra pierna, pero ia es mui vieho esti xiste xDDD
 
177... y no sé cuanto peso... pero vamos suma 8 años de natación a 7 de hockey hierba y un metabolismo envidiable.... que dan?
Pues no sé ni me importa, a ti? pues eso, que tampoco
 
1.85 cm
80 kg

Alguien podía pensar que soy alto, pero el otro día fui a ver a la selección de baloncesto que jugó en Salamanca, y no amigos...soy un puto enanooooo.

Me voy a vivir debajo de una seta (de mujer si puede ser claro)
 
El mas grande????????

El mas alto si jajajajjaja aki el pequeñin mide 1,84 y pesa 102 y mi dinero me ha costado bueno es mas o menos lo norma en un jugador de football que sea linea jajajajajajja a veces ni lo entiendo jajajajaja despues de unas 10 horas semanales de ejercicio ummm sera que luego entra hambre????jajajajaj
 
Un post recuperado, así que venceré mi natural timidez siciliana y ahí van mis datos:

1,78 cms. y 67 kilos.
 
andeqeen rebuznó:
Yo llego a los 1´88 de altura, y rondo los 80 kilos de peso.

(lo curioso es que este post estaba dirigido a averiguar las medidas de las feminas...y como que aqui solo se animan los tios, acumulando una serie de medidas que al fin y al cabo, ¿para qué sirven?)


esto ya me parece ridiculo, a mi no me engañeis mas por que con 188 no se pueden pesar solo 80 kilos, si yo mido 186 y normalmente peso 95 kilos sin estar nada de gordo, nada de nada, a mi no me engañais, o eso o no teneis carne sobre los huesos
 
yo mido 1.88 y peso 83, y estoy un poco gordo :lol:. No sabes que los huesos pesan? Igual es que tu eres Lobezno y tienes un esqueleto de adamtium de ese
 
vereis yo soy el hombre de peso en mi empresa y espero ke aki tb poder serlo pronto no en bano mis 110kg me abalan :20 :109

esta noche cenaremos conejo a la braga
 
Pues no me jodas, con esa relacion altura peso debeis ser palillos de dientes, vamos que lo mismo da veros de perfil que de frente.
 
tachan tachan.... mido 1'56'5 redondeo a 1'57 vale?
peso-... ara mismo jeje me he pesao y peso 53 kg necesito ir al gimasio.
SI soy pekeñita y me encanta!!
 
[^Dimmu^ rebuznó:
]yo mido 1,90 metros y peso 68 kilos vamos q estoy como un keso 8) :D pura fibra jajajajaj

Tu no sabes ni lo que dices, a mi no me engañais, con 190 y 68 kilos, no es estar como un queso sino como una raspa de pescado. anorexico
 
Entro en vuestra discusión acerca de pesos reales o no pa informaros que hoy, 26 agosto - 2003, la goth_gatita ha engordado un kilo

¡50 kilosssssssssssssssssssss! soy feliz! a este paso me van a salir tetas y to :D
 
[^Dimmu^ rebuznó:
]yo mido 1,90 metros y peso 68 kilos vamos q estoy como un keso 8) :D pura fibra jajajajaj

:shock: Dios Mio!!! Tú tienes un problema!! madre mía... eso es pesar muy muy poco para tanta altura... please falleramayor (experta en nutrición) canealo un poquillo! :mrgreen:
 
:shock: con esa altura y ese peso, te debes parecer al gran joey

Joey27.jpg


nu?
 
[^Dimmu^ rebuznó:
]os dire q no estoy tan delgado como vosotros os kreeis y si creerolos eso es lo q mido y lo q peso , di tu q vestido pesare 70 kilos pero vamso lo q importa es sin ropa, con el calzon puesto, y no no tng problemas d nutricion y como igual mas q todos lo q estias aki lo q pasa es q no engordo ni pa atras xq lo kemo todo enseguida, y anorexico no estoy cuando me escaneen una foto os la paso para q veais lo anorexico q estoy :D ah respondiendo a si me parezco a eld los ramones dire q me parezco mas a Marilyn Manson lo digo por delgadez y altura jeje

enga

Di almenos que te falta una pierna y un brazo para que entendamos tal anomalia, te falta el culo? tienes pecho? tienes algo?
 
182 cms y 86 kilos, evidentemente la constitucion de la persona tiene mucho que ver yo con 70 kilos que pesa dimu estaria en el chasis.
Venga un saludo
 
Matematicas

Mmmmm, yo soy un poco isósceles.
Me quedo sin lágrimas en los dedos:

1'87 y 92kg

La verdad, pura fibra
El secreto, comer mucha comida basura y después follar pa bajarla.
Así no hay problemas de corazon :=)
 
Arriba Pie